Yo la Synapse, de comportamiento andarán por el estilo, de estética me gusta mas, los tirantes, las vainas y la horquilla hace unas formas que me gustan bestial, garantía de por vida y con esos 500 pues o me los ahorraba o zapatos redondos nuevos. Saludos
Hola Mis medidas, 174 altura 83 entrepierna , brazos largos , me vendierón una 52 ,"S" roubeaix, , y fatal, He llevado bicis antiguas , ahora llevo una Razesa del año 89 0 90, talla 56 y muy bien. Y en bicis modernas creo que mi talla sería una 54, MI problema es un desgaste de dos vertebras cervicales , y hernia discal l5-s3
Ofertón pero creo que te irá pequeña. Yo llevo el mismo modelo en talla 56 y mido 183 con 84 de entrepierna.
Curiosidad. Talla 56 y solo llevas la luz, no? Q distancia sillín manillar llevas? Es la ultegra con zonda/shamal, no? Q pesa tal cual?
Sólo luz. Me gusta más como queda. Vertical...creo que siete y medio...pero lo tendría que medir. Zonda. 7,2 creo recordar.
Hola si te vale otro dato mas, yo tambien tengo esta synapse mido 1,82 y 86 de entrepierna y uso la talla 56 y voy bien. Un amigo me dejó una synapse talla 54 y cuando me ponia de pie y balanceaba la bici a veces tocaba el manillar con la rodilla.
180, 86 de entrepierna: Synapse talla 56. Por cierto ignaciofontecha buen precio por esa Synapse Hi-mod Ultegra.
Pues oye! Si alguno quiere esa talla y esa bici, escribirme y os paso x privado donde es (Madrid). Yo iré buscando la 56!
ignaciofontecha, subete en ella para probarla, yo llevo una 54 con 1,80 y 82 de entrepierna. para acerte una idea pon las medidas en el medidor de canyon para la endurace. Yo no la descartaria tan rapidamente. saludos
Si tienes 82 de entrepierna, es que eres paticorto, sin acritud, no te lo tomes a mal, pero no eres representativo. Yo soy normalito y tengo 86,5.
Pues claramente 56, si no te va a quedar mucha tija fuera y vas a tener bastante distancia vertical sillín manillar. Yo llevo medidas parecidas a las tuyas, 76,2 en este momento, y en mis bicis veo ya bastante tija fuera. Vamos, no soy biomecánico, pero me parece que si intentas forzar talla por abajo, vas a perder en parte la postura relajada con el manillar alto de la gran fondo.
Yo creo que te quedaría demasiado pequeña ya que Cannondale talla pequeño, es decir, las tallas suelen venir determinadas por la longitud del tubo del sillín y para una talla 54 Cannondale tiene 49 cm de tubo. Pienso que tu talla sería una 58 en Cannondale. Yo, para comprar una bici pienso que hay que hacerse un pequeño estudio biomecánico, es decir, medir la entrepierna y la envergadura, una vez se tomen estas medidas ya la talla sale casi sola. Espero que sirva de ayuda, de hecho, yo con 1,88 y 88 de entrepierna llevo una 56 en otra marca eso sí, ajustando sillín y manillar. Un saludo.