Si se te baja la tija debes echarle una grasa que hay especial para tijas eso me pasaba en la de montaña dicelo a tu tendero
me gusta mucho esa domane en ese color, si no es mucho pedir a que precio la compraste? el cuadro suelto lo venden o solo venden el tope?
me gusta mucho esa domane en ese color, si no es mucho pedir a que precio la compraste? el cuadro suelto lo venden o solo venden el tope?
Me costo 2200 . es el precio de catalogo pero conseguí cambiar la piñonera a 105 y pedales que no trae.ME la robaron el 17/6 dentro de un garaje.Creo que le cuadro suelto solo venden los de gama alta este no.
Como creéis que le sentará a la Domane un acople de larga distancia para triatlón??? ya que sería tb para competir en medio ironman. O mejor la synapse??
Cualquier gran fondo tope se gama podria estar en cualquiera de las pruebas de profesional, el amigo cancellara va sp con la domane
Andy está haciendo todo el Tour con una Domane, incluso la crono de ayer.... https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/1000436_10151840143875934_189665858_n.jpg
y justo después de finalizar la crono..... esa parte trasera de la bici es inconfundible, por los frenos mas que nada https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/1003992_10151840144330934_184182020_n.jpg
Nos contó Markel Irizar porque Andy lleva la Domane. Después de la ***** del año pasado en dauphine le cogió mogollón de miedo a bajar y la madone es una bici muy radical y crítica. En el equipo le pusieron un psicólogo y d paso le sugirieron que probara la domane. Fue hacerlo y empezar a encontrarse más seguro en las bajadas y volver a recuperar la confianza perdida. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Treklocura, esa misma, color carbono-grafito-blanco. La siguiente con frenos de discos me parece que era la pro y se iba a 5 mil y pico euros. Mañana tengo que darle una respuesta al tendero y ahora mismo me decanto por la Roubaix por la seguridad que pueden dar los frenos de disco, pero la Synapse también me tira mucho y para realizar algún triatlón me imagino que irá mejor.