Me imaginaba una respuesta parecida, entonces la postura comoda no vale para nada, somos tontos por ir comodos, hay q ir racing aunque vayas d paseo, no tengas flexibilidad, o t salga de los ******* como es mi caso. Somos tontos, por llevar gf, compact, una 29 en monte, potenciometro, etc....es la historia d siempre en un deporte borrego en el pais mas borrego por excelencia, aqui salvo en doping, cualquier avance es mal recibido, aceptamos algo cuando en el resto d paises llevan 10 años, pero d donde no hay........
Además de faltarme el respeto gratuitamente y creerte más listo que nadie, estás poniendo palabras en mi boca que yo no he pronunciado. No te pases de listo y ciñete a lo escrito, no te inventes cositas para ir de digno y de enterado.
Yo no soy hipócrita. Yo te admito abiertamente que me gusta tocar los huevecillos en los hilos de falsificaciones chinorris, soy así, polémico y exclusivo. Y baja un poco el tono hombre, a ver si van a cerrar el hilo...
A mi las gran fondo no me molestan, tampoco voy a defenderlas y kapelmur será lo qye será pero ha recibido tres insultos sin a ver soltado uno. Tranquilizaros un poco hombre.
Yo las 29" si q las veo una tomadura de pelo. Y si te pasas x segunda mano las hay a patadas, creo que muchos se arrepienten de ese adelanto del que hablas. Pero este no es el hilo para debatir esto. Salu2
Algunos teneis la sensibilidad a flor de piel. Tranquilo Kapelmur... Simplemente has dicho que no te molaban ni las GF ni los biomecånicos...alguien te ha preguntado por qué....y has dicho que no querías que te cerrasen la cuenta. No creo que sea para tanto...puedes decir lo que quieras (de todas formas ya lo haces) y seguro que tienes argumentos sólidos para pensar así. A mi al menos me gustaría leer tu opinión. Se puede decir lo que se piensa pensando lo q se dice...y sin resultar ofensivo para nadie. Todos sabemos que no te comprarås una gf, por lo menos hasta que saquen una falsificación de alguna.
Hola, Pues me refería a las dos que has puesto, 174cm de altura y 80cm de entrepierna. Coinciden exactamente con mis medidas. Saludos,
Se te está quedando el boli sin tinta, cambialo que cuesta leerte. Cuándo publique el libro te mando un ejemplar firmado gustosamente. Otro que va de listo y no se ha enterado aún de que en mi bici no hay ninguna falsificación, ni cuadro, ni ruedas. Chinas si pero no imitación. Tapate un poquito majete.
A ver los que opinan mal de las GF una pregunta ¿Las habeis probado?. Yo si, pasé de una Orbea Dauphine en la que había probado de todo incluido biomecánico y en cuanto pasaba de 15 20 Km ya estaba con dolores lumbares, a una Domane 2.3 (la de aluminio) y se acabo el problema solo puse el sillin a mi altura y el resto de fábrica, no creo que sea psicológico
Yo ni creo ni dejo de creer en las GF, biomecánica etc...pero como dije una vez, debo ser insensible porque de todo el material diferente que he probado nunca he notado ni mas comodidad, ni mas reactividad, ni cosas de esas.....lo único que noto es que si entreno mas voy mas, si entreno menos voy menos, si apreto mas me canso mas, si salgo tranquilo me canso menos...
Mira, a eso te puedo contestar yo que para eso vivo en China y tengo una bici china (como el 90% de las bicis que se venden en el mundo, si es que consideramos a Tai Wan parte de China). Aquí sí que hay biomecánicos, o al menos gente que tiene pasta para comprarse una máquina de Retul y hacerte un estudio por el doble de lo que se cobra en España. Yo aunque por unos problemas de rodilla creo que no me vendría mal que me miraran dudo mucho de la formación y experiencia de los chinos al mando de la maquinita. Y dudo primero porque si lo de la biomecánica en el ciclismo es algo relativamente nuevo, aquí lo es aún más. Por otro lado la afición al ciclismo tomado un poco en serio tal y como lo entendemos en Europa aquí apenas existe, así que no creo que el biomecánico en cuestión haya visto casos suficientes como para acumular un mínimo de experiencia. Así que si alguien piensa que los biomecánicos son un timo, los chinorris lo serían aún más.
Vamos a ver, parecemos niños, pido perdon a quien haya ofendido, escribo siempre d buen rollo, pero parece q a algunos se les va la vida y el honor en ello. Esto es un hilo d gf, se estan debatiendo cosas q no van aki. Yo soy el antisensaciones, ni noto rigided, ni reactividad ni historias donde otros no las notan, solo note.diferencia al coger una 29, vi la luz bajando, soy muy torpe, y se tragan las piedras d cine, amen d mas estables. Lo d pq se venden, muchos probaron gama media baja y pasan a mas gama, otros para cambiar modelo,.y los infinitamente menono se a donde iran, dudo q vuelvan a 26. Sobre las gf, son mas absorbentes, yo solo he tenido la domane, y se nota en el terreno d ****** bacheado por donde entreno, una barbaridad, aparte d eso la.postura es mas comoda, mejor no?, para hacer master no sera lo mas idoneo, pero q para los demas, no entiendo pq no se puede llevar. Lo q deberia haber hecho Kapelmur es probar una y decir lo q nota o no nota, las pegas y desventajas, etc... Eso es un aporte constructivo, entrar diciendo q no dice.lo q piensa pq.le banean, para mi es estrar sin educacion, ni aportar nada. Sobre lo de los biomecanicos habra d todo, hay q escoger bien, pero lo veo un avance, pero para mi solo si tienes un problema, o algo no cuadra. Tambien ojo, q sino haces un **** abdominal en tu vida, ni fortaleces nada el tren superior, lo normal si haces km es q t duela todo, eso cae d cajon, se llama compensar. Sobre lo de.las bicis chinas, duros a peseta, control d calidad 0, y mucho quiero y no puedo. Repito, no puedo poner un emoticono d sonrisa, pero como si lo pusiera, y muchos jajajas y simbolos d la paz q sino alguno se enfada. Besis para todos. Pd: cada uno a su rollo, y q cada uno lleve y se gaste la.pasta en lo q le salga del pene
Si es sencillo...los que las compran, están encantados con ellas...Serpal, probador de bicis, comenta también el tema de su comodidad y estabilidad...a kapelmuur, que ni la tiene ni la ha usado, le parecen un timo...pues oye, no hay que discutir, que cada cual saque las conclusiones que crea convenientes.
Yo las he probado y no he notado diferencia con una de las denominadas racing. Subo igual, bajo igual, me canso igual...es a la conclusión que llego.