Tarde pero os paso foto de mi synapse ultegra con ruedas fast forward Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Muy buenas, acabo de montar en mi sypnase el Ultegra di2 y me quedan las entradas de los cables destapados, alguienme puede decir si le ha pasado como puedo taparlos, para que quede bien esteticamente.....
Sin acritud pero das la recomendación que tú no te has aplicado porque se ha dicho por aquí por activa y por pasiva.
Presento mi recién estrena Izalco Ergoride. La he estrenado con una ruta tranquila de unos 35km, con varias paradas para ir ajustando altura del sillín y alguna cosilla mas. He cambiado a esta porque mi anterior bici me venía grande. Le he puesto a esta toda la transmisión que tenía del 105 y por supuesto las Zonda. La talla ha sido un acierto gracias al asesoramiento que me dieron en la tienda, si es por mi seguro que vuelvo a cagarla. Ahora voy a gusto cuando me cojo a las manetas y llevo el sillín con su retroceso correcto, noto que el glúteo trabaja mas durante el pedaleo, en fin, necesito adaptarme pero creo que el cambio va a ser bueno. De la bici que voy a decir, estéticamente a mi me encanta. De todas las opciones que vi era la que mas me gustaba y en vivo me gusta mas aun. Tiene detalles como el protector del cuadro para que no se salga la cadena, el cable del desviador completamente con funda o el sistema del cableado interno por el tubo de dirección que no tienes que preocuparte de roces en la pintura. Pequeños detalles que no cuestan nada pero que denotan que el producto está cuidado. Y una pregunta, os parece correcta la posición del manillar?
Muy chula! Vaya pedazo sloping que me lleva. Te recomiendo cambiar a los pedales de carretera, tienes mucha más estabilidad en el pie, transferencia de potencia y menos movimiento lateral.
C oño slopping! si casi que tengo que agacharme para cogerla. Tomo nota de los pedales, también me gustaría ponerles unos portabidones algo mas estéticos pero por ahora se va a quedar así que no quiero tentar mas a la suerte (entiéndase parienta) que ya ha sido un logro cambiar la bici.
Guapa esa ergo! Grande el 105 y grandes las zonda! En cuanto al manillar / manetas, lo giraria un poco hacia arriba para los escaladores no queden paralelos al suelo sino un poco hacia arriba y así el apoyo de las manos es más natural y cómodo. Si las manetas quedan "de punta" las ajustas con el tornillo que las acerca al manillar. Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Iría mejor así? Así está tal cual me la dieron en la tienda. Cierto es que en las manetas la posición es comodísima pero al agarrarme abajo me siento muy raro, como con sensación de que se me va a escurrir el manillar. Estoy acostumbrado al manillar clásico y a llevar la parte baja prácticamente paralela al suelo
En los compact, la posición es esa, quizás no tan levantado, pero ya no quedan paralelos al suelo, que era el concepto clásico, entre otras cosas porque no tienen apenas tramo recto. Saludos