Una de bicis gran fondo

Tema en 'Material' iniciado por DGVBMX78, 10 Feb 2013.

1. redlan

redlan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Gracias por contestar
    Me quedo mas tranquilo
    Si, se la llevare al biomecanico para que termine de ajustarmela
    Un saludo

2. galle

galle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Despues de estar dando bastante vueltas a unos modelos y a otros , creo que me decanto por la cannondale synapse carbon ultegra.

El tema esta que me acaben de confirmar los plazos de entrega...me tiene algo mosqueado el tema ese .

Otro punto que no tengo muy claro es la talla.

Mi anterior bici es una Replica china de Pinarello Dogma en talla 54 y voy muy bien . Pero ahora el tendero en la synapse esta dudando entre la 54 y la 56. Aunque se decanta mas por la 56. Yo no lo tengo claro.

mido 1,81 y entrepierna hago 84,3 cms , todos los programas me dan talla de 54. Algun consejo?
    Mirando diferentes tablas y calculadoras de medidas me salen que estoy justo en el medio. Unos programas me dan 54 y otros 55,5.
    Saludos y gracias!

Última edición: 11 Ene 2014
  3. Agus_

Agus_ Embarrado

Me Gusta recibidos:
    354
    Buenas, si te sirve, yo mido 1.83 y con 84 de entrepierna. Talla 56 Synapse Hi-mod.

4. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Yo pienso que si que podrías ir a una 56, pero también deberías saber más medidas tuyas pues yo siempre recomiendo en caso de estar entre dos tallas coger la menor, pues siempre es mejor ir con una potencia más larga que una corta para llegar a las manetas.
    Un amigo mío se cogió una talla por encima (y el tendero le aconsejó una menos) y a los pocos días tuvo que ir a la tienda a colocarle una potencia más corta porque llegaba muy estirado a las manetas, que es donde hay que ir colocado, y ponerle una de 80.
    Una potencia corta hace a la bici mucho más peligrosa en las bajadas.

5. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Me gustaria dar un consejo a todos los que habeis comprado una trek como puede ser la mia DOMANE, las cubiertas que llevan de serie bontrager r3 en agua por lo que he visto en persona y lo que me estoy informando, son un autentico PELIGRO, patinan de la leche con dos chispas de agua....ayer casi me la piño a velocidad ridicula, no se puede ni tocar el freno y hoy he salido de nuevo por ver si era cuestion de mala suerte.

Y he decidido guardarlas para el verano, soy del levante que no llueve mucho no quiero imaginarme esas cubiertas por zonas mas lluviosas.

Queria compartirlo con vosotros.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Gracias por la info yo tengo las que venian con la bici guardadas las dejaremos para el buen tiempo

7. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Ayer pense que fue cuestion de mala suerte, pero hoy he salido de dudas patinan de miedo en seco perfectas con un gran rodar.

8. galle

galle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

Que medidas mas?

Codo-dedo: 48,5
    Antebrazo: 35,6
    Brazo: 67,1

Es lo que tengo de medidas de un estudio biomecanico que me hice hace un año.

La verdad esque creo que podria ir con las dos tallas , pero no se por que decantarme

9. xasen

xasen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
    Hola, mi pregunta es principalmente para SERPAL, y me gustaría saber si por aclamación popular que ya somos unos pocos los que se lo venimos pidiendo, tiene en mente probar en un futuro no muy lejano la Scott solace y la merida ride cf ya que estoy entre estas dos y la synapse pero esta última es 300€ más cara.

10. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Yo de comportamiento ni idea pero he podido ver una MERIDA CF en directo y os recomiendo que paséis a verla. La verdad es que las fotos de la web no le hacen justicia.

11. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Buffff... no se la verdad.... Yo me decantaría por la 56 por asegurar 100% pero no estaría tan seguro, y si pudiera probar allí aunque sea con otro modelo de Cannondale lo haría pues siempre es mejor pecar hacia abajo.

12. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    La Merida tiene una pinta muy buena. Yo te puedo hablar de la Solace y es que estoy encantado. Anteriormente tuve una Focus Izalco Ergoride de GF y estuve encantado pero con esta ya es INCREIBLE el resultado. Por un lado una geometría muy cómoda y por otro es una bici muy reactiva lo que no me imagina que una bici de estas características me hubiera ofrecido jamás, una mezcla perfecta. Según Scott la mezcla de la rigidez de la Foil y la comodidad de una RC1.

13. madidire2000

madidire2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    buenas tardes me han dado un par de presupuestos y a ver si alguien me orienta:
    - Canondale sinapse carbon 105 con bielas fsa: 1960 euros.
    - Bianchi Intenso: con grupo completo 1o5 por 1950 euros; con ultegra 11 v completo 2200.

¿Cual veis mas apropiado?

14. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.146

La Synapse en 105 (que debe venir con las FSA gossamer, sobre 1 kg) y unas ruedas muy cutres me parece, como suele ser habitual, cara. Me da la impresión de que te están aplicando muy poco % de descuento o nada.
    Por ese precio te sacas la Hi-Mod con ultegra completo, pero claro, la 2013.

15. DGVBMX78

DGVBMX78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    En todos los casos te están aplicando el 10% de descuento habitual, así que la que más te guste. En mi caso sería la synapse

16. madidire2000

madidire2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

17. DGVBMX78

DGVBMX78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Sin probarlas no idea, pero por geometría creo que la synapse debe ser algo más cómoda, pero sin probarlas...

Aunque tal y como te han comentado no te hacen ninguna rebaja especial y la cannondale lleva unas ruedas muy básicas, aunque yo creo que es lo primero que cambiamos el 90% de la gente, así que para mi no sería un condicionante, pero quizás las bielas...

18. Enrique01

Enrique01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Yo reafirmo lo que has dicho,pese que era mal manejo de la bici pero con las mismas cubiertas y poca lluvia estuve apunto de irme al suelo porque la rueda de atras patino que no veas

19. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Yo me quedaría con La Bianchi Intenso.

20. madidire2000

madidire2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gr
    Sin querer ser pesado ¿por que?

Y me permito otra pregunta ¿existe tanta diferencia entre el shimano 105 de 10 velocidades y el ultegra de 11?

Compartir esta página