Una de bicis gran fondo

Tema en 'Material' iniciado por DGVBMX78, 10 Feb 2013.

1. anpani

anpani Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola
    Yo tengo la giant avance s.l defy y la verdad es que son comodas no se me cargan tanto la espalda y las cebicales y a la hora de bajar la encuentro mas estable que la anterior bici que era mas racin.Esteticamente me gustan mas las otras pero lo primero es la salud y la comodidad que la edad no perdona

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. ibanar

ibanar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,quiero comprarme una synapse 2014 con ultegra y tengo dudas con la talla,mido 1,82 y 84 de entrepierna,la 56 seria correcta?la bici es preciosa

3. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    podr
    podrias subir una foto de tu bici??

que talla es la tuya??? cuanto te pesa??

esta giant esta dentro de mis top 3

4. Agus_

Agus_ Embarrado

Me Gusta recibidos:
    354
    Hola, 1,83 y 84 encargada esa misma en 56. Me probé la 54 esta semana en la tienda, y se me quedaba corta...

5. Agus_

Agus_ Embarrado

Me Gusta recibidos:
    354
    En cuanto veas la synapse se te pasará, no te angusties. Pròximamente volverás a cojear palomo :):)

6. chema_zgz

chema_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    No sé que decirte, Agus. Justo ayer la estuve viendo, y muy bonita no se me hizo (sobre todo por el efecto de la tija tan fina y ese tubo de sillín sin collar, aparte que era en blanco y rojo -soy más de negros-). Me han apuntado para en cuanto les llegue una 56, que tienen 2 encargadas, y poder ver una de esas medidas, que las de exposición son siempre tallas pequeñas, y el efecto no es el mismo.

7. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    La synape yo la he visto en directo en talla 56 y aunque choca un poco la tija tan fina , el conjunto esta muy bien.

Yo concretamente vi la q habia probado serpal q estaba en exposicion en sanferbike y la bici es muy bonita

8. chema_zgz

Me Gusta recibidos:
    410
    Me está siendo muy difícil encontrar en exposición esas tallas. Cuando he comprado hasta ahora bicis, sólo una nueva, y otras de 2ª pata, siempre he podido ver el efecto de cómo le quedan mis medidas, con metro en mano. Ahora, y más con modelos nuevos, en tienda no veo más que tallas 50, 52, y alguna 54, a no ser que coincida por casualidad, que tengan una preparada para algún cliente.
    Para mi gusto, no es ni de calle el mismo efecto de ver una 56 preparada para la acción, a ver una 50 en tienda (con 3 dedos de separadores abajo y arriba de la potencia, con el sillín puesto de cualquier forma, ...); puede parecer una bici distinta.

9. Anb411

Anb411 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Hemos visto la misma y en el mismo sitio, era espectacular verdad?
    Por cierto Chema si eres de Madrid acercate a sanferbike de s.s. de los Reyes que la que tenian en exposición era la 56 en colores de liquigas. Si no la han vendido allí la tienes.

Saludos

10. chema_zgz

Me Gusta recibidos:
    410
    300 Km tienen la culpa, gracias.

11. turkuglu

turkuglu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas.

Hoy ha tocado ver la BMC y han vuelto las dudas a mi vida. Antes tenia claro que la Synapse era la elegida. Ahora, ya no lo tengo tan claro. He visto la GF02 y me ha sorprendido lo poco que pesa y lo manejable que parece. Encima en mi talla!!! Es espectacular. Cómo gana en vivo. Y encima con el Red era increíble, menos de 7 kg de peso. El cuadro de carbono, mejor dicho, el color de este año del modelo GF01 en 105 me da para atrás. Aún así, otra vez dudas. Ese cuadro de aluminio bien equipado, tendrá mucho que envidiar al de carbono? Serpal o alguien que pueda arrojar luz, qué opinais? En buena hora me he tomado la mañana del sábado libre.

Aunque eso sí, ha merecido la pena. Qué tíos más majos los de la tienda. Me han estado enseñando todo lo que tenían, buscándome posibles alternativas. Me han enseñado una orbea de aluminio que tiene un peso que ya querrían muchos carbonos, pero no recuerdo el modelo. Lo dicho,ha merecido la pena sólo con la charleta.

Resumiendo, qué difícil es esto!!!!

Última edición: 9 Nov 2013
  12. NoloBarea

NoloBarea Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Al final no es tan dificil realmente, no merece la pena comerse tanto la cabeza y yo lo he hecho, pero lo más sencillo es, tienes un presupuesto, pues cómprate la que más te guste sea cual sea tu elección será buena porque todas las bicis que se comentan aqui son muy buenas bicis, yo he probado también bastantes bicis y la verdad todas tienen algo que te enamoran y también algo que no te gusta tanto , pero todas van a responder de sobra con lo que buscas, así que hazle caso a tu corazón, como vulgarmente se dice, y decantate por la que más te guste y si te gustan todas, por la más barata a montaje similar, porque será una elección correcta la que tomes.
    Todo lo que se puede hablar aquí son diferencias sutiles prácticamente inapreciables más bien por las sensaciones que transmiten al que las prueba, todas estas granfondo claro, pero luego a la hora de la verdad todas tienen buen comportamiento, ya sea Domane, Bmc GF, Defy, Synapse..., las 4 son espectaculares y también otras más desconocidas que puede haber, hablamos de bicis de media-alta o alta gama y con una geometria muy similar unas a otras, ninguna te defraudará....

