No conocía este modelo de Bianchi, me parece muy bonita y de aspecto más "racing" en comparación con las que yo conozco. El único pero es que si yo me comprará una Bianchi tendría que ser en el verde Bianchi, pero va en gustos y ante eso no hay nada que objetar.
No creía que la Wilier GT fuera tan radical, pensaba que estaba a mitad de camino entre el gran fondo y las racing. La he visto en una tienda con las sram S60 y es de lo más bonito que he visto en bicis, una verdadera joya!!
A mi me ha pasado lo mismo, pensaba que era mas relajada, pero es una pasada, no se si me resignare a descartarla de mi lista de favoritas y eso que todavia no la he visto en vivo.
Yo no la quitaría de la lista y como la veas en vivo te la compras seguro!! Yo la veo todos los días al pasar por la tienda y me tiene enamorado ;-)
Muy bonita la Bianchi El otro día vi una Colnago (CLX, creo), después miré su geometría (un vistazo rápido), y me pareció larga de batalla, con vainas de 41,5, etc. Qué os parece?? Entra e categoría de geometría relajada?? (lo de Gran Fondo, os confieso que no me agrada demasiado, parece que estamos aquí unos cuantos hablando de bicicletas para hacer etapas de 500 Km.)
Hace unos días que sigo el tema y me parece muy interesante, aunque es cierto que el título me despisto, pues me hizo pensar lo que comentáis, que eran bicicletas para etapas de más de 500 Km. Estoy pensando en comprar un nuevo cuadro. No quiero que tenga un comportamiento nervioso, quiero algo más bien cómodo, relajado, para hacer kilómetros sin sufrir más de la cuenta. Mi mecánico me dice que la Giant TCR Advanced es una bici cómoda, pero varios amigos me han dicho que es nerviosa. Otra opción que me gusta es la Look 675. En una análisis de Ciclismo a Fondo he leído que es muy polivalente, muy cómoda y segura. La forma es "diferente", al principio no me gusto, pero poco a poco me estoy encaprichando de ella. ¿Qué os parecen a vosotros estas bicicletas?
Hola de nuevo, Para "ilustrar" un poco, voy a intentar poner un par de fotos de los dos cuadros. Un saludo.
Giant tiene un modelo más específico de los que estamos llamando gran fondo, es el modelo DEFY. De hecho, hace ya unos cuantos números (creo que fue ciclismo a fondo) hizo una comparativa entre la TCR y la DEFY y era cláramente más cómoda la DEFY. Buscaré a ver si tengo el número de ciclismo a a fondo.
No es necesario hacer 200 km para usar una bici de geometría relajada. Yo hago 80-90 y me la voy a comprar en cuanto pueda (merida ride carbon)
Yo también pienso lo mismo. No tengo ninguna intención de hacer tantos km en un día. Lo normal serán días de 80 o 90 km, como comentas, y tal vez algún día algo más, pero quiero disfrutar sin ir tenso en la bici y si algún día hay que correr, pues también, pero no será lo normal.
Si, el había leído, pero en el catálogo de este año solo lo tienen de aluminio. Mi cuadro actual es de aluminio y todos los amigos me recomiendan pasar al carbono, así que tengo ganas de probarlo, por lo que salvó que le hagan de carbono, lo había descartado. De todas las maneras, me interesa la comparativa, puede ser interesante. Gracias.
Del Look, ni idea. Del TCR, casi lo mismo. Ahora bien, con vainas de poco más de 40 cm., tubo superior de 57 y una batalla de 99 no creo yo que sea especialmente "aplomada". Más bien,parece que por geometría debe ser nerviosa. Por ejemplo, la BMC, en la misma talla, mide 3 cm. más de batalla (y eso es mucho, creo). Esto es una idea mía, ya que no la he probado ni la conozco. Que digan los demás.
LA Defy parece más cómoda, pero no es comprensible que no exista con un montaje de calidad. Al final, acabamos comprando lo que les da la gana a unos cuantos. Ayer mismo, y gracias a la información de Burxa (gracias, amigo), leí los comentarios que hacían en "arueda" respecto de la Colnago Ace. A mi juicio, y desde el respeto máximo, improcedentes. Esta gente debería avisar que todo lo que escriben está destinado a un consumidor "bicicletero" concreto (distinto del consumidor medio). Al leer el comentario, notas que se te quitan las ganas de comprar la bicicleta antes de haberlo terminado de leer. Que si no es reactiva, que si es para ciclistas diesel, que si pesa mucho, que si lalalala. Solamente les faltaba decir que "marica el que la compre" (perdón). Completamente de acuerdo con el de los 80/90 Km. Y días de 50/60 también hay. Confieso que nunca he pasado de los 130. Ahí queda
hola, estoy pensando en comprar la Cannondale Synapse carbon del 2010 de segundamano. Yo mido 172 cm y es talla 54. En principio creo que es grande para mi, pero el vendedor me dice que al tener slooping es valida de 170 cm a 180 cm, ¿Que os parece?
Grande, parece grande. La Synapse tiene poco sloping, pero además ese dato tiene que ver bien poco con la talla. Si nos pones tus medidas de entrepierna, etc, intentamos echarte una mano entre todos.
Gracias viejonovato, de entrepierna 79. Ahora estoy con una trek que ya me viene un poco grande y lo corregido con potencia más corta y levantando manillar, pero claro ya vas forzado. Por eso ahora no me quiero equivocar. Y sigo pensando que mi talla es una 52 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Tenemos prácticamente las mismas medidas y mi talla es la 51. La que comentas la veo grande pero tu sabrás
Gracias por la rspuesta valbi, precisamente lo que busco es gente que me de su opinión, ya más o menos tenía claro que me venía grande, pero dudaba por el tema del slooping, de todos modos creo que cannondale y specialized (es que tambien me gusta la roubaix) pasan de la talla 50 a la 52. Pero seguro que no me compro una talla que no me vaya bien