Para la gama de 2014 habrá una Bmc gf01 montada con 105 por 2599 (precio tarifa), hoy he podido ver una "máquina de tortura" en donde testeaban la absorción vertical de esta bici y es increíble lo que llega a absorber verticalmente y el sillín casi ni se mueve de su posición.
Para la gama de 2014 habrá una Bmc gf01 montada con 105 por 2599 (precio tarifa), hoy he podido ver una "máquina de tortura" en donde testeaban la absorción vertical de esta bici y es increíble lo que llega a absorber verticalmente y el sillín casi ni se mueve de su posición.
Pues justo he preguntado hoy en una tienda y sólo tenían rebajada la 4.5 y otros modelos, pero no el 4.3. Yo también estoy hecho un lio. Ahora salen las nuevas del 2014. Scott saca otro modelo gran fondo, también renuevan la Synapse de Cannondale... Bufff, qué difícil elección.
Eso es esto es una locura.mi tendero me ha dicho que en unas semanas presentan lAs de 2014.yo estoy como tu asi que tienes que ir contandome tus movimientos ok jeje y gracias por todo.
Una pregunta es que habia visto en mensajes anteriores que el supersix de la serie 4 de domane era inferior al de la 5,yo lo bel igual en este video que opinais http://youtu.be/jtSnjPUB2CU
Entre la stevens xenón di2 y la trek madone 4,9 en di2 también con cual os quedaríais? La stevens me sale por 2400 y la trek por 2600. Gracias por vuestra ayuda
Hola, estoy mirando una specialized secteur para empezar con la carretera, como la véis? me la recomendaron porque es más tolerante con los dolores de espalda que la allez, por ejemplo, pero me preocupa un poco que sea muy justa... creeis que es buena opción para empezar o se me va a quedarjusta en dos ías? la quiero para entrenar un poco el fondo para mtb, no creo que haga salidas de más de 2-3 horas ni más de 2-3 días a la semana. Saludos.
Yo tengo una secteur hace casi dos años.Por el precio que tiene estoy contento con ella , eso si la que compre tenia un un grupo shimano basico y lo cambien a 105 porque dejaba mucho que desear.Para mi esto es importante.
Tengo una cf slx con ella record desde hace mes y medio,he hecho unos 1000 km. Cuando lei el articulo de las Bicis gf,pensé igual hubiera tenido que coger una de estas. Pero no,la canyon es muy comoda y filtra muy bien las vibraciones que se producen en asfalto rugoso y va como un cohete.
Es la bici que estoy mirando para el año que viene,la misma,con récord, en qué color as pillado?yo andaba pensando en la que tiene la línea blanca, de sensaciones dices que más que bien, Podrías mandarme algunas fotos,esque en directo no he visto ninguna, estuvieron en la marcha de lagos pero por motivos de curro no pude estar, Gracias y disfrutarla
Hola, a ver si me podéis dar vuestra opinión. Llevo un tiempo mirando una bici de gran fondo y mis candidatas eran la Roubaix 2013 y la Domane 2013. Al ver la nueva Cannondale Synapse 2104 me gusto bastante y lo bien que se ha hablado de ella estaba decidido en comprármela. Mi duda surge ahora porque me ofrecen una Roubaix SL4 Expert 2013 con Di2 por 3300 euros cuando nueva cuesta 5000 euros. Mi duda surge por unos comentarios de Serpal que probándola la encontraba algo inestable la parte trasera al tomar las curvas. Me tengo que decidir rápido. Que opináis?
Pregunta sobre tallas. Qué talla creeis que sería la más adecuada para 171cm de altura y 79,5 cm de pierna para una Trek Domane? El de la tienda me ha dicho que las Trek son más cortas y que me vendría bien una 54, pero yo pienso que me vendría mejor una 52. Me he probado una 54 y la he visto algo larga pero no demasiado, no sé si la 52 será demasiado pequeña para mí, pero no tenían ninguna para probar. Qué opinais? También me he probado una 52 de la Roubaix y era mi talla seguro. Pero la Roubaix tiene 53.7 de tubo horizontal y la Domane 53 cm sólo. Aunque el "reach" es 37,1 para la Domane y 37,9 cm para la Roubaix. Me echais una mano? Gracias!!
Tengo una cf slx con el record desde hace mes y medio,he hecho unos 1000 km. Cuando leí el articulo de las Bicis gf,pensé igual hubiera tenido que coger una de estas. Pero no,la canyon es muy comoda y filtra muy bien las vibraciones que se producen en asfalto rugoso y va como un cohete.
Hola, esta tarde he probado una Synapse, que maravilla, que cómoda! Además he podido ver imagen de la nueva Synapse 2014 de carbono normal, blanco, negro y rojo, guapísima. La de Ultegra viene como la de este año, pero con Ultegra 6800, con precio base de 2799, 100 euros más que la 2013. Me ha encantado. Me han dicho en la tienda que van a la presentación el domingo, y la semana que viene me llamarán para decirme algo. Habrá un modelo con frenos de disco, pero a ese no le he he hecho tanto caso.
Al final me he quedado la secteur, ayer le hice una prueba de 40 km y muy bien, con la de montaña últimamente no pasaba de 20 km sin dolor de espalda, como dices viene con el shimano 2300 que es muy básico, es la primera de carretera que tengo así que mi idea es hacerle km hasta que pete y luego ir mejorando poco a poco, viene con triple plato así que supongo que pasaré a compact en breve, pero de momento va bien la cosa, creo que he acertado.
Bueno, pregunta para SERPAL, Tras leer la comparativa de este mes en bicisport, la colnago entra entre las gran fondo?