Desde Berlín. Ya le he metido mano a la endurance CF la propuesta gran fondo de canyon. Como me imaginaba las diferencias con la ultimate son sutiles porque sus pepinos tope de gama ya eran de por sí cómodos. De hecho, visualmente son complicadas de distinguir. La diferencias vienen principalmente en el laminado de las fibras para maximizar la absorción y en la geometría que en este caso es la misma que ya usaba su modelo de entrada de aluminio roadlite. Muy corta y muy alta posición puramente cicloturista, nada de bici de clásicas. La horquilla tiene formas más suaves, se incluye de serie la risa VCLS 2 y los pasos de rueda están pensados para cubierta gorda. Me gusta por cuanto es una bici gana media pura y dura con un público objetivo perfectamente definido.
Y directamente anuncian ya el modelo con 105 de 11v por el mismo precio que la Ultimate Cf Sl, que como dice Pitu aún no está disponible. Pone que estarán a partir de julio...
Venga, pese a que ya la he presentado en el censo correspondiente, como fue aquí donde la descubrí, os enseño a la nueva niña, la Synapse Hi-Mod Ultegra. Hace 3 semanas que la tengo y de momento, y que dure, estoy encantado con ella!! A ver qué os parece... y cualquier crítica es aceptada, por supuesto Saludos!
La bici es preciosa, pero parece que llevas un poco rara la postura, es decir, da la sensación de que llevas muy adelantado el sillín.
A ver, alguien con la BMC Gran Fondo G01 para que comente sus impresiones, que estoy a punto de comprarla y me gustaría saber que tal funciona.
Ok, el tema de la talla no me queda muy claro cual coger, mido 1,74 cms y 83 cms. de entrepierna, creo que la 54 es mi talla, pero no lo tengo claro, a ver si me podéis ayudar.
Hola, Yo mido 174 con 80 de entrepierna, cuando me iba a comprar la bici dudaba entre esta y la Roubaix, me hice un estudio Retül antes, y para la GF01 me daba una talla 51 clavada, no tenía que tocar potencia ni nada, sólo le tenía que cambiar el manillar por uno de 420mm ya que para el modelo 2013 BMC montaba un 400mm en la 51. Por cierto has mirado en Edelrad?? Saludos,