Stack 542. Reach 378 Sillin a 76 cm. En la dirección 4 cm de espaciadores y 2,4 cm de tapa de la direccion. Potencia de 90 y angulo de 12. Con éste resultado. Dolores cero, pero seguramente y en palabras del biomecánico, fue prudente y creo que algo más bajo podría ir.
Uffff, me sigue pareciendo rarísima la posición...el biomecánico sabrá, el es el experto, pero es que con esas medidas, no puedes ir en ninguna bici normal de tu talla, que es la 56, sin una potencia ridículamente corta, y me parece raro.
Entiendo que con las medidas que lleva su talla seria una 56. Porque con todos los espaciadores que lleva, estaría compensado con el stack de han 56 de gran fondo y no le harían falta antos. Vamos, pienso yo.
Retroceso de 6 cm. Seguramente podría ponerme más bajo, ya digo. Por otro lado, y salvo mejor opinión de cesar (que evidentemente sabe mucho más que yo), por adelantar o modificar el manillar, no veo que cambie el retroceso del sillín, si bien si la forma de apoyar el tronco ahí, y por tanto el ángulo del tronco con el suelo. No se, la verdad es que con frecuencia pienso que "no hay bicis para mí".
Pues, efectivamente sí que cambia. A ojo o con goniómetros no se puede apreciar, ya que si mides la misma posición tres veces, tres veces que te da distinto, pero Retül es infalible en esos aspectos y te digo que cambia.
Es que ya solo con una domane con 59 de stack ya lo tienes corregido, de todas formas 54 es un stack de bici racing talla 54 tipo Tarmac, de hecho hasta la Emonda en talla 54 con H2, tiene un Stack de 55,5, y es una bici relajada pero racing
La leche, pero entonces vas tirando encima del manillar....yo llevo 7,5 de retroceso con medidas parecidas a las tuyas, una bici con reach de 38.4 y 110 de potencia, quedándome a unos 55cm la punta del sillin del manillar...se que no hay dos cuerpos iguales, pero mucha diferencia llevamos y somos muy parecidos...es que a ojo, llevas el manillar 2cm más cerca por la potencia, casi uno por el reach y 1,5 por llevar el sillín más adelantado...vamos, que va a unos 51 cm el sillín del manillar....esa postura no es muy rara para alguien de 1,80?
Ojito con las comparaciones pues el adelanto del sillín que lleve cada uno penaliza en la longitud de potencia.
[QUconsultado marin, post: 20941771, member: 292768"]Disculpa, ya tienes bici? En caso de que sí, qué medidas llevas y cómo te sientes con la bici? Lo digo porque por esta altura y entrepierna es 56 seguro. Eso sí, recuerda que no todos los 56 son iguales, ya que dependede de la marca. También lo digo porque ese stack para nuestra altura y entrepierna lo veo pequeño. Creo que para ir sin espaciadores un Stack de 580 sería ideal. Menos de Stack 570 para nuestras características es para tener mucha elasticidad (yo ahora llevo Stack 545 y 2,5cms de espaciadores, lo que suma 570 aprox...) De todos modos, como dice Francierto, a ver qué te comenta César que sabe más que nosotros... Te dejo un listado de algunos modelos de la 56: Ver el archivo adjunto 3957069 [/QUOTE] He consutado telefónicamente a dos biomecánicos y me han dicho que en la Canyón Endurace la talla M y en la Rose la 55. Les he insistido en que busco máxima comodidad y que tengo poca flexibilidad... y los dos me han vuelto a decir la misma talla. Entonces es cuando les he dicho que con el mismo stack que las dos mencionadas esta la MMR Miracle en talla L. Lo único es que es 8mm mas larga aproximadamente, que quizás con una potencia mas corta se solucionia. Ambos me dicen que es una bici cómoda, pero sin la absorción de vibraciones que tienen las dos anteriores. Y hacen hincapié que mas stack para mis medidas no, a pesar de mi problema de espalda. Cesar, que opinión te merece a ti todo esto que me han contado? Crees que las tallas que me han dicho me quedarían bien? Yo es que veo x aquí que en mis medidas casi todos llevan mas stack de 565. 1.80 de estatura y 87 de enterepierna. Gracias
Hay que ver lo dificil que se esta convirtiendo algo como comprar una bici. Habrá que sacarse una ingeniería ak final
Bueno bueno, ¡que avalancha de intervenciones!...jejeje. Como digo, creo que efectivamente tengáis razón en que puede ser que vaya "raro", aunque voy cómodo. Y también creo que el trabajo del biomecánico, si bien en cuanto a regular sillín estoy contento, de mi postura de tronco y brazos no, por lo conservadora que es. Además, existirá un témino medio entre mi postura anterior y ésta. Según el excel de cesar, comparando las dos posturas, antes iba 19 mm más largo y 25 mm más bajo. Imagen de la postura anterior es en la que estoy en ruta. No me veo muy echado para adelante, aunque ya digo que acababa con los brazos agarrotados. Ahora, la postura es ésta, en chapucera foto en el lugar donde reposa la flaca, ergo, terraza.
Por cierto si os interesa,en el estudio me salió mi defy advanced talla L con un stack de 603mm y un reach de 390mm.
Hola a todos. Alguien podía decirme algo de estos dos modelos: Look 566 Wilier GTS Los tengo como posibles compras, pero no tengo mucha información de alguien que las tenga o sepa de ellas. Graciassss
Siento no haberte respondido!! Estuve investigando y encontré reseñas de ambos modelos. Parece que el Wilier lo pusieron a la altura de la Roubaix en cuanto a absorción y en general hablaban muy bien en todos los aspectos. Del look leí que era excesivamente relajado. Que no había forma de sacarle garra. Ni con buena ruedas. O sea poca reacción, mal balanceo, vago subiendo. Por las críticas leídas la Wilier ganaba por goleada, eso sí, la posición es quizás mas atrevida que las Domane, Roubaix o Bmc.