Además faltamos los pequeños , que nos cabe un bidón pequeño para líquido , un diminuto de herramientas , una bolsa no muy grande y aún llevamos el maillot lleno ( al menos yo ) . Ya lo dice el refranero : ande yo caliente ... Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk
Creo que hay un post abierto que se llama yo la tengo más larga que tú y este es para hablar de bicis GF Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues si, tengo un bote portaherramientas y no le he usado ni una sola vez. En verano se me hace imposible salir con menos de dos bidones de 750cc y en verano me da pereza estar sacando lo de la bolsa para meterlo en el bote como si fuera una tia cambiando de bolso. Ademas como comenta el compañero en cuadros pequeños la cosa se complica aun mas, que encima algunos fabricantes tienen la desfachatez de poner los tornillos del portabidon a la misma altura que en cuadros grandes y ahi no cabe ni el bidon de los pinipon, por suerte algunos ya los estan haciendo mas abajo, no se que les costaba...
Pues yo también tuve una temporada el bidon portaherramientas, pero cambié a la bolsita cutre del decathlon. Cubre mis necesidades y que queréis que os diga, durante el tiempo que viví en Gran Canaria en las salidas un poco largas (más de hora y media) o entrenamientos intensos un único bidón se me quedaba corto. Muchas veces había que parar a comprar agua porque aquí fuentes ni una. Sólo me quedé una vez sin agua y lo pasé muy mal por el fondo de un barranco a 38°, así que no volví a salir con un sólo bote. Con dos se va mejor. Un saludo. Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Bueno, mañana señalizo la orbea avant M20, después de intentar mejorar el precio en mis otras candidatas y no conseguirlo me decanto definitivamente por la orbea. Buen precio, buenos componentes, aunque el tema de que las bielas sean FSA no me hace mucha gracia y hubiera preferido unas bielas ultegra, aun así creo que en conjunto con la mejora de ruedas por la fulcrum racing 5 DB y pasando algunos componentes de mi actual bici como el manillar de carbono 3T, en conjunto quedará una buena bici. Lo malo es el plazo de entrega que solo una semana después ya se va del 20 de noviembre a mediados de diciembre, en fin habrá que esperar. Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo en invierno llevo el típico bidón cortado. Es lo más rápido para cambiar de una bici a otra. Evidentemente en las marchas o cuando llega el verano recupero la bolsita de sillín, tamaño míni con cámara, multi y bombona CO2.
La Avant nueva está chula, pero ese subidón de 1.000€ que ha pegado...ufff No se yo, pero creo que la moda gran fondo está encareciendo las bicis de este tipo.
Si te gusta ese modelo, espérate a septiembre del año que viene.... No hace falta ir a la última jeje La que costaba tres mil y pico a mi me ha costado dos mil... Y con sus frenos de disco y todo jajajaja Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
Sí, claro, pero el año pasado la diferencia eran 500€ Que yo lo veo una ventaja, y es de las pocas cosas que al volver a coger la mtb me molan, pero con estas diferencias es para pensarselo. Pero de aquella habrá otra nueva que me mole más Cuando cambie de bici será antes de verano, cuando empiecen a librar stock, pero aun pueda disfrutarla con buen tiempo. Lo que tengo claro que no vuelvo a comprar en plena temporada. A principio de este año estuve mirando de cambiar mi Cube por una Avant M30 plus, pero al final me eché atrás porque la operación no me salía nada rentable. Además el vendedor de Orbea en mi zona trabaja con poco stock y descuentos bajos y esa las penaliza respecto a otras marcas. Las Orbea son bonitas, con ese diseño clásico y sobrio, pero en mi opinión los precios entran en la zona donde hay una dura competencia.
y mucho! yo desde luego hasta que no consiga probar en condiciones una GF no la voy a comprar, siempre y cuando me convenza. Mientras seguiré con la mía con adaptaciones geométricas a una GF
A ver, está claro que ha subido el precio, pero con respecto a la competencia quitando las Cube Attain anda en línea o incluso más barata y si a eso le sumo el descuentazo que me han hecho pues ni tan mal. Busca ahora mismo una bici de este segmento montada en ultegra, frenos 805 y ruedas fulcrum R5 DB por menos de 2.500€. Creo que está muy bien y por eso me he decidido además de que estéticamente me parece muy bonita con líneas muy sencillas. Por rizar el rizo me hubiera gustado que llevará bielas ultegra y que el sistema de anclaje de discos fuera center lock, pero claro, eso por sacarle algún pero así de entrada. Sent from my iPhone using Tapatalk
Sí, está claro. Si comparado con lo que están ofreciendo otras marcas está bien, pero en terminos absolutos duele igual A ver si te llega a tiempo y las disfrutas mucho. Yo mientras a esperar. Saludos. Yo he podido probar un par de días una Synapse carbon, que se compró un familiar, y la verdad es que hay diferencia respecto a la mia, sobre todo a la hora de filtrar baches y en estabilidad a alta velocidad. Es de las candidatas, porque además Cannondale sí que maneja buenos descuentos a final de temporada (él la sacó por 1.650€)
Repito que la he conseguido con un 20% dto y es un modelo 2017!!! La ventaja de esta con respecto a la del año pasado además de un cuadro nuevo con en teoría mejoras de confort, rendimiento etc (vamos el viento de siempre) y más ligero es el tema de los ejes pasantes. Qué la podría conseguir mas barata el año que viene? es posible pero no mucho más de un 20% y que me quiten bailado. Sent from my iPhone using Tapatalk