no lleva adaptador para GPS, yo he montado el mio para el Garmin 500. Lo que si lleva es el hueco para meter un sensor de velocidad/cadencia que yo creo que me voy a pillar y la lucecita trasera Bontrager que tiene una pinta estupenda.
Pues por casi lo mismo que la flare r bontrager tiene una versión ant+ y la puedes encender y apagar desde el garmin
A ver si me pongo al día y controlo más todas estas historias. Yo creo que me cogeré el Garmin 520 pero entonces no me hace falta poner ese sensor pq ya lo hace el GPS del Garmin. No? . La luz trasera bontraguer tb me parece que la pondré porque con la btt pisaba poca carretera pero en carretera hay que hacerse ver
No, digo que no pondría el sensor de velocidad, con la velocidad que marca el GPS me parece más que suficiente, y en carretera no se pasa por tramos tan revirados o cubiertos de árboles como pasa en MTB, donde sí puede ser más necesario. Saludos
Madre mía, dejaros algo para más adelante. Sois el sueño húmedo de las tiendas de bici. Disfrutad la bici tal y como os viene y ya tendréis tiempo de cambiar cosas o ponerle pijadas. Es mejor ir dosificando las mejoras (o los placebos) que si no acabareis cambiando de bici en un año.
Para un uso no competitivo yo uso el garmin edge touring plus tiene todo lo quite necesitas incluido mapas navegación. Rutas dentro y fuera de carretera.descargar rutas de wiki lo. Y todas las funciones de un cuenta km Posibilidad de cambiar mapas y en las versión plus ant+.termómetro y altimetro .barometro (207 para hacer la gracia completa en Media Mark. Ese precio es difícilmente superable. O al menos yo no lo he encontrado más bajo)
Hay que buscar algo para entretenerse este invierno. Que cuando coja la sl6 disc en marzo la tenga al día a ella y a mi que estoy más perdido que un pulpo en un garaje. No se puede uno pasar 25 años sin dar ni golpe que ahora estoy más desfasado que la "torrot" que tenía entonces. Y lo único que no ha cambiado es lo de dar pedales que es precisamente lo que tenía que haber cambiado!, Bueno si el famoso motorcillo ese!
Lo que no entiendo es por qué comprarla ahora si no la vas a tocar hasta dentro de 4 meses. Y sí, también opino como el compañero, que en vez de estar pendiente de tantas pijadas mejor salir a rodar suave e ir pillando sensaciones u forma de cara a la época que la podrás disfrutar. Pero bueno, que cada uno con su dinero y su vida que haga lo que quiera, claro.
Estoy haciendo rodillo con una rueda que me han dejado en la btt con cubierta lisa y aunque puedo hacer estoy marcando la palomilla con el pistón pq no encaja bien como el otro lado. Sabéis alguno que tengáis rodillo como solucionarlo? Ahora os cuelgo unas fotos. Pq me voy a cargar el cierre de la rueda como siga haciendo de esa manera.
comprate el cierre de rueda mas barato que encuentres y si se jode.... que se joda por cierto, tienes una super motivacion para esforzarte a bajar esos kilitos!!
Estoy haciendo rodillo con una rueda que me han dejado en la btt con cubierta lisa y aunque puedo hacer estoy marcando la palomilla con el pistón pq no encaja bien como el otro lado. Sabéis alguno que tengáis rodillo como solucionarlo? Ahora os cuelgo unas fotos. Pq me voy a cargar el cierre de la rueda como siga haciendo de esa manera.