En una o dos semanas voy a disponer de un cuadro Felt Z, lo montare con el mismo material que llevo ahora en mi F1 salvo la potencia, le montare una de 13 (llevo de 12) ya que el cuadro Z es 1,5 cm mas corto de tubo superior para llevar el Z con las mismas medidas, ya comentare mis impresiones
para que veas que las roubeix pueden ser ligeras ahi la mia que esta en 6,9 kilos decir que las fotos son de antes de ponerle toda la transmision dura ace ya que solo llevaba las bielas y frenos y lo demas ultegra y actualmente todo dura ace
Pues ahí va la mia, llevo dos semanas con ella y de maravilla. Specialized Sworks Roubaix montada en Sram Red y ruedas Cosmic Ultimate tubular. Peso en la báscula 6,5kg.
¿Has podido comprar el cuadro suelto? ¿Dónde lo has conseguido? Es una de mis opciones, no dejes de informarnos cuando lo montes.
Bueno pues tras 3 meses en mis manos ya tengo mi Trek Domane 5.2 puesta a mi gusto, le he hecho unos cuantos cambios que han dado como resultado además de algo más de comodidad a la que ya trae la bici, una rebaja de peso razonable para el dinero que he invertido en ellos. La bici tal cual salió de la tienda es la que veis en la primera foto. Aquí pesaba tan cual la veis sin pedales 7,92 kgr. , tras los cambios que le he realizado (ruedas mavic ksyrium de mi anterior bici, sillín selle italia xc gel flow, cierres ligeros kcnc, manillar y potencia chinos bontrager xxx y bielas y platos rotor) se ha quedado en 7,12 kgr. , 800 gr. de peso menos, pero sobre todo la he dejado a mi gusto y tras tres meses cada dia estoy mas convencido que he hecho una gran compra, estoy encantado con el comportamiento y la comodidad de la bici.
Muy muy guapa Albertaty, aunque no se si tiene merito por que esas ruedas dejan increible cualquier bici Es broma, muy bien montada y muy bonita.