algunos recordaréis que hace unos meses subí un excel con una comparativa de bicis. Estoy actualizando la información y me ha sorprendido la nueva Giant Defy Advance Pro 1. Tiene una equipamiento espectacular, ultegra, discos hidráulicos y ruedas de carbono por 2999 €. Si se consigue un 20% de descuento desde luego sería la compra maestra a día de hoy. También he visto que los de Rosebike han incluido algún nuevo modelo.
subo fichero con algunas actualizaciones. A lo largo de la semana iré metiendo más. Si tenéis alguna duda respecto a como he puntuado, no tengo ningún problema en informaros.
Lástima que no esté la KTM. La verdad muchas no se ven. Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
Bueno, después de dar el coñazo a algunos foreros con la elección de la talla, al final ha caído en talla 56. Gracias a todos por los consejos
Que ruedas aconsejais para sustituir unas Giant PR2 DISC, de una Defy 1? El jinete es "pesadillo", unos 90 Kg.
Si, supongo que ya deben de estar disponibles en tienda y salen con un peso declarado de 1.675g Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas, aunque el tema es un poco recurrente, como encuentras de cómodas las manetas? Se ven muy largas con respecto a las que accionan frenos normales y supongo que eso también afecta a la postura de conducción, no? Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Por lo poco que las he usado te digo que son muy cómodas, esta semana espero hacer una salida larga y ya comento, pero la primera impresión es súper comoda. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hace tiempo que no me pasaba por este hilo y sigo con mi Bh Quartz. Hasta donde yo os leía las más rígidas eran las Synapse y las Domane si no recuerdo mal. Sigue siendo así o si no, cuál sería la más rígida? Quiero cambiar mi Quartz esta temporada y me gustaría que fuese GF por la altura de la dirección, porque veo algunas racing y son demasiado bajas. Como soy muy picado quiero que sea lo más rígida posible dentro de lo que implica ser GF. A ver si me podéis orientar un poco. Gracias Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
A mi la synapse me tiene loco...haber si hago unas pocas perras... Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
La Synapse con Ultegra la tienen dos amigos y yo la he probado y si note algo más de rigidez que en la mía, más bien la note más deportiva. Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
Porque motivo quieres cambiar esa BH? Ahora mismo como bicis GF tirando a racing tienes Canyon Endurance SLX, BMC Road machine, Synapse, Rosebike Y seguro que me dejo un montón Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Larguisimas. Yo probé mi quartz con potencia de 120 y manetas 105 iba comodisimo. Cuando la compre con discos, potencia de 115 y mametas 505.....ay mama! Que crei qur me habia equivocado de talla. Vaya susto. Dirrctamente voy a poner una potrncia de 90/100 e inclinarlas.mas hacia el.piloto..pq agarrado al centro del.manillar voy comodisimos, pero en los escaladores se me carga demasiado la nuca y los hombros......y eso que vengo de una bici 2cms mas larga Sent from my GT-I9195 using Tapatalk