Y porqué las motos son más baratas? Aque y en esos países donde ganan más que aquí Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Eso de que son más baratas Hay motos que superan ampliamente los 20000, más de lo que cuesta un coche. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo tengo la GF01 y estoy encantado pero la RoadMachine me atrae mucho, me las puedes comparar? Gracias. Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Desgraciadamente nos toman el pelo el año pasado estuve en Hong Kong y en la casa trek una domane SLR 7 no llegaba a los 3000 € Tengo un amigo profesor allí y en cuanto pueda le envío un correo para que me envíe fotos y precios asusta la diferencia
En hong kong se desplaza en bicicleta la mitad de la población sino más!, Aquí por supuesto lo pagamos como un artículo de lujo. Pero tenemos que comparar con los que hay aquí.
Pero digo yo que el precio de fabrica será igual para todo el mundo. Que luego los aranceles e intermediarios sean los que encarecen el producto final. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Los márgenes de ganancias también. Piensa que si te hacen un 20 por ciento que ya es una pasta. La tienda sigue ganando
Pues si sabes explícate y no faltes. Yo doy una opinión muy cercana a la realidad. Pq se vende allí más barato?, Lo sabes?
Sí pq cuando quieren que un producto sea para unos pocos se calcula un precio que puedan pagar pocos y allí 3000 no lo puede pagar todo el mundo igual que aquí 7000 no lo puede pagar todo el mundo. Solo que aquí ganan 10 veces lo que allá Da prestigio temer máquinas que no todo el mundo puede montar y eso se hace poniendo precios disparatados Sin faltar en ningún momento a nadie y mis disculpas a quien se sienta aludido.por cierto tengo que decir que cierta marca que fabrica en china si vas los fines de semana las mismas fábrica te vende esos cuadros mucho más baratos pq los técnicos europeos no están y si descansan esos días. Si que me da risa cuando veo lo que te quieren cobrar aquí por la supuestamente original. Y hasta aquí puedo leer en un foro público sin decir marca ni nombre.y a mi no me lo han contado que he estado yo