Los discos son la evolucion, el mercado manda y en poco tiempo dejaran de lado los frenos tradicionales y ala a cambiar todos a disco, se disfruta igual con zapatas que con disco, todas tienen pedales
Muy guapa esa ktm. Si no es indiscreción, que precio tiene una máquina así? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Estamos siempre igual cada uno que haga lo que quiera disco o no disco yo no disco pero no critico un saludo
La web de BMC ya está actualizada con los modelos 2017 y han desaparecido las GF 01 Disc y las GF 02 Disc. Lo que yo decía, que la Roadmachine sustituye a las GF de discos. Lo que no entiendo es por qué te dicen una cosa y hacen la contraria.
El precio como en todas las bicis es relativo. De precio tarifa está en unos 3200 €. Pero como ese cuadro es del 2015 (el de este año no me gustaba. El cuadro es igual pero casi todo naranja y no me gustaba...) baja bastante de precio. Conforme está a mi me ha costado bastante menos. Con las manetas y pinzas tope gama y lo demás en ultegra han sido menos de dos mil. Es como todo en las bicis. Si quieres el cuadro de este año, pues me pedían ochocientos euros más... Y encima no me gustaba... Jejeje Es que eso del precio de las bicis es tan relativo... Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Buena compra y ese cuadro lo veo muy elegante y limpio de diseño. El precio de las bicis no es relativo, simplemente está inflado por todos lados y tu has comprado a un precio muy justo, tanto para ti como para el vendedor. Disfruta esa máquina.
Sabes algo de una nueva synapse 2017? Para cuando probareis la nueva orbea avant? Sent from my iPhone using Tapatalk
La pinta si, a ver si además de estéticamente también triunfa en prestaciones. Sent from my iPhone using Tapatalk
No tengo ninguna noticia de Synapse 2017. Si sabes que vaya a haber una nueva ya sabes más que yo. De Orbea, aún no ha sido presentada. La presentación de la gama para la prensa es los días 12, 13 y 14 de septiembre, aunque me imagino que primero se probará la Orca que es el modelo sobre el que más prefiere insistir la marca, que no deja de ser su buque insignia.
No hay synapse 2017? En algún foro americano me había parecido leer que sí Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Lo único que digo es que yo no sé nada al respecto. Igual lo tienen guardado para más adelante o simplemente son chismes de los foros. Tengo el dealer book de 2017 encima de la mesa y la única novedad en carretera son las SuperSix de disco.
probada un dia (170 kilometros) y ya esta en proceso de devolución , la devuelvo por dolor en las palmas de las manos , para mi es muy incomoda , tenia la ilusión de tener una bicicleta de carretera pero parece que es imposible antes de devolver la Endurace devolvi una Ultimate , tendre que volver a la MTB que es la unica bicicleta en la que me siento comodo
Co ño, sin darle un tiempo de adaptación a una bicicleta ya sabes que vas a ir mal? Con un día de prueba? Has probado con la MTB 170 km? Lo que se te duerman las manos puede solucionarse simplemente con una potencia más corta. O probando a adelantar un poco el sillín... Si tuviera que devolver las bicis que me he comprado porque me duele algo recién comprada las hubiera devuelto todas. Eso comprada en una tienda se suele solucionar fácil. Te pueden cambiar la potencia por una más corta/larga, ponerte un manillar con la parte de arriba plana que suele ir bien para el dolor de manos, acercarte un poco las manetas por si no llegas bien.... Etc. No se... Yo estoy un tiempo hasta que ajusto medidas y tal... Unos cuantos días saliendo y corrigiendo ligeras alturas de sillín, posición de éste, ajuste de calas, tija con retroceso o sin él, anchura del manillar... Que te doliera la espalda por la postura es diferente y eso si puede ser un problema. Pero el adormecimiento de manos suele tener mejor solución. Tanto en carretera como en mtb Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Y nada menos que 170 kms...pruebala mucho más, cambia potencia, posición sillín, altura de este...pero devolverla por una paliza de un día? Ninguno tendríamos bici... Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
con la MTB estaba acostumbrado a hacer 60 km , 100 km , 150 km o en algunas ocasiones 200 km , digo estaba por que esa bici ya no la tengo la vendi era una Mondraker ventura sport 29er de 2013 la personalice para ir por carretera y le echaba muchisimos kilometros , nunca tuve problemas de dolores en las palmas de la manos , ni molestias graves , como mucho adormecimiento en la zona genital hasta que cambie el sillin por un spezialized phenom comp , el tema es que a parte de que me duelen las manos en la Endurace voy muy encojido , necesitaria una potencia... quien sabe de 140 por lo menos y con la talla L el sillin lo tengo a 78 centimetros desde el eje de pedalier segun mi entrepierna 89cm , es decir que la tija vcl 2.0 esta casi en el minimo que se puede meter , es un lio de ******* en el que no me quiero meter , lo que quiero es que me llege la bici y no tenga ningún problema , que no tenga que cambiar nada ni invertir mas dinero por que es una bicicleta muy cara
Bua, eso que pides en una bici si le echas kilómetros es muy, muy, muy complicado. Con la de montaña también te pasó y tuviste que cambiar el sillín... Que te venga una bici, la cojas conforme te viene y te vayas a hacer casi doscientos kilómetros el primer día y no te duela nada yo creo que es casi imposible. Que te duela el culo, se te duerman los pies o las manos está a la orden del día. Como ya te digo, otra cosa es que te de problemas de espalda o cuello, que entonces si que puede ser un problema. Para todo lo demás y normalmente si quieres acertar, para eso existen los biomecanicos... Pero bueno, si le has cogido manía más vale que la devuelvas. Que la manía a la bici te durará el tiempo que la tengas, jejeje Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk