Me estoy fijando en la bici y me doy cuenta que se podría decorar un poquito, más que nada por hacerla un poco más vistosa Había pensado en cambiar la cinta y los portabotellines al color verde de las letras de trek. Como lo veis? Es una horterada? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
A ver, para gustos los colores y nunca mejor dicho, yo tal cual está en la foto que has puesto así la dejaba, creo que con los pequeños toques de color que hay en el interior de la horquilla, en las vainas y en los tirantes está bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si consigues un verde igual o muy parecido quedará muy bien. La mia es negra y tiene sillin, logos, portabidones y cinta manillar blancos y muy bien. De horterada nada es darle un toque personal y diferenciarla. Esta bien como te la han dado pero si encuentras cinta muy parecida al verde logo estaría bien. Pq sino se parece ya son demasiados tonos verdes además del azul.
Pero como dice "DGVBMX78" esta muy bien como viene pq te arriesgas a mezclar tonos y eso no suele quedar bien. Pero aunque me repita para "gustos están los colores"
Este fin de semana habrá alguna foto desde la ciudad más bonita de españa Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Esta es la mia. La conocereis, se la he comprado al forero Legol, forero serio por cierto. Y hoy me he estado peleando con un rodillo de rulos que me ha dejado un amigo. Que dificil! He bajado la presion de las ruedas de 7,5 a 6 bar porque he leido que bajando la presion, es mas facil. ¿Vosotros lo haceis tambien? ¿Cuanto bajais la presion si es asi? Gracias!!
Según vosotros y por la experiencia cual pensáis que es el sillín más cómodo para una endurance Yo llevo con un phenom de 155 un par de años y voy cómodo, pero otros me dicen que probablemente al ser tan grande podría ir mal sentado. la nueva lleva uno de 138, así que probaré a ver que tal con él Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Buscando información sobre las cubiertas Mavic y su dirección de giro he dado con un mensaje bastante clarificador ,viene a decir que: El dibujo de la rueda delantera es para evacuar mejor el agua(y frenar más digo yo) pero que en condiciones secas la dirección de montaje será de menos influencia. Dicho por un empleado de Mavic por que antes no traían flecha y la gente no sabia como montarlas.Creo que las mías las voy a poner con el dibujo en la misma dirección. http://road.cc/content/forum/128723-mavic-tyre-direction
Mira yo lo del sillín debido a mi sobrepeso el pasado año y medio cuando empezé no te bromeo si te digo que cambie 5 sillines todos muy anchos pensando que era lo mejor y con ninguno estuve cómodo y al final cuando estrené la SL 7 de mi hermano le hice caso al de la tienda y lleve el bontraguer de 138 que trae de serie y las tres salidas que hice con la sl7 me fue de maravilla a pesar de que me dolían un poquito los isquio pero fíjate si quede contento que a la BTT le he quitado el gordo que tenía de 155 y le he puesto el mismo Bontrager que traía la sl7 y que trae la sl6 disc. Yo contentísimo con ese sillin y otra cosa no pero el culete me sufre en la bici por el peso y pq no me dejan levantar culo. A mi esa medida que muy bien. Ojalá le hubiera hecho caso desde el principio que ya me avisó qué sillín estrecho siempre es mejor que ancho dependiendo también la medida que haya entre los isquio. Pero ante la duda entre dos me dijo que siempre el pequeño. Es mi experiencia positiva para mí y el consejo del tendero que lleva andando en bici y vendiendo bicicletas 36 años. Algo sabrá! Supongo que un Biomecanico tb te dirá.
Mídete los isquios y esa será tu medida, después la elección del sillin es muy personal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk