Corta de reach, alta de pipa, larga entre ejes,...claro que es una gran fondo salvo por el aspecto de la absorción que lo veo poco trabajado fiandolo en gran medida a las ruedas y cubiertas elegidas.
Vuelvo a exponer mi pregunta: Si quiero quitar un par de cm de espaciadores para que estéticamente quede mejor y cambio la potencia de 6 grados por una de 17 grados, tengo que coger una potencia mayor??? La potencia que tengo es de 100. Os pongo una foto de como está ya que aún dejé un espaciador por encima y está sin cortar nada.
Yo llevo la misma medida. Lo que pierdes de distancia por la mayor inclinación no llega a ser ese centímetro de diferencia.
Ok, gracias, y con quitar un espaciador valdría verdad??, quitar todo me parece un poco exagerado y no dejar nada. Y siempre poniendo una de 17 grados??
Ufff, mucho para una sola vez. O vas demasiado cómodo o quitar la potencia y poner una de -17 yr y bajar 1cm se te puede complicar. Yo lo que haría es quitar 1cn , probar y afianciarme de que no tengo molestar, después probar a quitar el segundo y afianzar también y si todavía voy sobrado pues ya miro la potencia de -17. Mas barato y menos posibilidad de error. Saludos.
Eso es, primero he pensado quitar un cm y dejar la misma potencia que llevo para ver como voy pues quizás no me haga falta poner una de 17 y vaya bien... Gracias
Me hice una excel para esto y para comparar los diferentes cuadros, y si no me equivoqué en algún dato... Quitando 2 cm y poniendo la potencia de la misma longitud pero de -17 grados, tendrás el manillar 9 mm más adelante y 36mm más bajo.
Chicos, la verdad es que no se si debo poner esto aquí, pero me ha llegado un mail de la tienda Mr. SCHMID de Pozuelo y Cercedilla en Madrid este fin de semana dejan probar la domane serie 6 gratis, vamos un demo day. Espero que no pase nada por hacelo público, pero por lo enos pongo publicidad para la tienda. Saludos.
Pero no me aclaro, quieres quitar espaciadores y poner también una potencia de -17, o quieres quitar espaciadores pero mantener la postura con una potencia de 17 positivos?
Quiere quitar dos espaciadores que lleva y poner la de -17 hacia abajo para llevar la bici mas chula y mas racing.
Hombreeeeeee, claroooooo. He tenido que ver cuál es tu bicicleta para reconocerte. Hoy he cortado el tubo de la horquilla de su colnago a Ginés y me he acordado de ti. No todos debéis ir con la misma posición, incluso teniendo datos de telemetría similares. La proporción esquelética también entra en juego. Ginés, con una bici como la tuya va sin anillas y a ti te recomendé la Domane por todo lo contrario.
Suponiendo que el ángulo del tubo de la pipa sea de 73º y que la potencia actual la lleves a +7º, o sea, hacia arriba. Entonces, si quieres quitar dos centímetros de espaciadores, para quedar casi igual, deberías meter una potencia de 110 mm a +17º. Así, una vez que hayas realizado dichas modificaciones estarías 6 mm más alejado y 2 mm más alto que con la posición inicial. Si decidieras una potencia de 10 cm a +17º: Te quedarías 2 mm más corto que antes y 4 mm más bajo.
Haber, que igual no me explico (últimamente me pasa bastante), lo que quiero es quitar 1 cm de espaciadores y seguir cómodo a la vez de hacer la bici más segura sin tanto espaciador. Dejaría el primer espaciador que es de 1.5 cm para no ir a ras de cuadro (cosa que tampoco me gusta) y de este modo no se si quitando ese cm necesito una potencia de 17 grados (puesta hacia arriba) para seguir yendo igual de cómodo o con la de 6 grados que tengo iría bien (también puedo darle la vuelta a esos 6 grados hacia arriba)... es un poco lioso de explicar, pero la idea es quitarle un espaciador (tengo uno por encima desde el primer día que no he llegado a usar nunca como se ve en la foto que es recién llegada a casa) e intentar ir igual de cómodo aparte de hacer la bici más segura. Perdón por la chapa y gracias de antemano
Gracias, creo que más o menos me sacas de dudas, lo único que yo lo que quiero quitar es un espaciador de 1 cm y haber como pongo mi potencia de 100 de 7 grados. Gracias.