empieza a pintar todo muy bien para el domingo. ¿queda algun hueco en un coche para subir a busdongo? es que asi al acabar podria pirarme a hipervelocidad a fregar bibierones.
Vale chatos que me dan permiso asi que sea lo que dios quiera .Yo ire con una megan scenic y saldre de Gijon mi numero de movil es 658847204 llamarme por si alguien quiere venir conmigo o para organizar salida desde aqui .En principio mi intencion es estar a las 9 en la rotonda de entrada a Lena y regresar al finalizar la ruta (con breve parada cervecera o similar).
enga señores , lo veo dificil pero a lo mejor se nos anima otro colega biker mio y de camel, pa estrenar su suspension nueva by chine reactions, si se la montan mañana en algun lado claro jejeje
que es una horquilla? con v brake o con disco? tiene ya el tubo cortado a la medida? si es que no. Teneis cortatubos? por las malas eso se monta en 20 min.
Yo alucino, vaya cantidad de gente que váis a ser, a este paso lo del camarero con furgoneta va a dejar de ser una posibilidad a ser una necesidad ante semejante despliegue de personal. Ya nos veremos el domingo, un saludo y que la fuerza os acompañe.
Estoy ******... gripe alergia.. q se yo pero no me tengo en pie... bufff como me la pierda me da algo...
No jodas Petro, tómate una tortilla de aspirinas y pa la cama. Si es alergia, es normal, en estas fechas de cambio de temporada, los que la padecemos tamos un poco jodíos. A ver sres. castrones, castronitos y castronoides. Hoy hay que confirmarse en la fe, más que nada para ver si hay algún problema vehicular no? Lo de ir "quoteando" las listas no lo veo bien, siempre hay alguno que quotea lo que le sale del pijo. Así que voy a poner una lista con los presuntamente confirmados y si hay alguien que se RAJA que lo diga. (*) Duda *1-Petrolero- coche de apoyo+ portabicis? plazas paisanos/bicis? 2-Vidalillo- furgo (comprobar plazas) 3-Castronculonegro (2 paisanos y 3 bicis.) 4-Leandurain 5-Vidalin 6-Polmg 7-Apriliano 8-Bluetomato - coche 5p - (2 bicis?) 9-JCampa- gatu 3p/3b 10-Pablín- furgo (comprobar plazas) 11-Gonzalete 12-Blerax- coche 2p/2b 13-Niko WRC *14-César Defrente Compañero (coche?) *15-El amigo de Vidalen que estrena horquilla (coche?) *16-Oscar mi colega que confirma hoy (coche familiar 2 paisanos y 3 bicis?) No sé si me dejo a alguien, pero bueno, creo que aunque caigan los que están duda hay plazas no?
te falto yequeye con la scenic y el mio se puede meter otra bici dentro o sino mochilas y alguna person mas hay alguna parada sidreril en la ruta? *****...ya desperte a les 6 y picu .....siempre me paa cuando voy a ir a algun sitiu que tengo gana esta noche que viene no sobo a les 9 15 en la pola no? yo quedare con vidalin a les 8 por si hay algun problem y si llegamos primero tomaremos un café blue me parez que vive por onde el molinon me parecio entender alguna vez o sea que quedare en la rotonda del tik...si quies salir a la vez ya sabes
LISTA ACTUALIZADA. (*) Duda *1-Petrolero- (sin coche) + 1 portabicis 2-Vidalillo- furgo (comprobar plazas) 3-Castronculonegro (2 paisanos y 3 bicis.) 4-Leandurain 5-Vidalin 6-Polmg 7-Apriliano (dejando el coche en Lena) 8-Bluetomato - coche 5p - (2 bicis + 2 paisanos) 9-JCampa- gatu 3p/3b 10-Pablín- furgo (comprobar plazas) 11-Gonzalete 12-Blerax- coche 2p/2b 12+1-Niko WRC 14-YEQUEYE (scenic, 2 bicis + 2 paisanos, por ejemplo) *15-César Defrente Compañero (coche?) *16-Chao-El amigo de Vidalen que estrena horquilla (coche?) *17-Oscar mi colega que confirma hoy (coche familiar 2 paisanos y 3 bicis?) Por ahora la cosa va así, a la tarde ponemos mas o menos como nos distribuimos. Continuamos: Los 10 mandamientos de la Carisa: 1- Llevarás ferramienta de sobra. Camaras de aire y pastillas/zapatas si andas escaso de frenada. No hace falta que todos lleven por ejemplo tronchacadenas y juegos de allen pero es conveniente que en el grupo no falte de nada. 2- Honrarás a Carisius con una buena fartura. No me seas ronchas y llevate un bocadillo (u 2), que a parte de las barritas y tal habrá una parada para comer. Y llevame agua de sobra! 