Si, pero es que avise en la tienda que quiero hacer un estudio biomecanico, lo único que he ajustado es la altura del sillín para poder salir 10 minutos a probarla, jejeje.
Error si, pero a falta del estudio mejor que sobre y poder cortar que no dejarla "preciosa" y luego lamentarse.
es sinonimo de mas comodo en la postura , no en general pero si en la postura , comprobado por mi mismo en varias bicicletas , Aero , Escaladora , Gran fondo y Mountain bike , eso si hasta cierto limite claro esta , pero mas comodo es
Hola, si el sillín esta a su altura es posible que le valla mejor una 58 en vez de 56 , yo tengo medidas similares y se solapan las dos tallas. no es fácil decidir.
Yo hago medidas similares y para poner el sillin a 79 habia mucha diferencia con la potencia. Ademas de que al ponerte encima dr los pedales rl manillar quedaba peligrosamente cerca de las rodillas..... Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
El tema de que se vaya más cómodo corto y alto...creo que es incorrecto. Creo que no hay que mezclar churras con merinas. Una cosa es que las bicicletas de gama alta normales tengan una postura racing que no se adapta a la capacidad de flexión de un gran porcentaje de los ciclistas, ya sea por ser poco flexibles, estar gorditos, o por ejemplo, en mi caso, por tener los brazos cortos. Yo particularmente he visto en un reciente estudio que me vienen mejor las bicis cortas de arriba, mi postura natural así lo marca. Por suerte tengo bicis cortas, y con mi potencia de 100 y manillar de poco avance voy perfecto. Ahora, si tienes flexibilidad, por qué has de ir más levantado? Si puedes, no hay razón, y vas a ir peor aerodinamicamente. En mi caso incluso, en una de las bicis que lleve al biomecánico, me subió un pelin el sillin y me quito una anilla, para dejarme creo que con unos 8 cm de diferencia de altura sillin manillar.
La bolsa la compre donde la bici, en el distribuidor de cannondale en Oviedo, North Bike, aunque también la puedes encontrar por internet, por ejemplo: http://www.sanferbike.com/tiendaonl...llin-cannondale-speedster-2-medium-verde.html
Hola chicos, ayer pedi una BH Quartz 105 edicion Direct Energie. En principio para la segunda semana de agosto llegara. Los que teneis BH, sabeis si suelen ser bastante exactos con los tiempos de entrega? Muchas gracias! PD: Para mi 1,88 con 88,5 de entrepierna, he escogido la talla XL.
Buenas tardes, he estado leyendo el hilo y en vez de tenerlo mas claro, es al reves, mas dudas aún, vengo de una orbea onyx ultegra 10v, la estoy vendiendo porque cuando llevo un tiempo se me carga toda la espalda, y demás y eso solo al llevar pocos kilometros. He estado viendo las gran fondo, que dicen que son mucho mas comodas. Estoy dudando entre 2 bicis: La Cube Attain GTC Pro Disc: http://www.cube.eu/en/products/road-race/attain/cube-attain-gtc-pro-disc-greynflashred-2016/ Y la Giant Defy Advanced 2E: https://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/defy.advanced.2.e/22545/84772/ similares caracteristiscas, 105, discos (uno hidraulico y otro mecanico), similar precio, el uso que quiero darle son rutas largas de mas de 100km para complementar con la BTT, y es que me esta llamando mucho la carretera, ahora mucho mas que la BTT. Quiero que sea muy comoda, solo hago cicloturismo y salir con un para de compañeros, nada de correr y coger fondo para algun maraton de BTT. Que me recomendais de estas dos, o si sabeis de alguna otra. Comentar que mido 1,77m y piernas 82cm, que talla cogerian en cada modelo. Muchas gracias. un saludo
Yo soy plenamente partidario de la cube solo por una cuestión, creo que relación calidad precio no tiene rival con otras bicis de compra en tienda física, además de esto ya he leído un par de reportajes sobre la pro y dicen que es una pasada pero que el pero es el peso. Además de esto también te digo que hay varias tiendas físicas que la están vendiendo con un 25% de descuento y se queda en los 1500 aprox. Creo que por ese precio poco más se puede pedir. Sent from my iPhone using Tapatalk
Primera salida con la quartz. Muy bien al ppio(pido potencia mas corta y en positivo) y con el paso de lis kms peor...y peor..y cada vez peot y mas estirado........hasta que me bajo...miro.....y el sillin tocando la curva delantera de los railes...mañana ptobaremos nurvamente Sent from my GT-I9195 using Tapatalk