La comodidad depende de la posición. Para eso, primero una buena biomecánica. Después la bici absorberá de lo lindo las irregularidades, pero es más cómoda una bici no-gran fondo con buena posición que una gran fondo sin la posición correcta.
¿Por? No he dicho nada que todos no sepamos ya. Ahhhhhh, posiblemente por la frase "Después la bici absorberá de lo lindo las irregularidades......", pero no he querido decir que si no llevas una buena posición no absorbe, sino que es algo independiente.... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
No se, al leer por primera vez me quede un poco extrañado. Se da a entender que tanto una racing como una endurance son igual de duras y que sólo cambia la geometria. Esta claro que la posición es una parte muy importante. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
En esos precios.....2000en 105 ok....mas...creo q es pasarse. La de 2500e parece una barbaridad. Me encanta la.orbea. punto para la.orbea Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Mi voto también para la orbea con ruedas fulcrum racing 5 db y ultegra Cassette 11-32 y cubiertas de 28 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Ya lo he comentado en alguna ocasión que a mí también me parece una pasada una bici de casi 3.000€ montada en 105 y unas ruedas que supongo que serán normalitas, pero por lo visto el conjunto cuadro horquilla y tija (lleva un sistema similar a VCLS de Canyon) es una pasada, lo del grupo me da un poco igual porque la diferencia entre un 105 y un ultegra... Lo que me tira para atrás de la Paralane son las ruedas, las manetas 505 que ni aposta las podían haber hecho más feas y el precio, porque con el cambio de manetas y pinzas se me pone en otros 250€ más que sumado a los 2500€ descuento incluido, pues se me pone en un pico la verdad. Aun así esperaré a verla insitu junto con la orbea y ahí decidiré. Aunque también esperaré a leer algo de la orbea, deseando estoy que hagan la presentación a finales de este mes y vayan saludo opiniones de las pruebas, y son favorables seguro que será la candidata. Sent from my iPhone using Tapatalk
Vaya cosa fea de bicicleta! Ya si eso le hago yo el rodaje A disfrutarla compañero! Super guapa! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Para gustos los colores, pero la synapse es una preciosidad Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
eso para gustos colores pero de los cuadros GF vistos el Synapse y el Roubaix los que menos me gustan
Para mi ahora mismo lo que más me gusta es la nueva endurance CF SLX y Cervelo C3 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Vaya...yo estoy encantado con mi Roubaix...como bien dices para gustos colores Sent from my iPhone using Tapatalk