parece que el tallaje de madone no es igual que en domane , tengo claro que si fuese el modelo domane seria grande seguro pero, y en domane? saludos
no entiendo bien lo de los dos cuadros de la misma talla, te refieres a distintos modelos ? distintas marcas? gracias y saludos
Yo por error al empanao q le compre seminueva la domane, llevo una 56 domane con 1'75 y 82 d entrepierna El caso es q con una pot d 90 y -17 grados, voy d cine. Diferencia sillin manillar d 7'5cm.
La domane normalmente una talla mas del resto, auque primero mira las medidas de tu actual bici y pasalas a la domane. Yo suelo usar 56 en todas pero en domane la probé y era pequeña.
***** que lío con las tallas, me estáis haciendo dudar si me va a quedar grande la xl con 90 de entrepierna y 1,93 de altura, es una defy advance 2 LTD.
Yo diría que es una 60 clavada, por eso la XL debería irte bien. Pero incluso creo que la L de Giant no te iría mal. Yo llevo la M/L y tengo 88 de entrepierna y llevo potencia a ras, por lo que hipotéticamente la altura y distancia sillín-manillar para ti, a grosso modo y sin mirarte, podría encajar en las dos. Si las puedes probar en ambas tallas saldrás de dudas.
Mi tendero dice que xl sin dudar, y es de los que tiran siempre para la talla más pequeña en caso de duda. Gracias por responder xoanmarin. Por cierto ¿alguno sabe que tal funcionan esos frenos de disco mecánicos?
carletto, seguro que van bien, tan bien como unos puentes normales, por ejemplo los 105 2015, y sino...siempre te queda la opcion de cambiar las pinzas por unas avid bb7 road...que eso frena como el mejor hidraulico...o casi. https://www.sram.com/avid/products/bb7-road-mechanical-disc-brake
Gracias compañero, acostumbrado a los hidráulicos de la mtb me parecía un paso atrás pero esa giant es espectacular bajo mi humilde opinión y creo que es una mezcla entre gran fondo y algo más competitivo.
Yo he pedido una Defy advanced talla S con 174 y 80 entrepierna. espero haber acertado porque me decían que estaba entre la 2 tallas.
Yo tengo una domane en talla 58 mido 1.82 y tengo 89.5 de entrepierna y voy supercomodo,la he comprado hace poco y le voy probando con diferentes alturas de manillar.Ahora llevo 1.5 cm de ir a ras y mucho mejor ke antes con mas separadores.Debido a mis problemas de espalda no creo ke deje la potencia rasa a la pipa pero nunca se sabe......
Con 1,66 y 79 cms de pierna en Domane según biomecánico talla 52. Espero no haberme equivocado, todavía no la tengo ya llevo mes y medio de espera.
Yo, mido 1,85 y llevo una Roubaix o Domane de la 56 con posición ultra cómoda. Potencia de 110 mm y sin anillas separadoras bajo la potencia del manillar.
Hola, ya que sacáis el tema, llevo tiempo siguiendo este foro porque mi intención es en cuanto la hucha engorde comprar una Domane. La pregunta es sobre la talla, tengo problemas lumbares y en etapas largas(mas de 60km) siempre llego doblado, mido 1'83 con 89 de entrepierna y actualmente tengo una Madonne 3.5. Como lo veis?