Aún sin probarlos, yo vengo del BTT y se que las ventajas son muchas más que los inconvenientes. Así que soy partidario. Se acabó el pasar pánico en días de lluvia con algunas llantas de carbono. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Hola, Si alguien tiene una BMC gf02 y vive por Valencia, por ver la bici.. Gracias de antemano. Uf, vaya lio.. hace poco vi una Canyon en directo y me gusto mucho.. Estoy dudando entre la Canyon Ultimate AL/CF y la BMC 02..aunque esta ultima monta unas ruedas (Shimano r-501) muy flojitas en comparacion con las Canyon, no..?
No sabía que Andy Schleck llevara la Domane. Pero se me hacen muy raras las Domane que llevan Andy y Cancellara. Son como muy bajas, no? Los dos medirán entre el 1.80 y 1.90 y la pipa de dirección es casi como en la mía que es talla 52. No sé si las de gama más alta tendrán una geometría más baja para competir o si a ellos se las hacen especiales.
Hola, Tiene pinta. 140 de potencia... http://www.bikeradar.com/road/galle...as-trek-domane-6-series-paris-roubaix-36955/9 Saludos.
Se las hacen con una geometría a medida. El sistema de fabricación OCLV no es un monocasco al uso sino que está compuesto por varias piezas que luego se unen. Esto les permite jugar un poco con las tallas. Básicamente, es un cuadro de una determinada talla pero con una pipa más corta, vamos...como si mezclaran dos tallas. Algo parecido ocurre en Cannondale con la SuperSix de Sagan. Es una mezcla de 3 tallas.
Ya me había fijado alguna vez....la verdad es que es flipante la postura de andy con la potencia largísima e invertida...
Serpal, en la revista Bicisport creo que habéis puesto que una de las tres specialized de la prueba mide 60 cm. Jejeje. ¡Esa sí que es corta!
Ya, ya saco otro forero esa errata. Sorry. Menos mal que cómo en el texto digo que las geometrías de venge y tarmac son idénticas no resulta un fallo catastrófico Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Gracias Enrique01, ***** que putada, que mal me sabe. Da mucha rabia no poder dejar la bici x ai ni un momento y ahora ni en el garaje. Esas ruedas las montaba de serie?
Pues si rabia es lo que sentí cuando vi que me la habían robado.Llevaba un año ahorrando haciendo horas extra en el trabajo para luego pase esto.Ya la doy por perdida por mas denuncia a la policía y preguntar en tiendas de venta de segunda mano o internet por si quería el chorizo colocar la bici. Las ruedas no viene de serie ,se las compre porque que traía unas bontrager muy básicas.Eran unas Easton EA 50 que tenían un rodar muy fino, me gustaban mucho pero solo es eso ,un recuerdo ....
Por curiosidad, te la robaron en un garaje privado, en uno colectivo, o en un trastero dentro del garaje?
Una pregunta benWal, dices que es comoda sobretodo por geometria, crees que se notaria mucho si fuera igual sin isospeed?? La verdad es que la domane es mi preferida pero hay alguna con geometria semejante pero sin ningun sistema de absorcion extra que entra mucho mas en precio Gracias!!
Mauri que vas hacer te vas ha pillar la especialized o la cannondale.?? Esteticamente se ve muy guapa,que disponibilidad te han dicho??