Si quieres te lo llevo mañana a pola a ver que tal lo pasomos jajaajja,pero un desayuno con friangelico no vale se considera dopping
Señores que partan de Oviedo: 8:30 en donde la facultad de magisterio (donde paran los fernandez). De allí salímos: - Vidalillo - Leandro - C.Culonegro - Pol - Niko - Pablín - Campa - Pepin - Apriliano - ¿? 9:15 en la rotonda de entrada de Lena. No lo tomeis al pie de la letra, no vaya ser que colapsemos la rotonda y acabemos en cuartelillo. Echaros a los lados, pol medio etc etc. Saludos. OK?¿? la2
Mi colega Oscar tb se viene. Lleva un Focus familiar. Pol, si me lees a tiempo y hay mochis de sobra te traes una.
Tras una llamada de Polmg actualizo la lista de los Astvres que iremos a los dominios del único campamento romano que tubo los coho#es de asentarse en territorio Castrón. Me parece que no duraron mucho, :twisted: Nueva lista negra: *1-Petrolero- (sin coche) + 1 portabicis 2-Vidalillo- furgo (comprobar plazas) 3-Castronculonegro (2 paisanos y 3 bicis.) 4-Leandurain 5-Vidalin 6-Polmg 7-Apriliano (dejando el coche en Lena) 8-Bluetomato - coche 5p - (2 bicis + 2 paisanos) 9-JCampa- gatu (3paisanos/4bicis) 10-Pablín- furgo (4bicis/5paisanos) 11-Gonzalete 12-Blerax- coche (2p/2b) 12+1-Niko WRC 14-YEQUEYE (scenic, 2 bicis + 2 paisanos, por ejemplo) 15-PEPIN 16-Cesar DefrenteComapñeEEeeEeero! (una coñonndale gorda gorda y un tubo vaselina pa nosotros) *17-Chao-El amigo de Vidalen que estrena horquilla (coche?) 18-Oscar (coche familiar 2 paisanos y 3 bicis?) Gracias a cada uno de vosotros. :aplauso4 Creo que hay que ir llamando a la guardia civil y pedir que nos corten la nacional a la altura Busdongo. Que nos pongan música, que nos cubran la ruta, y que nos dejen pegar unos tiros al aire a lo moro en cuanto gane Alonso!!! RIIIIIÁÁÁÁÁÁÁÁ!!! P.D. Os rezais 5 de estos antes de salir, ok? >> Los 10 mandamientos de la Carisa: 1- Llevarás ferramienta de sobra. Camaras de aire y pastillas/zapatas si andas escaso de frenada. No hace falta que todos lleven por ejemplo tronchacadenas y juegos de allen pero es conveniente que en el grupo no falte de nada. 2- Honrarás a Carisius con una buena fartura. No me seas ronchas y llevate un bocadillo (u 2), que a parte de las barritas y tal habrá una parada para comer. Y llevame agua de sobra! 3- Tendrás en cuenta el nombre de Ruta: Carisa = Carisius = viento helado. Posiblemente necesitemos ropa de abrigo y por si acaso tambien para la lluvia. No me vegas con la camiseta de rejilla de Freddy M. Traete chaqueta, chubasquero... 4- En caso de despiste quedate en el sitio (puedes acabar en otro concejo, que ya nos pasó!), y bien pega unas voces (metodo no siempre efectivo) o nos das un toque al movil que en la salida nos intercambiaremos. Si tienes un silbato de esos no sobra (metodo julius) 5- Entre las 09:00 y 09:15 Organización y salida de la rotonda de pola de Lena. Aqui los que tengan prisa pues dejarán el coche abajo, para al llegar reogerlo y marchar, y otros dejaran los vehiculos necesareos para subir a por los que nos llevaron a Busdongo. 6- No Matarás. Ni a ti ni a animales. Cuidadin en la bajada con las curvas ciegas, te puede salir la misma vaca que a Petrolero bajando a una velocidad de 1.5 Peyos. No sabemos quien habría desaparecido en caso de colisión. Respetame el entorno. 7- En caso de averia, caida o incidencia (que encontraste por ejemplo un billete 200 bros) avisar inmediatamente al resto. 8- Honrarás al nuevo campeon del mundo de F1. Al finalizar los que quieran podrán ver la carrera en Lena en algun chigre. 9- Santificarás el espiritu del RIIIÁÁÁÁÁÁÁÁÁ!!!, "usease" que repetiras en alguno de los siguientes encuentros y rutas. 10- No codiciarás los bienes ajenos. Si bien Nayo (ausente en esta ocasión) yo u otro acabamos en una cuneta entre las cotoyas no te fugarás con nuestra bici dejandonos allí bajo algún pedrolo y cotollas. Echemonos una mano, compañeeeeeeero!
