Muy bien. Con molestias todavía, pero ya llevo dos semanas dando pedales, empezando la base para la temporada que viene que espero que se libre sin accidentes graves (toco madera). Un saludo!
Hola. Me ha costado, pero finalmente, me he decidido por la Domane. Según el biomecanico, es la que mejor encajaba con mis medidas. Mi objetivo era la 5.2, pero resulta que mañana celebran el "black friday" y hacen un descuento del 18% asi que me hare con una 5.9 Por 570€ consigo mejores ruedas y sillin, mas cambio electronico Muchas gracias a todos por la información que me habéis ofrecido
La domane te lo pone fácil para ver la talla, con la tija de serie solo hay 10 cms de margen. A mi en la talla 50 con mi 79 de pierna me quedaban menos de dos cms por arriba, en talla 52 me quedan unos 4. Como no quería ir tan justo cogi la 52 que además es la que me recomendó un biomecánico Por cierto hemos comprado tres a la vez y los tres hemos comprado una ralla mas de la que suponíamos como la nuestra y los tres vamos muy cómodos.
teniendo 79 de entrepierna y poniendo que tu talla es 52, pues mi duda es decirte que cuanto mides???
ahhhh vale, es que yo misma entrepierna con 174cm me correspondía 54, mee habías asustado jejejejejeje.
Bueno chicos, al final voy a coger la talla 57 después de mucho leer y comparar geometrías. Los componentes los tengo claro. Me queda la duda de que tija, si recta o con retroceso, y de la medida de potencia. Me echáis un cable? OS pongo la geometria.
Hola Paula-buff, yo casi te calco en las medidas 184 y 85 de entrepierna, ya me dirás que te pillas al final, a mi en el PPS de Canyon me sale una 56, aunque tengo dudas entre 56 y 58, que bici llevas actualmente y con que medida? vas cómodo? Yo actualmente llevo la Cube Agree con la geometría de más abajo en talla 60 y 70mm de potencia Saludos!!
Actualmente tengo una Btwin FC en talla 55. El sillín lo llevo a 75,5 cm y tengo una diferencia de altura de sillín con respecto al manillar de 7 cm con varias anillas y potencia invertida. La compré de segunda mano, pero he mirado la talla 57 y creo que andaría muy justo para montar el sillín pero creo que me iría mejor. Respecto a la Canyon creo me iría mejor a la talla L58.
Creo que te pasa como a mí y mucho gente, que estamos en mitad de dos tallas, a mi me da miedo que la 56 me vaya pequeña, y la 58 un poco grande, creo que una 58 con una potencia de 80 podria ser una buena solución, ya dirás al final que te acabas pillando. De momento voy a retrasar el cambio de bici hasta el próximo setiembre/octubre a ver si puedo pillar una buena oferta de la temporada actual. Saludos y pedales
Yo esperare al próximo año. Llevo con la carretera unos meses y le estoy pillando una gran afición. De momento quiero hacer kms y el próximo año daré el salto a una gran fondo
Hola, despues de una semana he terminado de leer todos los post y realmente aconsejo a todo el mundo que lo lea de principio a fin. Depues de todo, creo que me equivoque de cuadro de bici y de talla, toca hacer las cosas bien ahora. Tengo una venge mclaren( chinorris) talla 49 montada en ultegra 6800, mido 168 y 76 de entrepierna. Lo primero es hacerme un estudio biomecanico y lo hare dentro de unas semans con retül en Albacete, lo hare con Cesar que al principio creia que era Cesartopo de este foro y contacte con cesar de albacete y me dijo que no era el, que CEsartopo es compañero de Murcia, me ha encantado sus posts y leedlo con atencion porque sus testimonios son muy interesantes al igual que Serpal. Al final creo que mis candidatas son la specialized roubaix, en mi tienda mas cercana me dejan la blanca con sora por 1300€ , realmente solo me interesa el cuadro asi que voy buscandola con el montaje mas basico y posteriormente ponerle mi ultegra 6800. Ya se que es una tonteria pero el modelo blanco no me convence mucho, me gustaria mas otro color pero quizas en vivo gane mas. La cannondele sypnase en 105 y talla 51 por 1550€, pero hasta que no tenga el estudio no hare nada de nada. Y unas opciones que me han aparecido es el roubaix sworks, solo el cuadro de segunda mano en talla 52 y el bmc gf01 de carbono en talla 51. El primero por 1300 y el segundo 1500€. Decid que mi venge va con espaciadores, creo que llevo la tija muy sacada y sufro dolores de cadera en el lado derecho y a veces trapecio en el lado izquierdo, tambien soy un fanatico del crossfit y quizas el dolor de trapecio venga de ahi. Realmente tampoco salgo mucjo en bici por falta de tiempo 1 ó 2 veces por semana. Simplemente he querido contar mi situacion y ya ire informando de lo que vaya pasando. Aun asi, creis que me equivoque en la talla, cual opcion es preferible, cuadro, bici completa? Conoceis algun sitio con roubaix de la temporada pasada? La trek domane no se porque pero no me ha entrado quizas tenga verla in situ. Muchas gracias a todos
La tija VCLS de la Canyon Endurace,versión china. http://es.aliexpress.com/store/prod...ycle-seatpost-27-2-30/1441253_2040686002.html
Estoy igual, en lo de esperar un poco. Más que nada por acabar de definir mi posición de potencia y manillar. Aprovechando que la tija se me está fastidiando en la unión del carbono con la pieza de aluminio que agarra el sillín, he encargado por internet una potencia de 90 mm con ángulo regulable. Iré probando poco a poco a bajar el manillar. A ver que sale...
Hola a todos, había abierto un post para consultar sobre la calidad y geometría de unos cuadros pero después de leer un buen rato este post veo que aquí se habla mucho de geometrías, por lo que voy a probar suerte aquí a ver si me aclaro. Los cuatro modelos que tengo en duda son: Canyon Ultimate CF SL Canyon Endurance CF Rose XLITE CRS Rose Xeon CGF De las canyon ya he encontrado bastante información y me queda claro que el Ultimate está por encima en calidad del endurance y que es bastante cómodo para aguantar rutas largas. La duda que se me plantea es si merece la pena el sobrecoste que tiene, si voy a notar alguna diferencia real por los materiales. Respecto a las Rose, la verdad es que poca información he encontrado. Veo que la Xeon CGF es de gran fondo por lo que sería la equivalente a la endurance (lo que no sé es si la calidad también es equiparable). Las mayores dudas las tengo en la XLITE CRS, ¿sería equivalente a la Ultimate en cuanto a calidad y geometría o sería más racing? A ver si consigo aclararme con estos modelos. Muchas gracias por la ayuda.
Serpal ya mencionó que en calidad de rodadura y prestaciones se dan la mano el Ultimate y el Endurace. El gran fondo solo es 100gr más pesado y no sé por qué dices que es de peor calidad... Yo diría que solo cambia la colocación de la fibras y el tipo para que sea más absorbente. Sobre las Rose, no paro de leer reseñas que ponen la CGF como excepcionales. Por aquí no son tan habituales porque no patrocinan equipos World Tour, que ya sabes que es una buena señal