Esto me interesa, con que diferencia te quedaba con la potencia de serie? A mi me interesa que sea alta, ya que llevo el sillin a 80,5 y eso ya me aumenta mucho la diferencia. Mido 186 y aun siendo de pierna larga creo que una 60 seria abusibo, lo digo para no llevar espaciadores pero con la 58 tampoco creo que necesitase muchos. Actualmente llevo una klein Q pro , y claro, necesito llevar muchos espaciadores para llegar a 8 o 8,5 de diferencia, mi espalda no puede con mas.
Por supuesto, claro esta que si no le quitamos de comer a nadie para comprar componentes, bastante más sano y bonito es esto que muchísimas cosas. Saludos.
Lo primero los frenos, es un pecado llevar Ultegra 11v sin los frenos, que son lo mejor del grupo. Luego las ruedas, si puedes poner unas Zonda mejor q mejor, y las cubiertas, q son una ******.....literalmente. Luego si quieres bajar peso lo típico sillín y demás, pero lo principal son las cubiertas y frenos (fundamental ambos) y las ruedas q las q lleva no están mal pero son flojitas
Hola de nuevo, los frenos son 105 pero el grupo no es el ultegra 11v sino el 105 con biela shimano R565 y cassette tiagra 12-30. con respecto a las ruedas y los neumáticos algo había oído hablar, sobre todo de los neumáticos, soy del norte y ya me han advertido que con agua no agarran nada, intentaré que me los cambien por otros que agarren mas, cuales me recomendáis por un precio parecido (es por no entrar en discusiones con el tendero de si te cambio una cosa por otra que vale mas etc), las llantas van a ser mas complicado de cambiar pero igual en un futuro cuando se vuelva a llenar el bolsillo iré a por otras de mejor calidad. Un saludo y gracias de nuevo.
Ah me.lie con la mia, estoy fatal, pues unas bielas chulas q encuentres por el foro, y riedas tambien.
Si, esos neunaticos son peligrosos. Un amigo mío los tiene y casi se cae. Mejor dejarlos para el verano y comprar unos para el resto del año. Saludos.
Espero no cagarla, porque de mi Giant Defy 2 de aluminio paso a una Bianchi Sempre Pro con Ultegra 11v que está de camino... A ver si no me pasa como a Lost y me adapto bien, que me da mucho miedo este paso a una bici más deportiva, aunque dicen que es cómoda... Como curiosidad, en la revista inglesa Road CC han considerado a la Bianchi Infinito la mejor bici del año, por encima de otras bicis Racing o Gran Fondo, decisión que no deja de sorprenderme ya que es una marca y modelo que no se oye mucho, más allá de ser una clásica del pelotón pro, y que si mencionas como opción, enseguida te dicen que mejor Trek, Specialized, Canyon o cualquier otra... Por cierto, a la Synapse también la votan como mejor bici en la categoría GF. Serpal, has probado la Bianchi Infinito? (y tienes referencias de la Sempre?) El enlace con lo que os comento. http://road.cc/content/news/105677-roadcc-bike-year-2013-14
Hola xoanmarin, lo primero enhorabuena pues la bici me parece preciosa, y lo segundo es que he estado mirando la bici y para mi entender no es un cuadro racing 100% y según las medidas me da que tiene que ser un cuadro bastante cómodo, y más si escoges bien la medida, y como recomendación no cortar el tubo de la dirección e ir probando en todo caso poco a poco a bajarlo pues el cambio de la Defy es significativo. La Wilier que tenia es un PEPINO de bici, súper rígida, nervio puro, nada flexible y una flecha... eso sí, para espaldas muy resistentes..jejeje A mi me gusta la Foil más que la Solace que es la que tengo, pero todos los cuerpos no son iguales y a veces hay que optar por buscar la comodidad, pero vamos que es estética pura y dura, pues las bicicletas GF no desmerecen en absoluto a las racing y menos si no somos unos autenticos rodadores natos y de echo con estas bicis compiten los grandes en los terrenos más difíciles. Vas a notar un pedazo cambio el nuevo Shimano de la leche, ya verassssss que tacto más suave y preciso en el que sin hacer un ápice de fuerza cargas el plato...es increíble el pedazo pase que le han metido los Shimano en el Ultegra mecánico, no me quiero imaginar el Dura-ace.... Ya nos irás contando pero creo que en ese cuadro vas a ir cómodo y a la par llevarás una bici más racing que la Giant Defy.
Aquí la Bianchi, como siempre, preciosos cuadros: http://www.bianchistore.de/Bianchi-Sempre-Pro-2014-Shimano-ULTEGRA-11sp-compact
La verdad es que he tenido muchísimas dudas en el cambio de montura, pero con la mía sentía que me faltaban cosas, como más nervio, reactividad, aerodinámica, ... y sobre todo los puertos, que era como si alguien me estuviera agarrando del tren trasero! Al principio estuve entre la Canyon Aeroad y la Felt AR4, pero lo veía un cambio demasiado bestia. Por eso me decidí por algo menos específico, a ver si he acertado! Estaba entre la Bianchi, la Felt F4 y la Merida Scultura CF 905, pero creo que esta es más "mi rollo"! Estoy deseando probar el Ultegra 11 del que todo el mundo habla tan bien! Sobre la Foil, la verdad es que al natural es brutal. Me gusta muchísimo esa bici ... La Solace no la he visto aún en la carretera, pero por imágenes, parece muy ágil y cómoda. Ya os iré contando si noto mucha diferencia.
