Ya he recorrido todas la tiendas en las que distribuyen las bicis en las que estaba interesado y finalmente me he decantado por la orbea, me la ha ofrecido por 2450€ incluido el upgrade de ruedas, cambiándolas por las fulcrum racing 5 db, la Paralane cambiándole los frenos se me iba a 2850€ y la verdad es que por 400€ menos, con la orbea me llevó mejores ruedas y mejor grupo. La cube al final la descartó porque con la mejora de frenos se me iba a casi 2.200 y he preferido pagar un poco más y llevarme una bici que estéticamente me gusta más, aunque he de decir que la attain en directo gana muchísimo y a día de hoy me sigue pareciendo una compra maestra, pero me he dejado llevar por la estética. Me estoy tirando un poco a la piscina con la orbea, ya que a día de hoy no he leído nada sobre este nuevo modelo, espero no cagarla, pero el ofertón me ha cegado, lo malo es que no hay fecha de entrega hasta el 20 de noviembre así que toca esperar. Por cierto ya colgaré por aquí el link de venta de mi actual bici cuando le haga unas fotos decentes y demás, pero adelanto que el precio de venta serán 750€ y la bici en cuestión es una Trek madone 3.1 modelo 2011 pero comprada en 2012 y con las siguientes mejoras, tija 3t team de carbono sin retroceso, frenos sram force, ruedas campagnolo zonda 2013, plato grande stronglite recién cambiado y y también cadena ultegra recién cambiado, no tendrán más de 2.000 km y sillín bontrager paradigm r, con la bici también entregaría el juego original de ruedas bontrager, el sillín de serie y la tija original de carbono bontrager con retroceso. Sent from my iPhone using Tapatalk
Guapísima, yo compre la misma (en otros colores) y no puedo estar más contento, y ya cuando le metí las Shamal y el electrónico ni te cuento, ahora toca cambio de periféricos, aunque después de pillar la que está en la foto de mi perfil me he quedado pelado...... (Yque me gustaría pillar también una Fat), bueno poco a poco, que la flaca tiene que durarme mucho.... Por cierto en la foto que he visto antes, me parecía la tienda de Logroño, es así?
Ya decía yo que la tienda era la de Logroño, a mí me hicieron un muy buen precio por el modelo del 2015, (la compre el septiembre pasado) iba ya a comprar la Quartz, cuando me llamaron y me dieron el precio, me di la vuelta y la compre.....
Yo también la he comprado con un buen descuento la verdad. Cuando empiece a andar en bici otra vez y coja algo de forma ya quedaremos para dar una vuelta que tras 5 meses de parón no te digo nada jejejejeje
Pues ya me dirás, aunque soy de Arnedo, pero podemos quedar. Yo también estoy de paros y he pillado al menos 8 kilos..... Ya me dirás por privi lo que te ha costado. Un saludo
alguien tiene montado un manillar de doble altura? Que os parece este tipo de manillares? Serían recomendables para mejorar la posición sobre la bici?
