Pues yo t digo que perfecta, yo con 1'75 bracicorto, y 82'5 de entrepierna, con potencia de 90 no iba bien, me iría perfecta con una potencia de 100, pero la vendí y volví a una racing, una Tarmac, la cual también vendí, y ya me kedo con las gf, para no salir. El caso es que por vicisitudes me tuve q quedar con una 5.2 en talla 56, esta en la página anterior, con 2 modificaciones me va perfecta, así q ojo q talla pequeña, después de tener 2 t digo q es tu talla, pruébala.
También he de añadir que mi talla es una 54 con potencia de 100. La Domane en talla 56 la llevo así :
El que llevaba en la TARMAC, que era para manos pequeñas, al chaval q le vendi la Tarmac se la vendi con el de la domane, a estrenar.
Bueno. Hoy he recogido esta maravilla para mi claro jejjee..... Mañana a probarla y ya iré contando. ...
Jejeje.... no pasas una eh.... Es talla 56, mido 1.82 y 86 entrepierna. El sillin lo he bajado 1cm con respecto a la foto ya que así la he sacado de la tienda. Sale mucha tija porque tiene mucho slooping. Da 51 de tubo de sillin en talla 56. Y sobre las anillas ya tendré tiempo de cortar. Antes habrá que probar que luego no hay remedio.
Me han ofrecido una Cannondale Synapse del 2014 t-54. Me comentan que la synapse nueva da poca talla. Vengo de una Specialized Roubaix en talla 52. Mi tendero dice que me puede valer. Mido 1.71. Alguna opinión de alguien que tenga synapse del 2014 o 2015??
La Roubaix y la Synapse son casi iguales en stack y reach. Un poco mas alta la Synapse, al menos en talla 54, la mía. En mi búsqueda de nueva bici estas son las finalistas por eso lo comprobé. Tu talla en la Roubaix y en la Synapse debe ser la misma.
Yo creo que tu talla es una 52 y la 54, aunque puedas ir, no te lo aconsejaría... pero vamos, si puedes probar no está demás.
Pues sí. Últimamente parece que los tenderos tinen excedentes de bicis grandes y no saben cómo colocarlas porque en el foro no deja de aparecer gente a la que intentan convencer de que su talla es una o dos más de la que debería, y que curiosamente coincide con la que tienen en la tienda.