No creo que te hayas equivocado, aqui hay una relacion de tallas, altura y entrepierna, con 193 es xl en cualquier de los casos. Para mi la L tambien es la correcta. Te han dicho si tendras que esperar mucho para la defy?
Yo mismo. Cuando empecé con la Roubaix pesaba algo más de 102 kg., (ahora 87), no tuve ningún problema!!! y no pillé la Domane porque el cuadro suelto eran 3000 lereles. No creo que tengas ningún problema "apreciable" de flexiones, hay que estar muy "afinado" para percibir perdidas de rendimiento apreciables a nivel de ciclista usuario. Saludos
Según estuve mirando cuando hice el listado de equivalencias de talla 56, creo que Merida talla un número menos y la 56 de Mérida sería la 58 Domane. Por lo que puse la 54 de la Ride como equivalente de la 56. Así creo que sí te salen los números. Es como Canyon, que la 56 es su 58... Fíjate que aún así la pipa es monstruosa...
Incluso esos, que son la versión del equipo Lampre, tienen medidas de gran fondo, incluso más que la Domane normal. No sé si se puede hablar de precios aquí, pero muy económicos. Si quieres, por privado te doy el teléfono del vendedor. Ten en cuenta que sólo tiene cuatro cuadros y son de la talla que son.
Yo estuve mirando la Merida Ride CF95 el año pasado y las medidas de reach y stack en talla 56 eran clavadas a las de la Domane en talla 58. Al final la tenía pedida y no había stock ni lo iba a haber así que me toco recular.
Insisto y como dice Pretty, Canyon talla grande, su 56 es una 54 normal y Merida al revés, su 56 es una 58. Y así en casi todas las tallas.
Xoan estoy con el movil, no puedo, hablo de la endurance, compara el reach y stack q talla ya pequeño. D hecho en su configurador con una 83 d entrepierna ya t la recomienda.
Bueno, pues después de unos 700 km con la nueva bici me han surgido unos problemas repetitivos cada vez que salgo con ella un poco fuerte, piramidal, gemelo y fascia de la pierna derecha y el isquio de la izquierda, la bici es muy cómoda pero parece que el biomecanico no ha acertado esta vez, me ha propuesto unos cambios y probaré a ver, estoy sorprendido porque es la primera vez que me ocurre esto.
Muy buenas,Cesar podrías mandarme precios de las Mérida? Y de paso si no es mucha molestia podrías comentar tus impresiones de las diferencias entre la roubaix y la domane ,diferencias que notas entre ambas en rigidez,absorción... ya que tengo una roubaix como la tuya el modelo sworks y me esta tentando el cambiarla por otra,bueno mas que cambiarla seria pillarme otra porque de esta no me desprendo,un saludo .
En la web española no tienen la Team. No la han tenido en todo el año. Por eso no la he tenido yo para probar. Esta es la Team: http://www.merida.com/en_int/bikes/road-fitness/tour/2015/ride-team-e-2234.html En talla 56 - Reach: 382, Stack: 598 Y esta la convencional: http://www.merida-bikes.com.es/2015/road/ride-5000 En talla 56 - Reach: 378, Stack 611 Para 2015 esta última geometría desaparece de las Ride y todas tendrán la de la Team.