Lo que está claro es que los datos no están bien (creo que será por el ángulo del tubo vertical) Pero lo que también está claro es que pone los datos en su tabla "S" y "R". Aunque si tienes curiosidad de cómo sacarlo por trigonometría, te lo dejo abajo:
Synapse= GF con prestaciones deportivas.Estética exquisita por su moldeado de tubos. Roubaix= GF clásica para largas rutas en las que el rendimiento lo obtienes a través de su comodidad. Como siempre hay que elegir, aunque con cualquiera de ellas acertarás. Yo tengo Roubaix, pero estuve a punto de la Synapse. Se decidió por una mejor oferta en el cuadro suelto de Especialized!!! Saludos
me han respondido de MMR, Chechu Rubiers, que los datos de la web son correctos, tanto las medidas, vomo el stack y reach.
muchas gracias cesar. esta claro que por el stack y reach que pone en la web no se puede considerar como una bici de gran fondo. correcto?
pues que poca seriedad y profesionalidad los de MMR que no saben ni poner la geomwtria de los cuadros que venden.
asi que por calidad de componentes por menos de 2000 euros veo que la mejor opcion es la Canyon Endurace montada en Ultegra. ahora el tema de la talla. unos me dwcis que la M, otros que la L, y el configurador la M. 1,79 de estatura y 87 de entrepierna.
No creo que sean poco profesionales. Es posible que no haya interpretado yo bien los datos. También es posible que hayan redondeado en el ángulo y al hacer números no salga. Por ejemplo, para la talla M, me saldría un ángulo de 74.067º para que cuadrara en vez de los 75 que marca.
La recogí ayer y en la tienda las deja altas para ir probando y cortar después de probar, para empezar ya la he bajado dos anillas. Para cortar siempre hay tiempo.
7,45 kg pelada, 7,75 kg con pedales y botelleros Elite de plástico. Es una talla 52, pensaba que pesaría mas ya que lleva el cambio electrónico.
Pues ante el acoso de correos preguntándome cómo quedaría una bicicleta tras cambiar potencia, anillas, cuadro, etc, he incluído en la hoja de cálculo TODOS LOS PARÁMETROS que pueden afectar. Debéis introducir los datos de la izquierda (Columna Original) y los de la derecha (Columna A Copiar) y tras ello veis dónde quedaría vuestro manillar "Incremento manillar tras los cambios" Si sólo queréis ver cómo cambia el manillar tras cambiar la potencia, copiar los cuatro valores primeros a la derecha (para que llevemos el mismo cuadro y manillar) y sólo modificar los valores de anillas, longitud de potencia y ángulo de potencia. Lo podéis descargar desde aquí: https://www.dropbox.com/s/sfqrcymssjrg8yk/Ajuste Stack y Reach.xls?dl=0
Y por qué no iba a llevarlas? Todo dependerá de la flexibilidad del compañero, de su altura, de sus posibles problemas de espalda,etc. De todos modos, llevar poca altura Sillín-manillar es tan malo como llevar mucha. En esa talla debería rondar entre los 4 y los 7cms.
Hola gente, os voy a contar mi caso, actualmente tengo una Cube Agree de aluminio, talla 60 con potencia de 70mm y tija sin retroceso, con la siguiente geometría Estoy bastante decicido para una canyon Endurance CF 8.0, el PPS de canyon me marca 56(M), mis medidas son 1.84 y 86 de entrepierna, creo que tanto las 2 medidas me pueden ir bién, pero cuál me tocaría.... Haber si alguien me puede hechar un cable, deciros que con la cube actual me tiro 4-5horas sin ningún tipo de dolor de espalda ni nada.
A ver qué comenta, pero por ese dato, debe ser el reach del manillar. Retroceso en cuanto a posición de las manetas frente a horizontal de la barra (imagino).
Si sabes el Reach y el Stack con la tabla que ha puesto antes César deberías poder resolverlo. He estado indagando la geometría de la Agree y he hecho esto aproximado: