Sinceramente con tu peso me dan miedo esos tirantes traseros. Y creo que giant solo da 5 años de garantía al cuadro .ahora como bonita es un montón
No me ha dicho que el cuadro de por vida el resto componentes de 2 años y que las ruedas de carbono aguantan perfectamente mi peso. Claro que es más barata pero este tipo de innovaciones de trek de rótulas isospeed no tiene. Esto es como cuando vas a comer si sólo tienen un plato te lo comes y punto pero como tengan muchos no sabes cuál elegir.
esa bici es todo un pepino, pero la geometría no es tan relajada como la domane, pero no es algo que no se pueda solucionar. Que descuento te hacen?
Tienes razón es de por vida a mí me gusta mucho esa giant la versión negra y azul pero al final terminaré comprándome la Trek Y en Málaga me cuesta 1000€menos que la trek. También es más racing y la postura es menos relajada si pesas mucho tu espalda te agradece más la geometría de la trek
Aquí en el norte son más careros. Aparte que esos pedales no te los pone ninguno sin cobrarte cien euros más. Me da que la trek Domane sl6 disc si mi hermano se decide que creo k sí
Yo probé la giant y las vainas traseras flexan hacia adentro y absorben la vibración del tubo vertical. Pero son tan finas que dan miedo con mucho peso. Mi hermano con 125k la descarto al ver como fkexaban(aunque no se rompan en la vida)
Sí que son finas las vainas traseras la verdad y es lo único que le veo yo mal por el tema de mi peso porque yo peso más que tu hermano. Es bonito su diseño pero la Domane está también muy bien. Me va a estallar la cabeza!!!
Entre el tubo de dirección de aluminio de la Defy Advanced y el de carbono de la Advanced Pro, creéis que aparte del peso habrá diferencia de comodidad, como dicen algunas personas y medios?
Un 20 Pues esta muy bien, para lo que vienen costando las bicis. El día que pegue el boom costará la mitad Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
La geometría de las dos es más racing que la trek o la specialized por trek , pero tal vez la pro sea más rígida
me refiero que los 3300 tienen un 20% descuento sobre el pvp. Respecto al boom, pienso que las bicis están muy infladas y que algún día petará.
Si es un poco exagerado los precios pero bueno otros vicios son más caros. Creo que me decanto finalmente por la trek
Alguien puede decirme donde mirar cuanto peso (ciclista + bicicleta) aguanta una bici de carbono? Soy incapaz de ver ningún sitio que lo especifique un poco claro.
Buscas el manual de la bici en concreto que te interese, que normalmente te podrás descargar de la web. Te digo la mía, Cube, que son 115 kg (incluído bici y equipo).