Parece una tontería pero si llevas dos cámaras son más de 200 gr, más la multiherramienta otros 100 gr y solo con eso son más de 300gr, que de llevarlos en el sillín a llevarlos abajo se nota bastante al mover la bici Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
Yo creo que se nota más si la bolsa está o no bien sujeta, el echo de que "baile" por no estar firmemente sujeta se nota más que llevar ahí esos gramos
Pues ya tenemos precios y características en la web El modelo más económico en 105 tiene un precio de 2400 El modelo siguiente en ultegra 3000 con maneras en 105 En ambos casos habria que cambiar las ruedas. No las veo mal de precio con respecto a la competencia. Para mi, todas son caras Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Geometria muy cómoda Lo que no se es si la parte del muelle esta incluida en el stack, ya que como poco sobresale unos 30 mm con respecto al cuadro Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No están mal de precio para lo que estila specialized, pero en el mercado por montaje a hay mejores opciones y de calidad, como giant u orbea por poner algún ejemplo. Porque la montada en 105 viene con discos mecánicos y la ultegra lo único que lleva montado en ultegra es él desviador y el cambio. Sent from my iPhone using Tapatalk
Échale fácil 1.900g porque si no recuerdo mal las R24 disc andaban por los 1.800g Sent from my iPhone using Tapatalk
Es que la Domane por ese precio ya viene con 105 completo y frenos hidráulicos, aunque no si si el cuadro de esta Spec será superior.
No sé si el cuadro estará o no al mismo nivel, pero specialized para mi por lo general lleva montajes muy pobres en comparación con otras del mismo rango de precio. Sent from my iPhone using Tapatalk
Todas las tiendas visitadas de primeras te lanzan el 20% de dcto Me da que no se vende una ****** y están caninos, por lo que seguramente se pueda rascar un poco más. Con estos dctos la Giant Defy Pro 1 es la compra maestra Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk