Querido compañero cánido, no se moleste por que un perro de dificil caracter, de nombre johny walker, sin papeles, adicto al Dyc y aficionado a postear en un foro de mtb tenga más reputación que usted. Creo que mi reputacion esta bien así, sin especificar si es buena o mala. Saludos perrunos. Aburff!
Yo voy más alla. Tenemos que sentarnos a hablar la posibilidad de organizar una ruta "Castrona", donde ya seamos todos los castrones los que somos y tengamos maillots y todo eso, y demos un rulo por las partes guapas del Naranco a Asturcones y pelayos. Si se currase podriase hacer una macro espicha o algo de eso, por supuesto castrona 100% con sidra, Dyc, y organización tb castrona, todos anfitriones jeje. O mejor, hacemos la ruta y luego nos pillamos un ciego a comer pollo a la parrilla, beber cerveza , jugar la pingpon:saltarin, billar, dardos, karaoke sólo los castrones en la más absoluta intimidad etílica. Por supuesto se podrian acondicionar zonas de acampada para los más indispuestos. Todo son posibilidades, hagan juego señores!! Pero no se olviden, el domingo carisada total.
Confiemos en el gps natural y que ningun graciosillo haya movido los indicadores pq despues de mi fistro de ayer no estoy con humor para intentarlo de nuevo... lo de ayer fue muy heavy jejeje muchas horas subiendo a pata para sufrir como un enano bajando (es q lleva muy mal mi mano las vibraciones) pero bueno... creo q como mire los mapas y akel letrero q decia a sta cristina puede ser factible crear un nuevo final. ellos hacen el del caraabanzo pq es el original , pero yo hice tb el de parana (uno de los q dice pablo... )me acuerdo q lo subi.... dios esas cuestas jamas se me kitaran de la cabeza, luego unos chupitos de orujo para calentar y bajar pajares !!!
Mañana me confirma la asistencia mi amigo Oscar (aún es duda). sisisi.. el de la friki-Diamond Back, ganador del último concurso de saltos.
Pol, en caso de que fuera Oscar, sí que necesitaría una megamochila de esas, como es de Bilbao, digo yo que llevará un bocata grande. Y más que nada pq no tiene mochila :whistle
Señores despues de varios dias sin internet ya no he podido seguir sin conexion y me baje a un ciber,toy con la parte contraria que me supervisa lo que hago,me dice que para cuando les camisetes castronas que se avecina mi 25 aniversario y quiere tener un detalle conmigo (se agradece) Ya sus leo y digo que ire en tren,salvo que el compañeeeeeeeeeeeeero blerax,quiera acojerme en su coche,el tren llegara a las 9:16 a pola,asi que estare a la hora H en el punto P segun lo acordado,espero no perderme. En cuanto al material que llevare yo dispongo de una mochila pequeña para mi pero tengo otra de 35 litros, las dos con vejiga de agua de dos litros,si alguien necesita algo que lo diga,tengo dos cubiertas plegables pero creo que llevare una tioga del año la ****** que para un apuro puede valer. Me agencia unos gadgets para mi maquinilla que espero usar en la carisa,jejejejejejeej Espero solucionar el tema del internet porque sino tendre que volver a visitar el ciber cosa que no quiero,porque los que damos pedales somos raros,pero esta peña ya es el sumun,yo ni les entiendo lo que me dicen. Si alguien tiene algo urgente que comentarme que me avise por movil,aque algunos ya lo teneis,nos vemos
Ups, lo de la mochila va a estar complicao, ya tengo la Zefal apalabrada... Le puedo dejar la Camelback Clasica, pero ahi le cabe el agua, una camara, una bomba y gracias... Aunque puede que yo me lleve la grande de verdad y le deje a el la MULE, aunque eso si, cada uno con su boquilla, que soy escrupuloso. (en serio) Bueno, yo lo llevo to, y alli decidimos. Un saluuuuuuuudo compañeeeerrooooo. Por cierto, estuve hoy con Cesar "defreeeeentecompañeeeeroooo", que igual se nos unia a la Carisada, ahora que tiene una doble suspension de eas del Pryca y nos iba a dar jabon bajando. Concretamente una Scalpel Siemens-Mobile edition con LeftyELO, X0, XmaxSL, etc etc...... Una ******, vaya..... La F1000 debia tener unos 50000km y claro, habia que cambiarla.... :shock:
Pol, si Oscar me confirma su asistencia mañana muy tarde te digo por sms algo de la mochila y si no, por aquí.
Ya le vi la makina, ná, ya vés, esti Cesar q ta empeñau en andar con bicicletes de eses q regalen en las tombolas y cada poco tien q cambiala
LlIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAAAAAAAª!!!la2 A ver si se nos une y hacemos la carisada mas memorable de todos los tiempos. Quiero que me dedique en la ultima rampa cuando vaya ya todo agonizante un "COmpañeEEEEeeEEEEERoo!" Seguro que tiene un espirito encastronao. Pol convezlo de que venga, asi conozco a dos mitos, la canondale y el asturcòn mas "embruteshío". Vidalin, si no es molestia llevate la cubierta plegable por si hay algun llantazo mayor.
Q venga, q venga Cesar q ye la risa con el:saltarin pero no le digais na de sidra q si no acabalas todas antes q nosotros lleguemos:vino:rolf
hello people... yo propongo que pongais por aqui algunos telefonos lo digo por si hay algun problema de ultima hora o simplemente si me pierdo en la carisada y el mi coche ta arriba...jeje el mio es 659382002
No os prometo nada, el tiene mi movil, y me dijo que si se animaba que me llamaba. COOOOOOOOOMPAÑEEEEEEROOOOOOOOO!!!!!