Vaya pinta mas cojonuda tiene la canyon, este año tenia pensado montar mi primera flaca partir de un cuadro chino pero viendo el precio de la que viene montada en 105 no me voy a liar y pillo esta, a ver cuando ponen foto y encima en 11v
Hola- El tema es que con mi 1,90 de altura viene con 99,99kg de peso y subir los puertos y alguna rampa iria justillo con 34-32, le voy a poner 30-30 para ir un poco menos justillo, ya lo tengo hablado con el tendero y guay. Con el biomecanico se lo comente y tambien le parecio bien. por el llano suelo usar el plato mediano, por que me da que con el compact tendría la cadena bastante inclinada y estoy acostumbrado con los tres platos tengo bastante cadencia.
Por cierto, le quiero poner neumaticos del 23, no se que opinais al respecto si merece la pena lo que se gana en rodada se pierde de comodidad
Muy buena, pero es que ya era así en la ultimate, no hay mucha diferencia salvo el extra que añade la tija VCLS 2.0 y las cubiertas de 25.
Serpal, una duda, y en comparación con la Synapse o la Domane hay mucha diferencia de absorción? Gracias y perdona que seamos tan pesados.
Gracias. Lo cierto es que cuando probé la Slx me impresionó mucho como tragaba los baches y me parecia difícil de superar su absorción sin un "invento" tipo Domane. Saludos.
Y entre la canyon endurace y la merida ride, cual veis mejor, me salen igual de precio porque el tendero es amiguete y claro estoy muy indeciso ahora con la nueva canyon que tiene una pinta muy buena
Supongo que la merida será la ride de este año y esa no viene con el 105 de 11v, coméntaselo a tu tendero para ver si le aprietas un poco más el precio.
Efectivamente el 105 de 11v hasta septiembre nada con las bicis de 2015, hemos hablado todo el rato de ultegra 11v, la de 2014 se me queda en 1905euros y tenia una de mi talla de 2013 ultegra 10v en 1600euros carbono las dos.
Tira por la que más te guste estéticamente, creo que las dos montadas con el mismo grupo son muy buenas bicis. A mi personalmente me tira más la merida
¿Pero tienes prisa? Lo digo porque el grupo 105 de 11v en mi opinión está a la par del Ultegra de 10v y solo un pasito por detrás del Ultegra de 11v (a primera vista, claro) y comprarías la nueva Merida Ride (hablamos del modelo 2015, dos años más actual) por un precio similar a esos 1600€, ¿no? Seguro que esos dos años se notan en mejoras a nivel rigidez, comodidad y ligereza. Por otra parte, los 1600€ de la Canyon son una muy dura competencia!!!
Por un lado tienes los pesos y la calidad de Canyon aun en gama normal, y por otro tienes la garantía y el trato de tu amigo, aunque se me hace dificil pensar que lz Mérida lleve los mismos componentes que la Canyon a parte del grupo claro, y por último la estética. Valoralo y decidel y te digo la frase hecha, pero que es verdad, con la que te compres vas a estar muy contento. Saludos.
Tio...yo me iva de cabeza a la de carbono...tiempo habrá para mejorar componentes, por lo menos tienes una buena base (cuadro) en carbono para ir mejorandola con el tiempo y convertirla en pepinaco...Jejeje
Estoy barajando esperarme a septiembre y ver los dos modelos con el nuevo 105, creo q me ahorrare unos 300euros respecto a comprármela ahora con ultegra de 11v y por esperarme el veranito tampoco me muero, por que la merida me gusta mucho, y ademas cualquier problema que tenga como siempre solucionado al momento en la tienda. Lo que me dices javitarmacsl2, si las dos son de carbono, tanto la canyon endurace como la merida ride