Eso sí, pero así es el mundo del consumo, en términos absolutos duele todo, comprar un coche, una lavadora, unos vaqueros de marca... Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo tengo una pregunta. Estoy acostumbrado a vet que las bicis traen la manetas colocadas de tal manera que los escaladores quedan paralelos al suelo, pero a varios que llevan gran fondo me doy cuenta que las manetas van mas altas.......y yo que llevo las "anatomicas" 505 hidraulicas parece que voy agarrado a las asas de un toro..... Os lo.ponen asi los biomecanucos o cada tira por la calle de en medio buscando comodidad y punto? Graciasssss Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
En ese caso está bien. Aquí ni de coña saco eso. Vamos, que iré a preguntar, pero me sorprendería mucho visto lo del año pasado.
Si te decides por una orbea más adelante y no te importa darte un paseo por cierta localidad de la sierra madrileña te paso por privado el contacto de la tienda y hablas con ellos. Sent from my iPhone using Tapatalk
Si quieres por Valencia también te puedo enseñar algún sitio que te harán es descuento. Si eres habitual de alguna tienda ya de un tamaño considerable suelen hacer ese descuento al principio de campaña, puesto que a ellos en un primer pedido también les salen algo más baratas... Otra cosa es si vas a una tienda y tienen que pedirlas siempre por catálogo. En ese caso no podrán hacerte ese descuento seguramente... La mía también tiene ejes pasantes, de doce atrás y quince delante. Ruedas dtsweets de 1.6kg y center lock con los nuevos xtr. Todo ultegra completo, incluido bielas, cuadro con cierre de tija integrado, etc... Con un veinte se quedaba más o menos como se te ha quedado a ti. Pero aún así no llegaba. Pero con el cuarenta que mire han hecho en agosto...ahí si que me lancé jejeje. Pero si puedes, ese veinte ya es un buen descuento Enviado desde mi cacharro
Aclarar que la mía no es Orbea, es KTM. Pero es que Orbea está sacando cosas como novedades que la competencia ya lo había introducido hace un par de años... Enviado desde mi cacharro
Hola, alguna opinion sobre la bianchi infinito cv?? Tengo la mia nueva pero me estoy calentando con esa bici, solo para comprar el cuadro. Merece la pena la inversion o hay alternativas mejores por ese precio?? Gracias
Yo creo que las compras de capricho no se pueden mirar de esa forma racional. Si te tiene enamorado y puedes permitírtelo, adelante. Mal cuadro no creo que sea.
Ese cuadro es, como no, una maravilla tecnológica y el único problema que tiene es, que te tiene que pillar con el bolsillo lleno, entonces se convierte en una tentación a tu alcance...difícil de negarse. Saludos
@Frizick @carajillos No me estais ayudando!! Me quiero negar que tengo la mia nueva!! malditos caprichos.. La verdad es que me tiene enamorado pero 3000€ de cuadro es para pensarselo, por eso preguntaba si alguien la tiene o tiene referencias.
http://cyclingtips.com/2016/06/bmc-...d-focus-paralane-birds-of-a-feather-all-road/ Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk