Pues estaré muy atento a tus impresiones pues la veo con muchas papeletas, por no decir con todos los boletos comprados, para mi nueva geometría y sin cambiar de marca. Por cierto, me gustó mucho la comparativa de GF de Bicisport. Saludos y gracias por irnos anticipando y poniendo los dientes largos,....je.
***** ke guapa es en ese color,me gusta mucho yo también quiero una,y sí sería en campagnolo,mucho mejor,hur hur hur.
:babas:babas le subes medio cm el sillín y me queda como un guante jajajajaj ufff que largo se me hará esperar a que salga el cuadro sólo...tenía practicamente decidido pasarme a un Roubaix pero desde que salío la Hi-Mod 2014 estoy en stand-by... estrújala bien en CAF!
De esta venderán el cuadro sólo?. Sería lo ideal. Aprovechando lo que ya tengo de la actual, que me vale. Es que en la supersix sólo venden el cuadro por separado el Evo (sobre 3.500 jureles) con lo que casi compensa comprarse la bici montada.
Yo me estoy partiendo el cuerpo para no tener disculpa jajajajaja......este verano me voy a desguazar y......zasca GF .siempre pensando, claro está, en el bien de la parienta y que pueda seguir disfrutando de mi juventud en plenas facultades jajajajaja.
Más atrás puso Sergio que sí, pero si primero tienen que abrir mercado con bicis completas pues a ver cuando salen los cuadros sueltos... (A mí sólo me interesa el cuadro)
+1 yo creo que la prox tb sera una gran fondo y posiblemente la de la bmc pero el peso de la nueva slr de bmc tienta mucho..... es el debate la comodidad de una gf vs el peso de una racing
+ otro ,pero sólo cuadro.!! A ver si nos juntamos unos cuantos y pillamos una ofertilla buena jejeje jejeje
Hola, tengo una duda.. existen dos modelos de Synapse (Cannondale), uno Synapse a secas y otro Synapse hi-mod, es correcto?
Ya se q estamos todos impactados por la nueva Synapse pero ... ¿alguien ha probado esta? Ya me diréis. http://www.arueda.com/tech/pruebas/time-vrs-fluidity.html http://road.cc/content/news/76890-first-ride-time’s-fluidity-bikes Es curioso que la Fluidity VRS - Di2 lleva BB86
Esa time tiene muuuy buena pinta, pero creo que todavía tienen que hacer un poquitin más de altura delante, pero bueno eso ya son detalles personales, comoda seguro que lo es, pero igual para grandes marchas sigue siendo un poquitín mordedora creo yo. Saludos