Yo mido 1,78 y tengo una Roubaix de talla 54 y me queda como un guante. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Las Cube tallan pequeñas. Compara los Reach y los Stacks de las bicis, olvídate del tamaño del tubo horizontal. Es algo que no es muy útil desde que se inventó el slooping. De todas maneras tu estás en el caso de las Cube, mas cerca de la 56 que de la 58. Solo si eres poco flexible y de brazos largos yo iria a por la 58. Yo tengo poca flexibilidad mido dos centímetros mas que tú y 1,5 mas de entrepierna, y mi talla en Cube es una 58.
Lo de las medidas de reach y stack es algo que, debo confesar con vergüenza, nunca he sabido interpretar. Podría hacerme bien a las dos, entiendo, haciendo ajustes, pero temo encontrarme con un caballo si cojo la 58 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Menos mal que algunos llegamos a las tiendas con las cosas bastante claras porque si no... Sent from my iPhone using Tapatalk
Vaya por Dios parece que hay unanimidad. Muchas gracias a todos. Tenia muy claro que como mucho dudaba entre 56 o 58 por los pelos y me dio mala espina lo de la 54 pero al final me hizo salir de la tienda con dudas y pensando en ir al biomecanico antes de comprar (todavía me lo estoy pensando). Bueno, un cliente menos.
Hombre yo no me aventuro a aconsejar talla a nadie...pero me tiro al monte para decir q una 54 nooooo. Mira yo con 183/4 y con 87/8 de entrepierna seguramente tendria q ir en una QUARTZ L. Pues probe la XL ultegra y oiga....como un guante. Me compre la quartz disc XL. Y aunque parezca mentira, las malditas manetas 505 me has descuadrado. En marcha potencia mas corta, tija recta y pensando en vambiar manetas. 25 mm adelantan el amarre. Aun asi voy con casi 7 cms de diferencia entre sillin y manillar....cuando deberia llevar 5,6.......lo mejor sin duda es probar......pero dejemos las potencias de 125/140 para los.pros y disfrutemos del deporte comodamente. Con los años la barriga decidira que valverde ira bien con una talla menos...pero que yo voy divino con mi talla 57 en lugar de la recomendada 56 Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
hola a todos, pues sigo en mis indagaciones con la talla de la Cube attain gtc pro disc, en teoria mi talla es una 53,3. He visto una gtc pro en talla 53 y que quiere que os diga, la veo pequeña para mi, mido 177cm y 82 de entrepierna, y soy largo de brazos (89cm). Segun el calculador de tallas de custom4 en ruta comfort (que serian las gf), me corresponde un stack de 58.5 y un reach de 38.6. Teniendo en cuenta esto: Cube attain gtc pro disc Talla 53 Stack 56.1 (6 mm mas baja que la ideal) Reach 37.6 (10mm mas corta que la ideal) Cube attain gtc pro disc Talla 56 Stack 59.1 (6mm mas alta que la ideal) Reach 38.5 (1mm mas corta que la ideal) Y aquí sigo con mis comidas de coco, y ya que me voy a gastar un dinero, me gustaria no fastidiarla con la talla. Yo creo que la 56 seria la ideal, y si me viera muy estirado, quitando algun cm de potencia creo que iria. Gracias a todos y perdon por el tocho. un saludo
Vamos a ver. ¿Tienes bici ya? Si es así, usa mi simulador..... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Buenas, tenía bici, la vendí y ahora quiero retomar la carretera, y por la zona no me hacen la bio sin tener ya la bici, así que la tengo que buscar a ojo. Gracias César. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues vaya ****** de biomecanicos.... Luego le apareces con una aero, no doblas bisagra y vienen los lloros?
Hola. Tengo una Cube GTC Pro Disc, mido 177 cm. con una entrepierna de 86. Estuve dudando entre la talla 56 y 58 y al final me decidí por la 56. Dado que soy patilargo tuve que invertir la potencia, pero creo que por tus medidas la talla 56 te quedaría como un guante. No tengo ninguna duda de que la 56 te vendrá mejor que la 53.
Pues yo creo que la 53, porque en las medidas no tienen en cuenta la tapa de la dirección, y como mínimo medirá 1cm. Con la 56 dices que ya te iria 6mm más alta, a lo que tendrás que sumarle la tapa. En la 53 la largura con una potencia de un cm más lo arreglas.