a ver si serpal a probado ya la synapse pata negra y nos pone impresiones para ir preparando asiento y palomitas ..............
Me ha pillado a traspié lo de la revista ésta, he visto la portada muy interesante con la comparativa. Se sabe donde puedo comprarla desde el nº1? Muchisimas gracias.
aqui teneis mas informacion de la nueva synapse 2014 .ojo !!! cambian algo las medidas con el modelo anterior !!! http://www.cannondale.com/synapse
pues ya iré a ver si la encuentro que veo que es trimestral. Innovate or die, bien por las marcas, nosotros no somos pros, solo queremos disfrutar sin destrozarnos la espalda. Saludos.
Tiene una de aluminio "ROADLITE" que estuve a punto de comprar antes que la Roubaix. El cuadro suelto está sobre 500 euros. Está ampliamente galardonado y aunque no absorbe igual que el carbono, su geometría lo hace un gran fondo.
Yo la tengo desde el viernes y tengo que decir que la roadlite absorve mejor que mi anterior orbea onix...no me hace añorar el carbono..por lo menos el de gama baja...pinta muy comoda esta canyon..
sobre los 2000 busca algo de segunda mano tipo synapse, roubaix...seguro que encuentras. Si lo quieres nuevo tendrás que buscar algun chollo en carbono o algo de aluminio. Saludos y suerte con la búsqueda.
Yo te recomendaria la mia es una BH prisma montada en 105, es una bici ligera, comoda y agil la puedes ver en mi avatar.Un saludo