Nueva lista negra: *1-Petrolero- (sin coche) + 1 portabicis 2-Vidalillo- furgo (comprobar plazas) 3-Castronculonegro (2 paisanos y 3 bicis.) 4-Leandurain 5-Vidalin 6-Polmg 7-Apriliano (dejando el coche en Lena) 8-Bluetomato - coche 5p - (2 bicis + 2 paisanos) 9-JCampa- gatu (3paisanos/4bicis) 10-Pablín- furgo (4bicis/5paisanos) 11-Gonzalete 12-Blerax- coche (2p/2b) 12+1-Niko WRC 14-YEQUEYE (scenic, 2 bicis + 2 paisanos, por ejemplo) 15-PEPIN 16-Cesar DefrenteComapñeEEeeEeero! Furgoneta, con 3 tios y 3 bicis, (Niko, Cesar y yo) pero seria preferible no subirla a Pajares si es posible, ya que tendrá prisa al acabar para volver, sino lo liamos para tomar unos pacharanes al acabar, Cesar es asi. (una coñonndale gorda gorda y un tubo vaselina pa nosotros) *17-Chao-El amigo de Vidalen que estrena horquilla (coche?) 18-Oscar (coche familiar 2 paisanos y 3 bicis?)
Yo sigo aki sudando la gota gorda con la **** fiebre!! Al final es gripe... No obstante como mañana a las 8 el termometro este por debajo de 37 ire a sufrir como un enano... pq vaya lo q me esta jodiendo el tener q quedarme en casa... De momento voy mentalizandome NO HAY DOLOR!!NO HAY DOLOR!!NO HAY DOLOR!!...
Tamañana castronisimos!!! Si no puedo ir que la suerte os acompañe en la conquista de las cumbres donde resistieron nuestros antepasados a la invasion romanica!!! PD: Si no puedo ir no bajare a veros marchar pq me va a dar una cosa... que ojos q no ven corazon q no duele!!!
Coooommpañeeeeeroooosss!! estais teniendo un dia de perros, espero que arriba esté despejado, porque lo que es aqui.... te cagas gas gas... ALOOOONNNSOOOOOO RRRRIIIIÁÁÁÁÁÁ!!!!!!!
Ya estamos de vuelta, la ruta sin ningun incidente lamentable (ya era hora), hicimos una variante, en la q hubo un principio de incertidumbre y algunos participantes se pusieron nerviosos pero supieron controlarse y al final quedo una rutaza, llovio un poco pero al final mejoro un poco el tiempo aun asi esta ruta hubiera sido mucho mejor sin agua. Los compañeros.... SOIS GRANDES TIOS!!!! Como siempre lo mejor.. y la comida... que pedazo de empanada!!!
Muy guapa la ruta si señor,me duele tooo.El ambiente entre los compañeros lo mejor ,pena de niebla que nos impidio disfrutar del paisaje.
Joe....sois unos cracks, tengo ganas de irme a una macro-ruta-espicha-quedada del team Castron si señor,jejejeje pero si ya me siento fuera de tono con una rigida de mtb, no os quiero contar ahora que lo mas parecido que tengo a ella es una de ciclocross,pero bueno...El año que viene....RIAAAAAAA¡¡¡¡Un saludo a todos.Borjina P.D= Quiero una sesion de footoooosss de la rutilla¡¡¡
enga señores esas fotos q rulen jejeje, como taba d ebuena la empanada el chorizo el lomo el...... jajaja tubo to de **** madre y la cia sobre todo, la ruta como siempre molona, por fin vimos la scale de jabali de cerca.de frente compañeros q por fin ya siento la esencia del montanbaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mirar por alli hay una cabaña seguro q hay caminooooooooooooo
Q fotos!!!!! Castronismo Xtrem!!!!! RRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAA Pd: Me volvio a subir un poco la fiebre pero ya me da igual!!!!
Bueno compañeeeeeeros... el home-pc no me deja meter las fotos, lo intentaré hoy en el curro. La ruta estuvo francamente bien, yo me lo pasé un poco mejor en la otra pero mirándolo bien, gracias a la "desvío alternativo aventurero" disfrutamos de otras bajadas buenas, buenas... por ejemplo la bajada de la Vaca Muerta o la última de todas que acababa en un pueblín. El clima fue la rehostia, y nos pilló desprevenidos a algunos megaglobers y se necesitaba algo más que un simple chubasquero, gracias a Vidalen no pillé una pulmonía. Tal era el virujillo y la humedad que llevaba encima que la zona de subida me la tuve que hacer del tirón, salvo unos segundos que paré con Nico. Para no variar los pinchazos fueron la tónica de la jornada, 3 o 4. En definitiva, cada vez que la hago veo que es una ruta que merece la pena hacer una y otra vez. Es el Lourdes, Fátima, la Meca Castrona !! P.D. La vaca olía francamente mal la japuta. Sin duda merecía morir.