Pues por darle un toque de color! No es rosa entera, solo hasta las manetas. Solo potencia por una mas larga, me la cambiaron en tienda sin coste, el manillar es el de serie pero mas ancho.
Muchas gracias sherpal, yo creo que me decidire por la Canyon entonces, si me dices que va mejor... aunque esteticamente me tiene enamorado la Synapse, es como la que presentó elquemao hace dos paginas, esque esa bici esta para... mmm... He mandado un correo a la tienda para ver si me achuchan mas el precio, pero si se queda asi me voy a Canyon de cabeza!
A ver no es que vaya mejor, son bicis distintas y para el tipo de terreno que propones se adapta mejor la Canyon
habéis visto esta?? http://www.rosebikes.es/bike/rose-x...-O5UB-O5UC-UFmd-XwZR-XwZS-XwZT-XwZU-XwZW-XwZX
nemancos muy bonita esa Merida. Además yo la he visto en directo y gana mucho. Es espectacular el pedazo tubo diagonal que tiene. ¿Podrías contarnos tus impresiones de la misma? Todavía no he podido leer nada de su comportamiento y es una firme candidata a próxima bici.
Pues hombre, las valoraciones primeras son muy buenas. La verdad es que no tengo yo la capacidad perceptiva que esgrimen aquí algunos a la hora de comprar tan minuciosamente bicicletas. La bicileta es compacta y transmite seguridad. Bajando no hace extraños y se comporta muy bien. Me llama la atención lo lograda que está la rigidez y la suspensión en terreno irregular. El cambio 105, ya lo conocemos Para mí la gran pega son las ruedad, que desentonan un poco pero es que en esos precios todas vienen con ruedas mejorables y quizás, los frenos que aunque van bien, ese cuadro y el potencial que tiene iría mejor conunos frenos más robustos. Así que quitando ruedas y frenos, creo que no merece la pena pagar los 600 euros más que suelen costar las marcas premiun.
A esa bici le metes unas zonda y unos frenos ultegra o force y te queda un buen pepino haciendo una inversión de 400€. Felicidades por la adquisición, ya irás contando más.
Ahora que me voy a comprar la bici me sales con esto???? aarrghhhh! Vendo Bianchi (que aún no tengo) jejeje. A mi la Rose no me gusta nada de formas, por muy ligera y resultona que sea... y mira que soy muy fan de Rose y la recomiendo de hace mucho tiempo. Pero en este modelo, como que no han dado en el clavo estético.
Es una pena que las marcas no ofrezcan cuadros para montaje a la carta. En principio los montajes "de catalogo" suelen ser mas económicos pero metiendo componentes como ruedas, casettes, bujes, frenos de gamas bajas que luego con el tiempo los cambias. Al final te gastas mas dinero.
Al final he pedido la Canyon Ultimate cf sl 8 en grupo campagnolo Athena talla l y 11-29 con la tija nueva. Impaciente por que me llegue pronto! Pone para dos semanas. Ya ire preguntando dudas como buen novato en esto de la carretera
Maquinón. Ya nos contaras sensaciones y si es cierto el peso que anuncian. Yo tengo la Cf Slx con ultegra eléctrico muy, pero que muy enfilada para pillarmela. Yo ya la he probado y por eso te digo que es una muy buena maquina y una excelente elección, pero todas las opiniones me son pocas. Saludos
A mi de las canyon siempre me ha echado para atrás el tema mecánico, yo ni tengo conocimientos para llevar el mantenimiento ni espacio, pero como bicis relación calidad precio son algo espectacular.
El otro día, mi tendero tenía una Canyon que estaba revisando pues le hacía un ruido el buje trasero. Le pregunté sobre el tema de esta marca y me dijo: "nosotros aquí lo arreglamos todo. Si me la hubiera comprado a mí, por este ruidito ni le cobraría, pero bueno, ahora le cobraré la mano de obra y listo".