3- Tendrás en cuenta el nombre de Ruta: Carisa = Carisius = viento helado. Posiblemente necesitemos ropa de abrigo y por si acaso tambien para la lluvia. No me vegas con la camiseta de rejilla de Freddy M. Traete chaqueta, chubasquero... 4- En caso de despiste quedate en el sitio (puedes acabar en otro concejo, que ya nos pasó!), y bien pega unas voces (metodo no siempre efectivo) o nos das un toque al movil que en la salida nos intercambiaremos. Si tienes un silbato de esos no sobra (metodo julius) 5- Entre las 09:00 y 09:15 Organización y salida de la rotonda de pola de Lena. Aqui los que tengan prisa pues dejarán el coche abajo, para al llegar reogerlo y marchar, y otros dejaran los vehiculos necesareos para subir a por los que nos llevaron a Busdongo. 6- No Matarás. Ni a ti ni a animales. Cuidadin en la bajada con las curvas ciegas, te puede salir la misma vaca que a Petrolero bajando a una velocidad de 1.5 Peyos. No sabemos quien habría desaparecido en caso de colisión. Respetame el entorno. 7- En caso de averia, caida o incidencia (que encontraste por ejemplo un billete 200 bros) avisar inmediatamente al resto. 8- Honrarás al nuevo campeon del mundo de F1. Al finalizar los que quieran podrán ver la carrera en Lena en algun chigre. 9- Santificarás el espiritu del RIIIÁÁÁÁÁÁÁÁÁ!!!, "usease" que repetiras en alguno de los siguientes encuentros y rutas. 10- No codiciarás los bienes ajenos. Si bien Nayo (ausente en esta ocasión) yo u otro acabamos en una cuneta entre las cotoyas no te fugarás con nuestra bici dejandonos allí bajo algún pedrolo y cotollas. Echemonos una mano, compañeeeeeeero! Nos vemos!!!:wink:
yo llevaré el cortatubos y la prensa de cazoletas de direccion... ...eyyy! me descojono con el decalogo precarisada, ademas vaya razon que llevas en todos los puntos.
RECTIFICANDO !! (*) Duda *1-Petrolero- coche de apoyo+ portabicis? plazas paisanos/bicis? 2-Vidalillo- furgo (comprobar plazas) 3-Castronculonegro (2 paisanos y 3 bicis.) 4-Leandurain 5-Vidalin 6-Polmg 7-Apriliano 8-Bluetomato - coche 5p - (2 bicis?) 9-JCampa- gatu 3p/3b 10-Pablín- furgo (comprobar plazas) 11-Gonzalete 12-Blerax- coche 2p/3b 13-Niko WRC *14-César Defrente Compañero (coche?) *15-El amigo de Vidalen que estrena horquilla (coche?) *16-Oscar mi colega que confirma hoy (coche familiar 2 paisanos y 3 bicis?) 17-Yequeye - Renault Scènic F1 World Champion (algún paisano y alguna bici) A media ruta estaba el pvticlvb Petaciorem, pero hace unos siglos que lo cerraron :mrgreen: A las 8 es pronto para mí, yo vivo en Magnus Blikstad, saldré sobre las 8,30 así que nos vemos en la zona 0
Cesar "defrente compañero" nos desea buena suerte y espera vernos en sucesivas ocasiones, pero no puede venir el domingo. COOOOOOOOOOMMMPAAAAAAAAAAAÑEEEEEEEEEROOOOOOOOOO!!!!! Como mola el decalogo Carisada........
a ver chao , no conseguimo shacer na d ena con la horquilla, eso y la moza resulto q me dijo.... q no decia q no pero q lo veia muy dificil, gracias apriliano , pero tiene una massi trax muy chula , pero q no tiene ahead , asi q hace falta direccion y potencia, asiq ya tamos vendidos , pero si pue va igual aunqe de rigido total con un par,jejeje salud compañeeeeeeeeruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuussssssssssssssssssss
A ver OOOOO q falta PEPIN, como se entere :mrgreen: *1-Petrolero- (sin coche) + 1 portabicis 2-Vidalillo- furgo (comprobar plazas) 3-Castronculonegro (2 paisanos y 3 bicis.) 4-Leandurain 5-Vidalin 6-Polmg 7-Apriliano (dejando el coche en Lena) 8-Bluetomato - coche 5p - (2 bicis + 2 paisanos) 9-JCampa- gatu (3paisanos/4bicis) 10-Pablín- furgo (4bicis/5paisanos) 11-Gonzalete 12-Blerax- coche (2p/2b) 12+1-Niko WRC 14-YEQUEYE (scenic, 2 bicis + 2 paisanos, por ejemplo) 15-PEPIN *16-Chao-El amigo de Vidalen que estrena horquilla (coche?) *17-Oscar mi colega que confirma hoy (coche familiar 2 paisanos y 3 bicis?)
Traeme 8 hielos, un vaso tubo, una botella frangelico, el uve breics ese, un destornillador plano o de estrella, unos alicates y una caja tiritas. Seguro que los ponemos y nos reimos un rato. Ahora si te quieres ahorrar la "mano de obra" que cobro yo... seguro que otro tiene mas idea que yo y es más barato, pero no nos lo vamos a pasar tan bien. Saludos. :fumador