Yo todavia estoy dandole vueltas a la cabeza no se que hacer si comprar roubaix con discos o trek domane estoy entre estaa dos no se que hacerrr...
Treklocura, yo todavía sigo teniendo dudas. La domane casi la he descartado porque mi tendero de confianza no lleva trek, lleva Specialized, Cannondale y Orbea, pero la Domane es un bicicletón. La cabeza me dice la Roubaix por seguridad que aportan los frenos de disco y precio, pero el corazón la Synapse por el nuevo diseño del cuadro y que a lo mejor estoy pensando en competir en algún triatlón y me imagino que irá mejor. Tengo una Specialized Epic de MTB y tuve un problema con el amortiguador y no he tenido ningún problema de garantía con Specialized. Además me comentó el tendero que Specialized para problemas de garantía tienen sede en España sin embargo Cannondale la tienen que enviar fuera de España por lo que se alarga el tiempo. Disponibilidad a partir de Septiembre. Están esperando todas las marcas a Eurobike (29 al 31 de Agosto) para presentar sus nuevos modelos. De todas formas yo creo que sea cuál sea la que nos compremos acertaremos.
Los discos son un avance, pero yo los dejaría para cuando estén bien consolidados y quien los tenga nos diga que no rozan y demás...
Perdón, no había visto tu pregunta. No sabría responderte, para eso mejor alguien como Serpal que ha probado unas cuantas de este tipo. A mí me parece cómoda por todo, pero ya te digo que vengo de una bici que no me resultaba cómoda (me estaba grande entre otras cosas). El isospeed filtra bien las irregularidades, pero la bici en general filtra bien ya que también noto menos las irregularidades del terreno en el manillar. No sabría decirte si es por la forma de la horquilla, por ser tan larga de ejes, por la forma que tiene el cuadro, por el carbono, o por todo junto. No había probado hasta ahora una bici de carbono.
Serpal, Mido 1,87 y tengo 87 de entrepierna. Para una Synapse, que talla me recomiendas, 56 o 58. Gracias y un saludo
58 fijo. Yo con 1,83 y menos pierna con la 56 iba ideal, pero en la presentación utilicé la 58 y también entraba en ella (un poco justo también hay que decirlo) por lo que creo que a ti te debe de venir bien.
Al final pudo más la cabeza que el corazón. Encargada Specialized Roubaix Sl4 Sport Disc y creo que no me voy a equivocar. Razones: precio ajustado (2100 euros + regalo pedales, accesorios , cuentakm, zapatillas), garantía de la marca, seguridad que aportan los frenos de disco y mi primera bici de carretera. Ahora a esperar a Septiembre y a preparar la Quebrantahuesos 2014.
Serpal una consulta yo con 1,83 y 87 de entrepierna que me dirias en domane y en roubaix? Mauri la has visto en directo para cuando la tienes.,,?estoy como tu porque resulta que me ha dicho mi tendero de confianza que la domane tendra muchos modelos en serie 4 y que la serie 4 entrara en project one a muy buenos precios para personalizar no se que hacer ayudaaa gracias .
Efectivamente, el Project One va a estar disponible desde la serie 4. La Domane como ya se ha dicho por aquí es una bici con muy poco Reach. Yo con similares medidas a la tuya, llevo una Domane en talla 58. El tema es que tu tienes más pierna que yo por lo que igual se te podría quedar un pelín larga. En cuanto a Roubaix, es la 56 sin duda.
Treklocura, sino tienes prisa espérate a ver las nuevas Domane. Yo estuve a punto de comprarme la Domane 5.2 del 2013 pero no quedaban de mi talla, me la dejaban en 2700 euros. Yo al final me decidi por la Roubaix por un problema que tuve con la de MTB y Specialized lo resolvió por medio de la garantía, porque mi tendero me la recomendó para comenzar en carretera y por los frenos de disco. A mí me la entregan en Septiembre y no la he visto en directo.
se sabe cuando se van a poder ver las nuevas domane??? ando detrás de una.... en el project one para la serie 6 pone nueva.... Serpal en Domane cual sería mi talla??? 1.91 de estatura y 92 de entrepierna, la 60 irá bien?? gracias
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano, en especial Serpal, Tengo que encargarle una synapse 2014 a mi hermano y tengo el dilema de si 56 ó 58. El mide 185 cm y 87 de entrepierna. Me temo que la 58, que viene con potencia de 110, le pueda quedar un pelín larga, amén de una altura de manillar demasiado elevada. Por contra la 56, podría ponerle una potencia de 120, y de largo creo que le quedaría bien, aunque me da miedo que le quede demasiado tija fuera (26 cm). Un saludo y gracias por vuestra ayuda
Pues nada recién desvirgado en esto de las flacas, aquí os dejo una foto de mi modesta adquisición... Ver el archivo adjunto 3466015
¿Modesta? Creo que estamos inmersos en un mundo de apariencias. Esa bici es una gran bici. Otra cosa es que pese un pelín más que una de más dinero y que no sea tan fina en el tema de los cambios, pero si tú adelgazas un kilo o dos ya has superado lo primero. En cuanto a lo segundo, si cambia bien, casi es psicológico. Así que enhorabuena con tu máquina y a sacarle partido disfrutando de la carretera. Estoy harto de ver a personas con mucha capacidad adquisitiva con pedazo de pepinacos que no les hacen justicia y a otros con bicicletas de acero de hace 20 años que andan como las balas.
Gracias por tus palabras cesartopo.. grafo? Hoy la he estrenado con unos compis, 60 km a ritmo, me he encontrado algo flojo pero muy agusto, ahora bajarle un disco a la potencia y me quedará perfecta. Un saludo.
Seguimos de estrenos, para mi presupuesto y lo que quería, esta era la que mejor se adaptaba a mis posibilidades, dudaba entre la bmc granfondo gf02 y la domane, pero como estéticamente me gustaba mas la domane ;-) ...... Decir que es mi primera flaca, vengo del mtb y aparte de encontrarme raro por la postura, normal, me ha parecido comoda, ahora espero disfrutarla Salu2
cesartopo..... Topógrafo, Diseñador Gráfico, Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación. En paro, por supuesto.
Me encanta la Domane. Sobre todo por ser más corta y alta que la Roubaix. Yo tengo una Roubaix con SRAM Force, pero cuando pueda la cambio por una Domane en Ultegra.
Serpal buenas una ultima pregunta,, Tu que has probado la trek domane y la cannondale synapse cual elegirias ya que las synapse de este año son mu chulas de diseño pero en cusnto geometria comodidad????