Una de bicis gran fondo

Tema en 'Material' iniciado por DGVBMX78, 10 Feb 2013.

1. Chanlito

Chanlito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Alguno habéis pensado en que puede que les haya fallado el suministrador y hayan tenido que tirar de plan b que no es tan bueno y encima les sale más caro? No tengo ni idea y Canyon no me da nada, que conste. Que yo con mi Synapse soy muy feliz.

2. xavier777

xavier777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Si lo he pensado pero la jugada no está bien hecha, si publicitas algo cumple y si no lo anuncies

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. donkikon

donkikon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Esto huele a un incremento de demanda no esperado.

4. igsbcn

igsbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Yo también me estaba mirando la Canyon, y la descarto. La verdad es que otras marcas se están poniendo las pilas y las diferencias de precios ya no son tan grandes. Además, cuando vas a hacer el pago te suben por la cara 50 euros de transporte. Pero si la mayoría de webs con pedidos superiores a 100 euros son gratis.

Muy decepcionado con la marca.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Yo entiendo que es fallo suyo por la carta de respuesta que han puesto mas arriba; si no tienes asegurado el proveedor y no has firmado todavía no te lances a poner a la venta la bici con precio y todo. Primero ata y firma todo y luego lo pones en la web, no al revés.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Aparte de que es un modelo personalizado para la revista que tenemos a tiempo indefinido para probar material y tal, me gusta llevarla a las marchas primero por todas las cualidades que ya sabemos que tiene y segundo porque con una bici ajustada a ti y a la que ya estás hecho se va siempre infinitamente mejor. Así que cuando otras pruebas de bicis no me lo impiden, prefiero llevar ésta con la que estoy encantado.

7. LongDistance

LongDistance Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    No me creo lo de los proveedores, suena a disculpa barata. Tragaría su sólo fuera eso, pero cambiarle las ruedas hace imposible de creer todo lo demás

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.331
    Buenos días gente:

Despues de mucho leeros, se vuelvo uno picha, como decia Homer...el problema fue la comunicacion...DEMASIADA comunicacion :D

Voy a intentar vender mi flaca medianamente bien y me tirare a por la comodidad de una GF, me convence la Canyon Endurace, a pesar de la polemica del cambio de precio, y me dejan la BH QUARTZ Ultegra por 1599 euros...como lo veis?

9. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    La Quartz es la gran desconocida por aquí. Todavía nadie ha podido dar su opinión respecto al comportamiento. Yo la he visto en directo y me gusta. Tienes un reportaje de ella en alguna de las ultimas Ciclismo a fondo.

10. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.331
    A ver si nos da serpal mas info, y que comenta de la oferta...

Eso si, las ruedas...cambiar...por que en plata? ay!

Adjuntos:

Última edición: 26 Jun 2014
  11. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Ya la sacamos hace un tiempo en la revista. Es una bici apañada pero no es que sea una gran fondo pura. Salvo la pipa más alta, comportamiento y geometría van más por la línea de bici deportiva. Por lo menos eso es lo que me comentó mi compañero que fue quien la probó.

Por cierto, ayer recibí una Solace. En breve saldrá (no el próximo número que le toca el turno a la nueva dogma)

12. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
    Supongo que a Canyon no le ha fallado dt Swiss porque todas llevaban la r23
    Creo que shimano les ha crujido con el 105 de 11v

13. gomeziyo

gomeziyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Pues haber si shimano se va a subir a la parra con el nuevo 105 y sale mas rentable el ultegra jejeje que supongo que todas las bicis de 2015 llevaran el nuevo 105 y si se suben de precio pues vaya apaño que nos hacen a los pobres!

14. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.331
    Osea que si queremos una GF pura a precio contenido...tenemos que tirar de Canyon Endurace. serpal, otra pregunta, mido 1 cm. mas que tu, 1,84 cms., midiendome por encima, no al dedillo, me dice talla M el PPS de canyon...como lo ves? Yo creo que mejor la L...¿?

15. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Yo me estoy mirando la Merida Ride CF95 y es un cuadro "diferente" que supongo que o gusta mucho o nada. También le puedes echar un vistazo aunque sale un pelín más caro que la BH

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. krsone

krsone Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi tb me atrae la merida ride cf95... a ver si la sacan con el nuevo 105 y por cuanto queda...

17. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    A mi la Merida me parece un cuadro atractivo, y lo que dice krsone, con el nuevo y renovado 105 pienso que es una buena candidata a la hora de buscar un GF.

18. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.677
    En la quebranta vi a unos cuantos que iban todos con la Merida Ride y me pareció muy bonita. Tenía pinta de muy comoda.
    Yo me he decidido por la GF01, la he probado un par de días y me ha convencido totalmente, el martes la tendré.

19. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.331
    Bueno, bueno...pues me he dado una vuelta por alguna tienda esta tarde y...la synapse me sigue encantando, esta en carbon ultegra por 2500 y la merida ride carbon en ultegra 2000..., eso si la synapse con 105 antiguo 2000 "pelaos" , como lo veis?

20. Anb411

Anb411 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Pues que en breve empezaran los descuentos y de seguro bajarán, y yo si fuese tu pues cualquiera de las dos en ultegra.
    Saludos

Compartir esta página