Pues la tarifa de la propia marca en web, 1.999 Euros. Contando en tienda un fijo de un 10% de descuento, mas apretando un poco, imagino...que sobre 1.750 Euros. Ya me diras tu opinion sobre el precio. Un saludo.
Hola chicos, se que la web de canyon normalmente "clava" la medida de la talla del cuadro... pero tengo serias dudas entre la 58 y la 60. Hasta ahora tenia una Madone en talla 58 H2 con stack de 59,9 y reach 39,1. Y me sentia muy muy comodo en esa postura. El tema es que tenia la emonda/ synapse como candidatas pero al ver la Canyon endurance me surgen dudas. Segun Canyon la talla a coger es la 58 y veo que la 60 me seria mas comoda. CANYON 58 --> stack 59 reach 38 Madone H2 58 --> stack 59,9 reach 39,1 ( en la madone llevaba 2 separadores en la direccion.) El sillin lo llevo a 78,5cm de altura y veo que en talla 60 el tubo de sillin es de 59,5 en vez de mi madone que es 55,3 Mis medidas son 1,84cm con 88 de pierna. A ver si me podeis echar un cable. Al final pillaria la emonda por miedo a las tallas de canyon.
Lo se, pero yo quisiera llevar una bici de medidas parecidas a las que ya tenia. Una H2 con separadores es una bicicleta corta y alta bastante comoda que es lo que busco con la endurance
Mete los datos de la bici con la que ibas bien en mi Excel y los datos de la que quieras. Te dirá como quedará.
Vamos a ver. Todo el que vaya bien en una bici y quiera saber cómo le quedará una nueva, lo puede hacer con la tabla famosa..... Lo único que no pone es el sillín, pero sólo hay que copiar la altura y plomo del sillín con respecto al eje pedalier. https://www.dropbox.com/s/sfqrcymssjrg8yk/Ajuste Stack y Reach.xls?dl=0
Hoy mismo he estado viendo la 2, 105 completo y detalles verdes...tarifa 1599...me gusta mucho...si vendo mi time, sera una de las primera candidatas. En cuanto a los frenos de disco, no me mola demasiado que sean mecanicos...pero esteticamente me flipan, las ruedas con un poco de perfil y sin banda de frenado...buf!
Me dieron mismo precio y descuento, aunque en principio, me decantaria por la advanced pro 1 compact, 2600 € precio final. Un saludo
Buenas tardes, seré un futuro poseedor de una gran fondo como primera bici de carretera, concretamente he estado mirando la Giant Defy Advance 2 montada en 105 y con frenos de disco, que os parece, mido 1,93 y 91 de entrepierna, creo que claramente será XL la medida, ¿no creéis?, saludos al foro.
Le he metido un repasito al excel de cesartopo. Que porcierto gracias, y el resultado es lo que me estaba ya oliendo. Talla 58 4cm de espaciadores y en talla 60 2cm. Pese a todo canyon recomienda la 58 la cual para mi es racing :S Serpal aprovechando que te tengo por aqui, como lo ves tu?
Ese precio esta muy bien, de hecho, lleva un descuento de un 22% respecto al precio oficial. Es en tienda física o Internet??
Yo tambien estoy interesado x esa misma bici, de hecho bastante decidido y tambien tengo un poco de duda, mido 1,86 y 90,5 de entrepierna, patalarga, y creo que la L claramente aunque las tallas giant son un poco grandes, me da miedo ir largo, pero en la M/L creo que no me da para la altura del sillin. Yo tambien creo que la tuya seria la XL, yo le mande un correo a giant preguntando varias cosas y me dijieron que la potencia en L era de 110 pero que las medidas de stack-reach y el retroceso de la tija de sillin aun no estaban disponibles, volvere a probarlo. No te he sacado mucho de dudas pero tampoco soy un experto, jejejejejjee
Que tal son las que lleva la Defy Advanced 2 LTD? supongo que son basicas, bastante pesadas, pero dejando a parte el peso nc si cumpliram bien. De momento no debe haber mucha oferta en ruedas para disco supongo
Es una tienda física de mi localidad y como comprendereis no puedo decir el nombre,yo pensaba que me haría el mismo descuento que con la Mtb pero cuando le pregunte por el precio que me dejaba la Giant Defy Avance pro1 me dijo ese precio y no pregunté mas.
Gracias Chack, hablando hoy con mi tendero hemos sacado en claro que xl seguro, aunque en MTB llevo L, ya está encargada a ver cuando llega.
Ya pondras una fotillo cuando te llegue, tengo muchas ganas de ver una en directo. Yo creo que para mi L seguro tambien.