En la gama 2014, existen dos modelos en Ultegra; El Carbon Ultegra PVP: 2799 Y Hi-Mod Ultegra PVP: 4799 Ambos comparten cuadro, pero varían en montaje... Por cierto pepinazos... Que se marcan 7.7 y 7.19k respectivamente...
Yo creo que no es lo mismo el Carbón que el Hi-Mod, de ahí la diferencia de precios (montaje aparte). Una Hi-Mod de 2014 por 2.300 va a ser difícil. Saludos.
Para un uso normal, como la mayoría de nosotros (vamos, hablo por mi) no creo que notásemos esa diferencia. Vamos, que lo que se paga del carbon al Hi-Mod es básicamente la diferencia de peso. Luego la Hi-Mod la visten mejor.
Segun me explicaron a mi, obviamente el VENDEDOR, no solo era diferencia de peso, sino que por la colocacion y por el tipo de fibras que usan en la alto módulo esta era mas rigida y a la vez mas cómoda. Respecto al precio la de alto modulo la mas basica que va en ultegra mecánico con descuento ya incluido eran 3100-3200
Si es hi mod,la que va montada en 105 no es hi mod,pero claro no es el tope de gama tendris que irte como la serie 6 de trek es el mismo que el de la serie 4 y 5 no verdad.pero como dicen los compañeros para nuestro uso puede dar la talla verdad...
Estos precios ya me cuadran más. ¿Habéis tenido la oportunidad de preguntar por cuadros sueltos? A SERPAL, en la presentación de Italia le dijeron que iba a existir esa posibilidad. Saludos.
Yo también le tengo el ojo echado a la ergoride, ¿sabéis si se puede conseguir el cuadro suelto? Saludos.
Yo me voy a esperar ya que estoy investigando y las giant de 2014 estan tambien guapisimas de estetica y precio paso algunas de 2014 jiji Serpal en tu comparativa de la 1 entrega valoras muy parecida a la giant defy y a la cannondale cual eligirias entre estas?
Habrá la posibilidad de cuadro suelto, probablemente como la Evo, sólo en Hi-Mod. Lo que sucede es que de nuevo la compra del cuadro suelto será proporcionalmente poco rentable con respecto a la bici entera, salvo que aproveches todos los componentes de otra que ya tengas