Buenas compañeros, Me acabo de registrar y ya estoy dando el coñazo jejejeje. He estado leyendo mucho y parece que voy teniendo mínimamente claro lo que quiero o lo que creo que puedo necesitar. Os expongo mi caso a ver si me podéis ayudar. Hasta ahora he practicado regularmente MTB y he realizado varios triatlones en plan aficionado. Un colega me ha dejado una flaca del año Maricastaña (de los 90 e hyper-racing) para entrenar y hacerme mi próxima prueba de tri y… ¡¡¡horror!!! Resulta que me mola el rollo de las flacas, si, esas que siempre me han echado para atrás. El cómo corren, se mueven, tiran, facilidad para entrenar… un largo listado que seguro que conocéis. Hablando con él y después de leer mucho, creo que por mi forma de montar, mis pretensiones y el uso que le voy a dar, lo que más se me puede ajustar es una gran fondo. ¿Por qué digo esto? Porque a pesar de querer usarla para triatlón, también quiero poder entrenar con ella y disfrutar sin sufrir más de lo necesario, mi entrenamiento suelen ser distancias cortas, 40-60 km y alguna tirada algo mayor. Además, tengo la espalda echa un 8 por temas de salud e ir más relajado creo que es lo que más me puede beneficiar. Tendría un presupuesto aproximado de 1500-2000 euros que creo que para alguien sin pretensiones puede estar aceptable y como os comentaba, busco las 2 o 3 alternativas más cómodas dentro de las gran fondo. He mirado muchas y todas me flipan pero de ahí a que sean lo que mejor me puede ir hay un trecho. Por último, necesitaría que los frenos fueran de los clásicos. Como sabréis debido a las lesiones provocadas por los frenos de disco está habiendo un poco de lío de si te dejan o no participar en las carreras y prefiero no complicarme la vida con eso. Y para cerrar, mis medidas son 183cm de alto, 88cm de entrepierna, 75cm de brazo y 82 kilos aunque la tendencia que estoy siguiendo es para quedarme en 77-78 en poco tiempo. Por lo que he calculado, de talla debería estar entre una 56 y una 58 imagino. Mi bici actual de MTB es una 19” pero Merida talla grande y el campo es otro mundo. Muchísimas gracias de antemano y a ver que me podéis decir. Un saludo.
Aaaaaaaaaaaaaaaamigo, la carretera engancha, incluso mas que la gorda... Viendo lo que haces y que has aguantado la flaca tortura de los 90...con ese presupuesto, algo GF pero no muy sofa, quiza la Cannondale Synapse puedas encontrarla de 2016 en liquidacion, ultegra y mejorar las ruedas...o 105 y algo de perfil 35 todo uso para los tri y resto de entrenos. En cuanto a la talla, segun marca, yo prefiero 58 a ras en lugar de 56 y separadores. Suerte!
Pues tienes un montón donde elegir, porque casi todas las marcas tienen una.... Hablan muy bien de Rose y Cayon si no te importa comprar por internet. Una buena bici (bajo mi punto de vista) es la Bh Quartz, además me parece muy guapa, en 105 creo que la podrás sacar por unos 1400 y con la diferencia te puedes pilar unas ruedas decentes o unas zonda por ejemplo.... Pero estoy con el amigo Dulio la Sypnase es un maquinon, es la que yo compre, la saque en Uñtegra por 2050 euros a final de temporada, y estoy más que contento, además de ser muy cómoda, cuando le pides caña te la da...... Yo le meti unas Shamal y le he puesto el electrónico y bufffff, maquinon.
Ufffffff si engancha... demasiado jejejeje. Voy apuntando las sugerencias. Lo de pillar un grupo anterior e invertir en una buenas ruedas me parece muy buena sugerencia. Ademas, no tengo problemas en comprar por internet (acabo de ver la Canyon Endurace CF 9.0 y guau) o temporadas anteriores. Como comentaba, llevo una de préstamo del 90 y mas contento que todas las cosas, lo de ir a la ultima no va conmigo. Una ventaja de mi caso es que no me corre prisa por lo que puedo jugar con los tiempo para adquirirla. Muchas gracias Dulio y Cabeacid. Lo dicho, apunto vuestras sugerencias y tiro por esa linea. Tenia en mente algo hyper-cómodo pero lo de "aguantado la flaca tortura" me anima a pensar que quizá si pueda llevar algo mas racing. Mil gracias otra vez.
Yo tengo la Bh prisma y sin dudarlo me iria a una Quartz, sin ser gran fondos puras si que cumplen con comodidad sin ser un sofa, tienen su punto racing, en ultegra, zonda, unas buenas bielas y perifericos ligeros y te queda un bicicleton para todo uso.
Tienes la Rose xeon cgf 2000 como bici cómoda donde las hayay con unas posibilidades de configuración que hoy por hoy no tiene nadie. Cualquier consulta me envías in email y te intentaré ayudar Gracias O
Por Dios, ¡que cosa más fea! Y tanto tubo tiene que pesar mucho..... ¿Lleva amortiguador como la Pinnarelo? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk