A que no tiene el nuevo iso speed trasero que permite varios niveles de amortiguacion Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
Lleva el isospeed viejo detrás, no el nuevo, que se puede ajustar. Fíjate en el tubo vertical de esta: http://www.trekbikes.com/es/es_ES/b...gran-fondo/domane/domane-slr-6/p/1475000-2017
Hola. Busco bici de carretera para ganar fondo e ir mejor en mtb. Mi presupuesto serían unos 1500€. Q bici me recomendáis? No se si comprar de carbono y "peor" montaje o comprar aluminio y "mejor" montada. Se nota mucho el carbono? Vosotros q recomendarías a vuestros amigos?. Gracias.
Canyon endurace, buen carbono y la tienes por ese precio. Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Yo busco lo mismo, una bici cómoda xa entrenar fondo xa la mtb, y me voy a pillar la Specialized Roubaix SL4 Sport, sale x 2100€, menos el descuento q te hagan xo con la salida de los modelos 2017 sobre un 25% de descuento, se queda en 1575€
En evans están de promoción https://www.evanscycles.com/specialized-roubaix-sl4-sport-2016-road-bike-EV244946
Yo he comprado hace poco una Synapse, no he podido probar otras bicis de gran fondo, pero esta me parece bastante buena, con muy buenas criticas en las revistas que andan por internet. Estaba pensando en la Trek Domane, pero he preferido esperar por si implantan el año proximo el doble isospeed en toda la gama. Ya viene este año en la SL6, antigua 5.2, pero no es regulable como en las SLR
La Giant Defy advanced 2 es tambien una opción, esta super bien considerada en las revistas de internet, road c.c. cycling, bike radar etc.
La única que es ajustable es la serie SLR. Las demás llevan rótula delantera y trasera, pero no llevan la regulación de dureza del isospeed trasero.
Entonces que diferencia hay entre la 5.2 y la nueva Domane SL6?, a parte de que una viene con neumatico de 25 y la otra con 28. Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
Cambiarias en una domane 5.9 unas shamal ultra por unas ruedas de carbono perfil 40 tipo reynolds assault,cosmic 40c o vision metron 40,todas ellas de cubierta?Sin tener en cuenta sólo la estética claro
A parte de la rótula delantera, que es un mundo, todo cambio generacional aporta pequeños cambios en ciertos aspectos. Otra cosa es decidir si merece la pena o no, pero como todos sabemos, en este mundillo no estamos muy bien de la cabeza y el postureo es muy importante, ja, ja, ja. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
En mi caso, me lo plantearía seriamente si sacaran una serie 5 ajustable detrás, pero para lo que han hecho en la SL6....pues me quedo como estoy, porque no pago 4000 por la SLR, al menos a día de hoy.
Si, creo igualmente que es excesivo pagar 4000 por la SLR, yo tengo la esperanza que el año que viene apliquen el doble isospeed y el regulador en la serie SL, sera un superventas