Vuelvo a decir q en la web d trek para la serie 6, pone que es nueva y al cnfigurar en Project one, salen nuevos colores y el red22 y ultegra 2014 cmo opciones. Pero veo que el cuadro no varía nada.....yo stoy decidido ahora teng la duda d red22 o el nuevo ultegra.... Que me recomendais?? Merece la pena los 1000 € d diferencia??
Cierto, ya están adelantando las domane serie 6 y las madone series 6 y 7...en breve remodelarán todas las de la web seguramente.
He preguntado por la Synapse de 2013 en Ultegra, y me han dado en dos sitios distintos 2400 y algo, y 2220. Yo diría que caro no? En algunos sitios ya ronda los 2000 euros?
Yo quería esperarme hasta agosto para ver si los precios bajan, pero ya empiezo a ver ofertas tentadoras. He visto la Domane 4.5 por 1900€, en ultegra. Qué os parece? Si tuviesen esa misma rebaja en el modelo inferior (4.3) que va en 105, me entraría en mi presupuesto y ni me lo pensaba. Tenía un presupuesto de 1500-1800€ contando con que también me tendría que coger zapas (no sé si suelen incluir pedales o también tendré que comprarlos a parte). Tenía en mente la Scott CR1 en 105, por ser polivalente y la más barata de este tipo de bicis. Supongo que en breve la Roubaix también tendrá buen descuento... Qué lio. Alrededor de estos 1500-1800 qué bici tipo gran fondo escogeríais? Teniendo en cuenta los posibles descuentos y tal
Ya he visto precios de las BMc Gran Fondo 2014. Habra bicis con el cuadro tope de gama GF01 desde 2600 euros con 105...
Porque tengo la Tarmc nuevecita, que si no, caia una BMC y me da igual el modelo, bicicletones todos!!
Comprate una BMC, son cuadros llenos de detalles, en vivo ganan mucho. Yo tengo una Tarmac (con la que estoy muy contento) porque no tenia tienda BMC cerca, que si no...
Siempre se habla del titanio como material cómodo. ¿Una bici de titanio con una geometría similar a estas GF sería comparable?
Ah, Ok. Es que a mi me han ofrecido una Hi-mod con Ultegra que tienen en stock en la tienda por ese precio y me pareció muy buen duescuento.
A ver si hay algún experto que con los pocos datos que le doy me aconseje el tipo de burra GF a comprar: mido 1,75, 82 cm de entrepierna y tengo la friolera de 59 tacos por si sirve de algo y sobre gustos os diré que no me gustan nada las horquillas rectas, prefiero las que son un poco curvadas... Gracias.
Ah pero sigue por aqui? Yo estuve a puntito de hacer chama con el jeje. Buena eleccion, mi doble de monte es BMC
¿mejor que la mérida ride carbón? (es que por estética me gusta más la mérida, pero eso ya se que solo son gustos....)