madre mia que lio... soy un "inminente comprador", y con la noticia de la Endurace CF tendre que esperar un poquito mas, a ver que tal van saliendo esos reviews... por lo que comentais, es exactamente lo que busco! Estoy a la espera de mas opiniones, fotos, videos y pruebas... EDIT: repasando he visto que montaran el nuevo 105 11v que opinais de las ruedas que montan? DT SWISS R23 SPLINE en todos los montajes, desde 105 hasta Dura-Ace
Yo creo que son unos ruedones de 1520 grs de una muy buena marca: http://www.bike-components.de/products/info/p39319_R-23-SPLINE--Road-Laufradsatz-Modell-2015.html
Muy chula! disfrútala incluso con la bolsa portaherramientas, a mi me parece más cómoda debajo del sillín....en verano se agradece llevar 2 botellines de agua.
Buenas! La bolsita portacacharros es fea de narices, pero práctica a rabiar. Si quereis la saco para hacer otra foto pero para las rutas es fantástica. Los dos bidones son imprescindibles! La cinta de manillar blanca la tengo guardada, es bonita pero tan sucia... El peso fué de 6.940 al salir del taller; luego hay que sumarle los dos portabidones (unos 80gr), el soporte del Edge, la bolsita, ... Cada dia me gusta más: super cómoda a la par que guerrera!! Saludos.
No te importe que la cinta sea sucia. Con agua y jabón queda perfecta y te va a dar mucha vida a ese pedazo de pepino que tienes. Yo no renunciaría a ella. Respecto a los dos bidones, si vas por zonas donde no hay fuentes, se entiende sino, es mucho más prácto llevar un bidón grande y otro portaherramientas. El segundo bidón se acaba reclantenado y vas cargando con 750gr todo el tiempo sin necesidad. Son maneras de verlo.
Que opinion os merecen estas geometrias??? ya se que no son bicis de gran fondo, pero estoy intentando buscar algo en termino medio... son 2 cuadros distintos de la misma marca, a priori el de debajo deberia ser mas comodo o menos racign.
La segunda sin duda es más relajada. Las vainas son muy largas y aunque la horquilla es un grado más cerrada de ángulo se compensa con medio centímetro de diferencia de avance que al final se nota más que el ángulo. Si ya de paso lo rematamos con una pipa más alta (aunque esto no sea definitivo ya que depende de la altura de la horquilla) y que a igual ángulo de sillín la segunda es medio centímetro más corta en puesto de dirección, pues eso, que la segunda es bastante más relajada.
gracias por tu experta opinion!!!, o sea que para un uso cicloturista es bastante mejor la segunda que la primera...
Saludos: Me interesa muy mucho la Canyon Endurace, creo que la 105 cae fijo.... Mi única duda es la talla. Mido 175, y entrepierna 81. En la calculadora de Canyon me da la talla S, y mirando la longitud del tubo horizontal 538, diría que es mi talla comparándola con la actual. Lo que no tengo ni idea es de reach ni stack, ¿alguna opinión? Gracias.
Sobre el papel sí aunque luego es lo de siempre, la última palabra la tiene nuestra fisionomía, que esas cotas se acoplen bien a nosotros.
Gracias por la respuesta. Y aprovechando un poco, que diferencia hay entre la tija de serie VCLS Post 2.0 (2 / -10 mm Setback), y la opcional VCLS Post 2.0 (25 / 13 mm Setback)? Algo que ver con el retraso?
Jodo...pues eso, el retraso. Volvemos a los puntos anteriores. En función de tu fisionomía necesitarás una u otra.
Hola. Voy a pillar una sypnase, my contento. En la tienda me dijeron una 58. 58 con y pico dijeron que era mi talla. El biomecánico me ha dicho que me pille una 61 de talla. y me tarda un mes en llegar. Ya os contare mis impresiones cuando la monte. saludos a todos
190 cm. ando con la espalda fastidiada y por eso fui primero a un biomecánico. a ver que tal me sale la inversión y no nos hemos equivocado. sypnase 105 tres platos.
Estas convencido de quedartela con 3 platos, Yo me compré esta misma bicicleta (con ultegra) hace unos meses y me venia montada de serie con compact plato 34 y detras un casette creo que era 12 -32. Me lo canvié por 11-28 y la verdad es que el 28 lo uso poco, creo que si usaras un 32 subes a todos los lados. Te comento esto por que creo que normalmente los conjuntos de 3 platos , el mediano es un 39, y a mi modo de ver ,antes no pones el plato pequeño en una rampa fuerte, te has estado castigando durante muchas zonas con el 39 y creo que al final de la ruta, puedes llegar a castigar mas la espalda yendo un poco atrancado en vez de con la cadencia que te dá el plato de 34. No sé , si el biomecanico te lo ha aconsejado, el entiende mas. Un saludo.