Potencia 1cm más corta de la que trae (90mm), un manillar con un reach más corto, sobre todo por mis mini manos (pero que también influye en que al ser un cm más corto de lo nomal robo otro cm cuando voy enganchado en las manetas), por último como tiene mucha pipa, para llevar una diferencia de altura óptima para mi entrepierna (82,5cm, sillín a 73cm) la potencia es -17grados, que prácticamente baja 1cm a la de -6, y se queda en 7cm la diferencia.
Buenas tardes, despues de unos años fuera de la carretera volvemos a los origenes la carretera estoy mirando entre scott solace y canondale synapse, ambas en ultrega que me aconsejais busco comodidad por la dichosas lumbares. Un saludo
Pues he ido a la tienda y me he montado encima pero me ha parecido grande, luego me ha subido un poco el manillar y un poco mejor. De todas formas iré a otra tienda que es una trekstore y a ver si me dejan probar una talla 52. Ya te contaré.
Si eres de entrepierna larga para tu estatura si puedes llevar la 54, es más seria aconsejable, pero si eres de longitud de pierna normal, debe ser 52.
Sí que la vendo, aunque es la serie 6 talla 56, con PVP de 3200 pavos........ Aparece por este foro en alguna foto mía. No la he anunciado aunque tengo muchas opciones de venta, sólo cuadro, montada en Ultegra 6800, con o sin ruedas Zonda, con o sin StagesPower, etc.
Buenas, como veis la Domane respecto la Synapse, en cuanto a comodidad, absorción de irregularidades del terreno..., es superior por la tecnología isospeed? Gracias.
Pues eso parece, aunque otras marcas consiguen lo mismo por otros métodos. La Synapse es mejor en otras cosas. Es un lobo disfrazado de cordero.
He leido que tienes una domane, has probado tambien alguna synapse? Segun tu en que gana la domane, y en que es mejor la synapse. Gracias
Tengo una Domane y una Roubaix. He probado una synapse del 2013 de un amigo de la grupeta, aunque sólo en una bajada en mal estado. No te puedo contestar ya que ni he probado la nueva synapse ni la anterior la he exprimido al máximo. Me remito a las pruebas en la revista BICISPORT nº1 y Ciclismo a Fondo nº344 edición 07 de 2013.
Hola, llevo bastante tiempo siguiendo este post y entre lo que he leido y mis dolores de espalda al fin me anime a cambiar de burra. El otro dia se me puso a tiro una Domane 5.2 de mi talla y no lo dude. Vengo de una Madone 3.5 y mis lumbares bastante castigadas por los km corriendo y en bici no aguantaban mas de una hora sobre la bici. De momento he salido 3 dias con la Domane y si que he notado el cambio, es una bici bastante mas comoda y la geometria se adapta mejor a mis problemas. Empece el primer dia con una salida de una hora y las sensaciones fueron buenas, el sabado ya hice una salida de 3 horas y cuando me baje de la bici no tenia ni una sola molestia, todavia no me lo creo y seguire probando, pero definitivamente mis lumbares parece que agradecen el cambio. Saludos y gracias a todos por la informacion que se va recopilando en este post.
Bueno, en una bici de pipa alta me gustaria no tener que llevar tres anillas y ademas se me hacia corta, le tuve que cambiar la potencia de 90 por una de 105. Creo que por medidas igual hay margen para una talla 56.
La talla depende mucho de la bici, lo tronco que seas, los dolores que tengas, etc....... Lo único que se consigue diciendo yo mido tanto, tengo tanto de entrepierna y llevo tal talla es confundir al que no sabe qué comprar.
Perdona, la 56 es una opcion en mi caso. En tu caso opino que te iria mejor la 54 que la 52. Igual con mi comentario parecia que te recomendaba la 56 pero no, era mi sensacion con mi bici.
Yo creo q es la 54, pero yo con 1'75 y 82'5 llevo la 56, por error de quien se la compre. Pero es q la 54 con potencia d 90 me iba literalmente pequeña, con esta llevo la d 90 y voy perfecto. Talla muy muy pequeño, lo que importa es el reach y el stack.