Potencia invertida, manillar curvatura antigua... Pero Spec dirá que es un 87'5% más cómoda que...bla bla bla... Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Claro hombre, he dicho que debe parecertelo a ti? Esto un foro no? Igual no...no se... Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
No creo tiene más pinta de ser algo específico para gravel o new road como dicen los de cannondale con su modelo específico Slate. Yo creo que es un nuevo modelo, me extrañaría que la nueva roubaix tuviese un cambio tan radical. Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo también creo esto, pero habrá que esperar. No se donde he leído que sw esperaba un cambio radical, pero esto es otro concepto. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Donde te lleva una Synapse con unas Campagnolo Zonda y Continental GP4000 SII 25 mm 7 bar hace tiempo que no llega nadie. Por lo menos en bici de carretera Good evening Pasadena!
Oye, que tampoco he dicho nada grave, sencillamente que no me parece tan mal como a ti. Y si, esto es un foro en el que a veces se discrepa y mas en cuestión de gustos... Saludos
Potencia invertida? se le da la vuelta............manillar curvatura antigua? que dias mas felices cuando tenia el Cinelli Giro d´Italia, ese tipo de curva se sigue usando
Ademas buscando mas información no es la Roubaix es un modelo de Gravel al que no le viene nada mal ese pequeño recorrido de suspensión. Si te fijas, lleva amortiguación trasera y delantera en la horquilla tipo rs1. En el foro de gravel hay mas fotos!!! Saludos
Por la pinta es una todo camino. Debajo pone un nombre, scrambled egger. Parece que lleva cubiertas de cx. Specialized crea las SUB, SPORT UTILITY BIKES.
Otra cuestión que me surge, a ver di alguien tiene experiencia. Actualmente se están empezando a imponer ruedas más anchas, por ejemplo las nueva zonda C17 Realmente hay alguna diferencia? En mi caso a día de hoy no dispongo de una bici GF, pero intento que mediante componentes sea lo más cómoda posible, y había pensado en montar ruedas más anchas y meter cubiertas de 28, ya que con las actuales zonda que llevo creo que andaré bastante justo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Si vas a meter 28 mejor una rueda más ancha para no tener sensación de flaneo. Llevo 25 en llanta de 23 interior y van de lujo.
Pongo la mía que veo que no hay muchas de este modelo por el hilo ;-) Focus Izalco Ergoride acabada de montar, y a falta de cortar el tubo de la pipa de dirección. Saludos ;-) http://subefotos.com/ver/?b93361b48f3eb9cee5c545b2210cbao.jpg
No soy ningún entendido en medidas, biomecánica y tal pero estuve mirando las medidas de la Attain y no me pareció que tallaran pequeño, como hasta hace poco lo hacían las Cube. Con 1.82 y 86.5 de entrepierna no tengo claro si la 56 o 58, quizá esta última sea muy grande? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Buenas, mi espalda me ha dicho que o me granfondizo o no me deja dar pedales. Tengo metida entre ceja y ceja la Domane SLR 6 disc pero la verdad es que estoy bastante perdido ¿Tenéis alguna información mas o menos fiable de como va este cuadro? Leches, ayer estuve mirando la Roubaix y la Synapse y con 1,84 y tambien 86,5 el tendero poco menos que me llamo loco por querer la 56, según el mas de 54 me quedaba grande. No se si Cube tallará distinto o mi tendero tenia mucho stock de la 54.