13. brevada

brevada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Totalmente de acuerdo.

14. cesartopo

cesartopo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.561
    Mira también la Roubaix

15. NoloBarea

NoloBarea Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajaja también si, también

16. BURXA

BURXA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Bueno pues yo ya estoy más en condiciones de hablar de la Domane 2.3 (aluminio). Al principio tenia mis reticencias pues no hay mucha informacion sobre GF en aluminio todo el mundo habla de lo bien que van pero en carbono, pero claro cada uno tenemos nuestro presupuesto, número de km anuales y hay que valorarlo todo, en este punto siempre me acuerdo de un comentario que hizo Serpal cuando algún conocido le pedía consejo por una bici y el tras alguna pregunta respondía que una de aluminio con la consiguiente cara de sorpresa del individuo, pues eso con un kilometraje de entre 3000 a 4000 km anuales saliendo basicamente los Domingos y el bajo presupuesto pues me decidí por el aluminio.
    Pues bien despues de tres salidas las sensaciones no pueden ser mejores, estas bicis funcionan, he leido por ahi comentarios que para hacer 60 o 70 Km con una bici bien ajustada no hací falta una GF, pues se equivocan yo tenía mi Orbea tambien de aluminio ajustada por biomecánico y mi espalda no hacía más que sufrir y con esta no he hecho más que poner el sillin a mi altura y por ejemplo en la salida de hoy hemos hecho 75 Km y por primera vez en años no me he acordado de mi espalda parece mentira lo que absorven las irregularidades del terreno estas bicis.
    Así que nada el que se lo esté pensando y no disponga de mucho presupuesto que sepa que con cualquiera de estas Gf aunque sean de aluminio acertarán, ahora ya es cuestion o bien de gustos estéticos o disponibilidad de distribuidores de determinadas marcas.
    Un saludo y perdón por el ladrillo

• Me Gusta Me Gusta x 3
  17. anpani

anpani Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola
    ,la bici pesa 7 kl mas o menos
    no puedo subir la foto en cuanto lo consiga la cuelgo
    SALUDOS

18. Anb411

Anb411 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    BURXA, post: 18947677, member: 37947"]Bueno pues yo ya estoy más en condiciones de hablar de la Domane 2.3 (aluminio). Al principio tenia mis reticencias pues no hay mucha informacion sobre GF en aluminio todo el mundo habla de lo bien que van pero en carbono, pero claro cada uno tenemos nuestro presupuesto, número de km anuales y hay que valorarlo todo, en este punto siempre me acuerdo de un comentario que hizo Serpal cuando algún conocido le pedía consejo por una bici y el tras alguna pregunta respondía que una de aluminio con la consiguiente cara de sorpresa del individuo, pues eso con un kilometraje de entre 3000 a 4000 km anuales saliendo basicamente los Domingos y el bajo presupuesto pues me decidí por el aluminio.
    Pues bien despues de tres salidas las sensaciones no pueden ser mejores, estas bicis funcionan, he leido por ahi comentarios que para hacer 60 o 70 Km con una bici bien ajustada no hací falta una GF, pues se equivocan yo tenía mi Orbea tambien de aluminio ajustada por biomecánico y mi espalda no hacía más que sufrir y con esta no he hecho más que poner el sillin a mi altura y por ejemplo en la salida de hoy hemos hecho 75 Km y por primera vez en años no me he acordado de mi espalda parece mentira lo que absorven las irregularidades del terreno estas bicis.
    Así que nada el que se lo esté pensando y no disponga de mucho presupuesto que sepa que con cualquiera de estas Gf aunque sean de aluminio acertarán, ahora ya es cuestion o bien de gustos estéticos o disponibilidad de distribuidores de determinadas marcas.
    Un saludo y perdón por el ladrillo[/quote]

Enhorabuena. Me alegro de que hayas acertado, a disfrutarla!!!!!!

19. presente

presente Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    96
    Hola, mi adquisicion ha sido una domane serie cuatro a la que le he puesto componentes de mi bici anterior, una cr1 del 2007 y la sensacion no pueden ser mas positiva en posicion, absorcion y estabilidad.

20. Scarlos29er

Scarlos29er Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas, soy nuevo por aqui y por el mundo de la carretera. Tras leerme el hilo estoy entre la Domane y la synapse.
    Los q teneis Domane, la rotula Isospeed tiene algun tipo de mantenimiento?. Mido 1,82 y 87 de entrepiera, segun lo leido necesito uns 58. Pues en la tienda Trek me aconsejan una 56, yo creo q me estan aconsejando como si fuese a comprar una Madone.
    De la synapse, creeis q merece la pena la hi-mod ultegra o carbon ultegra.
    gracias por vuestros comentarios, me han ayudado mucho.

Compartir esta página