pos yo llevo esta ****** d zapas...tmpoko les doy importancia...pero esq son mu cutres pa montar... ya q estamos acomsejarme unas pa platafromas...please.
***** chacho, pero cutres cutres!!!!!!! ajajajajjajajjajaajaaja......ey, kreo k este finde te vas en la renfe......
bueno yo tambien tengo estas vans son las mas comodas que he tenido en mi vida :taz :taz :taz :taz :taz :taz :taz :taz :taz :taz :taz :taz :taz :taz :taz :taz
ADIDAS, las e tenido en blanco con rallas rojas, negras, y ahora iran estas negras kn rallas blancas si es k las encuentro...no es k sean especificas pa andar en bike ni tengan una suela muy apropiada pero a mi me agarran bien en los plataformas y me son muymuymuymuy comodas y bonitas...
Son bastante carillas. En Valencia las e visto desde 60 a 75 ...pero stan muy wapas. Las e visto asi y todo en blanco.
Yeah, el espíritu hardcore permanece en el free Vans es la marca de zapas más elegante con diferencia Si alguien sabe donde conseguir las nike air whistler esas que lo postee plis
yooo tengo las nikeee las totalissimo XDDD i aora me van de **** madre jaja se me an desgastao los tacos i aora se encajan tope bn XDD pero kndo pueda me pillare unas vans... k stan bn de precio i son wapas...