Ahora no recuerdo quién lo preguntó, pero acabo de leer que las BMC GF 02 disc tienen un paso de rueda que permite poner hasta 35c... Entre eso y que he leído que las Domane las están usando para hacer Gravel, estoy alucinado de lo cómodas que deben ser esas bicis...
Bueno pues Canyon Endurace CF 9.0 encargada...ahora solo toca esperar..Gracias a todos por vuestras respuestas
Hola a todos , despues de leer y leer y leer , bufff que lio llevo. Siempre he practicado ( y practico mtb ) y ahora esto decidido a comprar una bici de carretera, hace unas semanas hice un estudio biomecanico con la mtb ( no se si vale mucho para la de carretera ) pero alli explicando que quizas comprara una bici de carretera me aconsejaron por la flexibilidad etc que comprar una gran fondo. La que mas me gusta es la synapse, me ofertan una 2014 modelo carbono 105 talla 51 , y ahí viene mi gran duda y no quiero cagarla.... no se si esa talla me cuadra por lo que explicais. Mido 169,5 cm de altura y 76 cm de entrepierna. a ver si me podeis echar un cable. mil gracias!!!!
Creo que por tus medidas te va perfectamente la talla 51. En cuanto a la bici yo llevo con ella dos meses y estoy encantado: cómoda, suave y muy estable.
Que pasada en directo las Defy nuevas. Además, un dato que me ha chocado tratándose de un modelo gran fondo. Según el ingenierro de Giant, ahora mismo, esta nueva Defy es el cuadro más ligero que van a tener en la gama.
Pues esperamos a que las pruebes pronto para leer tus impresiones. Realmente toda la gama Defy 2015 es muy vistosa. De lo más bonito en gran fondo de los últimos años.
A mi lo que no me termina de convencer de la defy es que la gama advanced parece que viene con frenos de disco mecanicos, no digo que no vayan bien pero ahora que parece que los discos hidraulicos se van imponiendo sobre todo en las gf...no se...pienso que puede hacer que muchos posibles compradores se echen pa'tras.
Yo opino lo mismo. No tengo ninguna prisa xro la defy es una de mis mejores opciones xro lo de lo frenos.... no se. Yo personalmente preferiria con frenos de puente. A ver si serpal o alguien mas la puede probar
Después de mucho leer y mucho pensar ya tengo encargada mi nueva Domane 5.9 de 2015. Como es talla pequeña me toca esperar . Mis compañeros con tallas más normales en una semanica para casa .
Lo de los discos es cuestión de tiempo. Haceme caso pero en 5 años no veremos ninguna bici de nivel decente con frenos de zapata. Guardad este post a ver lo que me equivoco... que la apuesta de dos de la tres grandes marcas de grupos es muy muy fuerte y los fabricantes de bicis y ruedas van entrando en el juego.
Puede ser, pero supongo que se podrán colocar en su lugar unos hidráulicos. A mí no me parece mala opción cogerse ahora por ejemplo la que viene en 105 por 1500 menos el descuento que te hagan y ponerle ahora o más adelante unos hidráulicos (aunque no tengo ni idea porque precios se están moviendo en carretera).