Tanto notabas en la Defly esa falta de nervio ehhhh?? Yo tenía, antes de la Wilier, una gran fondo que era la Focus Izalco Ergoride que una bici comodísima con una postura exageradamente relajada pero sentía exactamente lo mismo que explicas con la Defly, como si torsionaria demasiado y con una flexión a la hora de ponerme de pie que me jodía que no saldría... y de ahí al cambio con la Wilier. Luego al no poder hacerme a la Wilier es cuando empecé a buscar, y lo típico, la Domane, Synapse, Roubaix o esta Solace eran mis candidatas, y bueno, al final me decanté por la Solace pues había oído que Scott quería hacer la mezcla entre la CR1 que hasta la fecha era su GF 100% y darle también ese punto de reactividad de la Foil. Lógicamente no tiene la reactividad de una bici racing pero no tengo esas sensaciones tan extrañas que me daba la Focus.
Sí que lo notaba. Antes de comprarme la Defy había llevado otras bicis prestadas o alquiladas, pero no puedo hablar con seguridad de ellas porque tampoco las pude probar mucho tiempo como la Giant. Después de un año, alquilé este verano pasado en Mallorca, durante las vacaciones (es que mi chica es de allí) una Cube Agree. Entonces, esos 15 días recorriendo la Serra de Tramuntana por todos lados, entendí las principales diferencias entre un tipo y otro de bici, como bien indicas. Lo más peliagudo las primeras curvas cerradas bajando un puerto, que casi me mato al clavar la trazada, porque en la defy tienes que tomarte tu tiempo preparándola... Luego el nervio subiendo, cierta sensación de ir más en llano y la agilidad. Por el contrario, destacaba la mayor estabilidad de la Giant y, sobre todo, la comodidad global. No veas los primeros baches que pillé con la Cube! Creía que estaba subido en una taladradora A partir de ese momento empecé a esquivarlos, cosa que con la Giant nunca he hecho!! Cuando la volví a pillar agradecí mucho esa "falsa suspensión" de su geometría y la verdad es que he hecho de todo con ella sin problemas. No creo que la hubiese cambiado en mucho tiempo, porque en realidad estaba bastante contento aún sabiendo las limitaciones, pero una furgoneta decidió no vernos y nos arrolló, así que, toca sustituirla Y esto es como todo. Ahora que ya he pedido la Bianchi, estoy cagado por lo que pueda pasar: ¿iré cómodo? ¿Será mi talla? ¿cómo funcionará? Porque claro, Specialized tienes veinte millones de compradores que te hablan de ellas, pero, Bianchi? En el Censo Bianchi del foro puedes ver pasar las bolas del oeste arrastradas por el viento...
Yo estube a punto de comprar la infinito en chorus, pero no me convencía el tema de las ruedas y tampoco me pusieron muchas facilidades para el cambio. O ponía unas fulcrum normaluchas, o unas de carbono y tubulares, y yo quería las racing zero. Y la verdad, pagar 5000 euros que costaba para que venga con unas racing quattro... Y luego está el tema de que nadie la había probado....
Ya, es un desastre eso de que no te den opciones, aunque sea pagando la diferencia. Lo peor de todo sabéis qué es? Pues que esto depende del mercado. Por ejemplo, busqué una imagen de la Bianchi por tenerla y me llevó el enlace a una web japonesa, donde venden la misma bici, Bianchi Sempre Pro Ultegra, totalmente montada en Ultegra, tija SLK y ruedas Fulcrum 3... más barata!! Por cierto Castil, ¿has visto el enlace de antes de Road CC? Hay un vídeo que está muy bien en el que comentan las bicis escogidas y explican cosas de la Infinito. Todos los probadores estaban de acuerdo que era una bici espectacular!
Yo estoy simplemente encantado con mi infinito. No te has equivocado. Desaparecen los dolores que antes te salían y considerabas normales a los 80km
La verdad es que una vez que compró bici, no quiero saber nada más de las otras candidatas, jeje, es un poco raro pero es así, ni miro test ni pruebas o comentarios. Como mucho alguna fotuqui.
¡Hombre, xoamarin! Que eso lo diga alguien acostumbrado a buscar información por internet... Mira en foros italianos (http://www.bdc-forum.it/, http://www.ciclonline.com/forum/index.html) y si te lías con el idioma tira de san Google.
Jejeje. ¿Nos conocemos? Más que acostumbrado es parte de mi trabajo, así que, es pura deformación profesional! La verdad es que ni se me había ocurrido buscar en webs italianas, tan acostumbrado a las inglesas... No hay problema con el italiano, por lo que muchas gracias por las webs Por otra parte, siempre es más agradable leer comentarios de los parroquianos en tu lengua!!
La verdad es que a veces pienso que también hay seguir un poco tus propios instintos y dejar de la lado los comentarios, que a veces no nos solucionan nada, e intentar ser tu el que si tienes un mínimo de ideas sobre geometrías y demás saques tus conclusiones, claro está que si tienes referencias y una personalidad propia para discernir, mejor aún. Yo lógicamente tenía mis grandes dudas con la Solace pues es un cuadro que nadie a utilizado y una generación nueva en Scott, pero me tomé mi tiempo comprando geometrías de cabo a rabo con otros modelos, tuve la suerte de probar con el tendero una en rodillo, me informé de el carbono que utiliza Scott y me dejé llevar por mi instinto cosa que muy poca gente hace y creo que Xoanmarin es lo que a hecho. Luego si es verdad que igual llega un tío y habla fatal de ella, o me encuentro en una critica de una revista diciendo que es una ******... yo que se, muchas veces ya sabemos como funcionan esto de las criticas y demás pero hay veces que uno tiene que tener su iniciativa y elegir de una forma personal se acerté más o menos, siempre que sepas lo que mínimamente buscas.